Anuncios

Description

Un total de once inmigrantes sin permiso laboral fueron descubiertos por las autoridades panameñas en tres compañías que brindan servicios de taxi en la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

"Mantener personal o mano de obra sin permiso de trabajo dentro de las empresas se convierte en una violación del Artículo 17 del Código de Trabajo" de Panamá, alertó el director de inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Edgar Ángelo, en declaraciones públicas. 

Los trabajadores son de nacionalidad colombiana, salvadoreña y venezolana, precisó el Mitradel en una nota difundida hoy. 

La inspección laboral se realizó a raíz de que varios medios locales han estado publicando informaciones sobre irregularidades en la prestación de servicios de transporte selectivo. La legislación panameña establece que la profesión de taxista solo la pueden ejercer nacionales.

El Mitradel abrirá una investigación sobre los hechos, que remitirá a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, y as compañías "serán sancionadas", precisó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Mediante un comunicado difundido en Twitter, la aerolínea Avianca informó sobre el despido de uno de sus empleados, al revelar que es uno de los colombianos que aparecen en el polémico video en el que se vanaglorian de haber ingresado clandestinamente alcohol a un estadio durante el Mundial de fútbo…
hace 2 días · De Panama
Redacción. Cancillería de Colombia condenó el comportamiento vergonzoso de un hincha colombiano en el que instaba a una aficionada japonesa que no habla ni entiende español a repetir frases vulgares y denigrantes tras el partido que enfrentó a los dos países en el Mundial de Rusia 2018. El video se …
hace 2 días · De honduras
Jorge Peris Kazán (Rusia), 20 jun (EFE).- La Selección Colombia se estrenó en el Mundial de Rusia 2018 con una dolorosa derrota a manos de Japón (1-2), en un partido marcado por la tempranera expulsión del centrocampista Carlos Sánchez.A continuación, las claves del tropiezo del conjunto 'cafetero&#…
hace 2 días · De Panama
Moscú, RusiaLos japoneses son una sociedad sorprendente. Los valores que rigen su convivencia causan admiración a quienes visitan su país, sin embargo esta vez han sorprendido en el Mundial de Rusia 2018. Prueba de ello fue el gesto que tuvieron en el partido contra Colombia por Rusia 2018. El vid…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1189254-410/rusia_2018-chicas-polonia-colombia-japon-mundial
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó hoy Live Nation.La empresa promotora de la gira aclaró que el colga…
hace 50 minutos · De Panama
La prensa croata celebra este viernes en portada la goleada por 3-0 a Argentina en la segunda jornada del Mundial 2018 con muchos elogios a la calidad del madridista Luka Modric y destacando la tristeza de Lionel Messi y las lágrimas de Diego Maradona."Los fantásticos croatas en los octavos de …
hace 50 minutos · De Panama
Nuevamente, el locario acapara reflectores tratando de voltear la tortilla en el pleito por su libertad. Resulta que ahora renunciará a la división centroamericana, tratando de salir de la jaula donde hace sombra.Los segundas del excampeón enzapatillado no se quedan quietos y tienen a sus rivales su…
hace 2 horas · De Panama
Aries Sexo: Tu pareja no quiere dejar la luz prendida durante los encuentros y tú sí. Lleguen a un acuerdo.Relaciones: Cuidado con las palabras que pronuncias durante las peleas con tus amigos. Podrían sonar hirientes.Tauro Sexo: Estás en todos los detalles en este plano. Tu pareja, siempre agradeci…
hace 2 horas · De Panama
No entiendo la obsesión de los panameños por tener carros más grandes de lo que pueden controlar. Siempre observo a hombres y mujeres conduciendo enormes 4X4 o suburban tratando de estacionarse o dar curvas cerradas fallando en el primer intento, en el segundo y hasta el quinto. Tal vez no es que no…
hace 3 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo