Anuncios

Description
  Autoridades policiales informaron esta tarde que hace unas horas fue desarticulada una banda de secuestradores en la capital.   Informes oficiales señalan que se trata de seis sujetos de alta peligrosidad que habían sido denunciados hace algún tiempo.    Según la policía, fueron dos meses de seguimiento para atrapar a estos malechores. Los fascinerosos son de nacionalidad colombiana y panameña.    Estas personas fueron aprehendidas en Juan Díaz, Tocumen y Pacora. Uno de los detenidos solo tenía 8 meses de haber logrado su libertad...    Durante estos allanamientos, se logró decomisar una motocicleta, electrodomésticos y celulares que se presume, fueron comprados con el dinero obtenido de actividades ilícitas.   Todos estos ciudadanos quedaron a órdenes de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tras 21 meses de gestión, la Comisión Depuradora de la Policía Nacional de Honduras reveló detalles sobre el trabajo que realizaron para reestructurar y depurar a más de 4 mil agentes de la institución de seguridad. La Comisión integrada por Omar Rivera, Vilma Morales, Alberto…
hace 18 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasCon un nuevo ordenamiento legislativo, en una nueva etapa y bajo nuevas reglas tomó posesión ayer el director general de la Policía Nacional de Honduras, José David Aguilar Morán, quien fue designado para dirigir la institución bajo el reto de continuar con el proceso de depurac…
hace 5 horas · De honduras
Javier Martínez Guevara, de 31 años de edad, fue capturada por agentes policiales de San Miguel, acusado del delito de homicidio agravado. El hecho que se le atribuye ocurrió el 15 de julio de 2014, en el caserío Santa Rosa …
hace 15 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Tras 21 meses de gestión, la Comisión Depuradora de la Policía Nacional de Honduras reveló detalles sobre el trabajo que realizaron para reestructurar y depurar a más de 4 mil agentes de la institución de seguridad. La Comisión integrada por Omar Rivera, Vilma Morales, Alberto…
hace 16 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl exgeneral de la Policía Nacional, Félix Villanueva realizó este lunes el traspaso oficial del mando al general José David Aguilar Morán en Tegucigalpa, zona central de Honduras. En un acto protocolar, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández tomó el juramento de Agu…
hace 20 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió hoy apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevas zapatillas."Antes de entrar aquí en el palco estaba discutie…
hace 18 minutos · De Panama
Los vídeos que circulan en redes sociales, donde muestran a los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto bailando, sigue dando de que hablar.Soto y Levy lamentaron en Telemetro que sus 'meneos' en eventos bailables hayan sido tomados como una falta de compromiso como diputados de&#…
hace 18 minutos · De Panama
  La equidad de género es uno de los argumentos que invoca el Gobierno para conseguir apoyo  a  las designaciones de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore,  nombradas por el  Ejecutivo para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Pero la diputada independiente Ana Matilde Gómez&#8…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell indicó que tres bancos locales cerraron las cuentas y alertaron a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de los movimientos inusuales y fuera del perfil transaccional.Igualmente que los pagos indebidos fueron efectuados a través de la sociedad Blue Apple Services, S.A. (…
Hace Hora · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo