Anuncios

Description

Integrantes de la Fiscalía contra Delitos Administrativos del MP y agentes de la Policía Nacional Civil.

Entre los capturados están: José Mario Pérez Velásquez, Leonel Rosales Estrada, Mayro Leonel González Pineda, Miriam Guevara Rodríguez, Moisés Humberto Colindres Luna, Edwin Rolando Alvarado Gómez, Gilmar Rivas Molina, Denis Ángel Acajabón Salazar y Vilma Judith Burrión de Acajabón.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“No solo vendían medicamentos sustraídos a pacientes del IGSS, sino de otros hospitales”.
Fuente: 
Carlos Ruiz, Secretario MP

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Choloma, Honduras. En las cañeras del sector de Los Cuábanos fue encontrada incinerada ayer una avioneta que transportaba un cargamento de cocaína. En el informe dado a conocer por las autoridades policiales se establece que a las 6:00 am, mediante una denuncia telefónica que recibieron en la guardi…
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Honduras comenzó esta semana una nueva fase para facilitar operaciones internacionales que permitirán la intercepción de embarcaciones y el derribamiento de aeronaves que cruzan el espacio aéreo y marítimo de la Cuenca del Caribe. Después de más de una década de haber suscr…
hace 9 horas · De honduras
Los tuiteros no esperaron ni un momento para reaccionar ante la espera de la participación de Samy y Sandra Sandoval,  en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Los hermanos Sandoval se presentaron a las 2:00 a.m. de hoy, pero los panameños desde las 8:00 p.m. estaban frente a sus televisores. M…
hace 19 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEl Parlamento de Honduras aprobó un convenio internacional que tiene como fin combatir el tráfico ilícito marítimo y aéreo de estupefacientes en el área del Caribe, informó la sede del legislativo. El acuerdo fue aprobado en último debate en todas y cada una de sus partes del ac…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El diputado hondureño Fredy Renán Nájera Montoya fue requerido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Gualaco, Olancho. Nájera Montoya fue requerido en un operativo del Ministerio Público y la Policía Nacional mientras se constataba su estatus pr…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo