Anuncios

Description
20 estudiantes del Instituto Nacional (IN) fueron querellados este lunes ante el Ministerio Público (MP) por la Ministra de Educación, Marcela Paredes.   La denuncia formal se basa en la comisión de presuntos delitos contra la propiedad privada y por pandillerismo, dijo la jefa del Meduca.   Cabe señalar que esta es la tercera queja presentada ante las autoridades, según Paredes. De igual forma, contó que el Ministerio Público, cuenta con información recabada por la Comisión de Disciplina de dicho plantel y que luego fue cedida a la Dirección Regional de Educación. "Esta investigación, que aún continúa, ha sido realizada por la comisión que se organizó tras los hechos".   Aunque por norma no se puede publicar rostros y nombres de menores de edad, vinculados a delitos, la fuente destacó que se han identificado posibles sitios donde estos alumnos se cambian de ropa, guardan pertrecho, máscaras y demás objetos que son utilizados en estas protestas.   Paredes, también dijo que se sabe que en la periferia del plantel operan algunas bandas de delincuentes, pero que hasta el momento, "no se ha comprobado si estas personas están infiltradas en el colegio y si hay mayores de edad involucrados en estos actos".   Por último, la funcionaria comentó que se prevé que la próxima semana se reabra el centro educativo que se caracterizó por participar en luchas patrióticas durante los años de colonización estadounidense en el Siglo XX.   Lea la nota completa en la edición impresa de mañana 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasRecientemente, el Gobierno de Estados Unidos anunció, a través del Fiscal General Jeff Session, que la exposición a la violencia doméstica o de pandillas no debe ser considerada para el otorgamiento del derecho de asilo, en una tentativa por frenar la oleada de solicitudes. A…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasRecientemente, el Gobierno de Estados Unidos anunció, a través del Fiscal General Jeff Session, que la exposición a la violencia doméstica o de pandillas no debe ser considerada para el otorgamiento del derecho de asilo, en una tentativa por frenar la oleada de solicitudes. A…
hace 6 horas · De honduras
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó hoy su apoyo a la política de "tolerancia cero" aplicada a los inmigrantes que llegan a la frontera, y aseguró que los demócratas pretenden que la inmigración ilegal "infeste" el país."Los demócratas son el problema. No…
hace 8 horas · De Panama
Miembros del cuerpo de ingenieros y médicos de las fuerzas armadas de EE.UU. clausurarán esta semana el ejercicio humanitario "Nuevos Horizontes", que realizaron en Panamá coordinados por el Comando Sur, informó la embajada estadounidense en la capital panameña.La ceremonia de clausura ser…
hace 22 horas · De Panama
Buenos Aires, ArgentinaDiego Maradona reaccionó molesto ante la noticia de que la Fifa decidió que México, Estados Unidos y Canadá compartan la organización del Mundial 2026. El pelusa se puso como loco en el estreno de su nuevo ciclo televisivo, marcó su postura y no dejó lugar a grises. "No …
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Descaro Escuchó jadeos y el traqueteo del asiento, cuando miró atrás, había una pareja teniendo sexo en pleno vuelo y de día.La mujer estaba montada sobre un hombre, en una escena sexual. Increíblemente los demás pasajeros no les importó y menos a la tripulación de avión.La testigo avisó a su marido…
hace 25 minutos · De Panama
MOTIVADOEl humorista Leopoldo Mojica, siempre tiene una sonrisa ante las adversidades de la vida.De manera jocosa recalcó a El Siglo que, a pesar de la situación va para adelante, pues rendirse para él no es una opción.Desde diciembre del año pasado, Mojica empezó a hacer terapias con la prótesis en…
hace 25 minutos · De Panama
La fuerte lluvia de esta tarde y la acumulación de basura volvieron a causar estragos en la ciudad capital donde las calles quedaron intransitables por el aumento del nivel de agua en ríos, quebradas y cunetas. Específicamente, en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) a la altura de Cochez en …
Hace Hora · De Panama
Un niño español de 9 años ha donado los mil euros que reunió en concepto de regalo por el rito católico de la Primera Comunión para ayudar a los menores más necesitados de Venezuela.Con la idea de solidarizarse con otros niños que están pasándolo mal, el pequeño, natural de Valencia (este de España)…
Hace Hora · De Panama
Por medio de su cuenta de Twitter la Policía Nacional informó a la población que dio con la captura de una persona dentro del vehículo involucrado en la agresión a otro conductor en la avenida Omar Torrijos.La detención se dio  en el sector de San Vicente, corregimiento de Chilibre; luego de varios …
hace 2 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo