Anuncios

Description

Acción. La Policía logró desarticular una banda dedicada al robo y hurto de vehículos que operaban en Arraiján, Panamá Oeste.

En los operativos desarrollados en los sectores de Loma Cobá y Nuevo Chorrillo, se logró aprehender a 12 personas, entre estos 9 panameños, 2 nicaragüenses y un chileno. Al ser verificados se corroboró que están relacionados con cuatro denuncias por el mismo delito.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con un plazo de seis meses cuenta la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a una mujer por el delito contra el orden económico, en perjuicio de una dama, a quien le fue sustraída la suma de B/.4,287.50. de su tarjeta de crédito.Por este hecho, la fiscal de Circuito de la Fiscalía Region…
hace 11 horas · De Panama
Un hombre fue aprehendido durante la tarde de este lunes 21 de mayo, cuando transitaba por la vía principal de Brisas del Golf a bordo de un vehículo Kia, color blanco que era manejado de forma sospechosa.Unidades Linces quienes fueron alertadas de su presencia, procedieron a realizar un llamado al …
hace 16 horas · De Panama
El director General de la Policía Nacional(PN),  Omar Pinzón, a través de un comunicado de prensa reiteró su que no tolerara el irrespeto hacia sus unidades, haciendo referencia al video que se volvió viral del joven que escupe a un agente.“Esta es una situación que repudiamos y reconocemos el profe…
Ayer · De Panama
Los ciudadanos Adam Santimateo y George Anthony Jordan Camaño fueron condenados a 96 y 84 meses de prisión por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en un centro político ubicado en el corregimiento José Domingo Espinar.La pena fue pactada a través de acuerdo de pena indiv…
hace 4 días · De Panama
Para dar a conocer los avances y logros en los casos contra la libertad individual (secuestro) en los cuales las víctimas tienen como denominador común, ser de nacionalidad o ascendencia china, el Ministerio Público (MP) en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron hoy 18…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los abogados del expresidente Ricardo Martinelli en Estados Unidos determinarán qué acciones legales van a tomar ante las revelaciones del exembajador de ese país en Panamá John Feeley, quien confesó que él presionó para la detención del exmandatario en junio del año pasado. "Corresponde a los …
Hace Hora · De Panama
Un comunicado difundido ayer por el Ministerio Público (MP) confirma que en determinados casos se actúa con base en protocolos de funcionamiento de Gobiernos foráneos, y no en estricto apego a la legislación panameña. Al anunciar nuevas diligencias de allanamiento, conducciones e indagatorias a imp&…
Hace Hora · De Panama
COMICIOSLa sola designación de las fechas para realizar sus primarias responden a estrategias políticas que los siete partidos, legalmente constituidos, han cuadrado para alcanzar el éxito en los comicios de 2019, por lo menos así lo piensan analistas políticos consultados.Uno de los que cree firmem…
Hace Hora · De Panama
Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide…
Hace Hora · De Panama
REGISTROUn promedio de dos mil pacientes al mes acuden a recibir atención médica a la Clínica de Diabetes del Hospital Santo Tomás (HST).Argil Jaén Tejada, jefe del servicio de Endocrinología y de la Clínica del HST, expresó que la prevalencia de los casos que son atendidos por esta enfermedad es de…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo