Anuncios

Description
La designación de Alexis Bethancourt como ministro de Seguridad encargado es para incrementar la persecución políticas a los adversarios del gobierno del presidente Varela, así lo señaló el dirigente del partido Cambio Democrático (CD) Luis Eduardo Camacho. A juicio de Camacho, el  hecho de nombrar en el cargo a un oficial de la Policía Nacional que viene de la Unidad de Analisis Financiero (UAF) un aparato que ha sido utilizado en las persecución política demuestra de Bethancuort va a llegar al Minseg no es para controlar a la delincuencia sino para seguir armando expedientes contra adversarios al gobierno de Varela. Indicó Camacho que el principal crédito que tiene Bethancourt para ocupar el cargo es por ser la mano derecha de Rolando López secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad. “La inseguridad va a seguir creciendo, porque Bethancourt tiene como misión en el cargo armar expedientes falsos a grupos disidentes con testigos amañados, pruebas tergibersadas" dijo Camacho Camacho expresó que esta es la estrategia del presidente Varela ante el aumento de la oposición a su gobierno, producto de lo que califica una mala gestión debido al crecimiento del desempleo, la inseguridad y alto costo de la canasta básica. “El gobierno de Varela es el más desastroso en la historia de Panamá”, dijo Camacho al asegurar que el CD va a regresar al poder para las elecciones del 2019.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 54 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 54 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 2 horas · De Panama
Tras varias denuncias hechas, por los residentes del Sector de San Isidro, fueron sorprendido este sábado, un grupo de extranjeros que ejercían, ilegalmente.Durante el operativo el personal del Municipioverificó que las personas contaran con sus permisos correspondientes; se verificó permisos de ven…
hace 3 horas · De Panama
República Dominicana vence a Panamá en el béisbol de los CentroamericanosLa novena de República Dominicana venció hoy por 5-4 a la de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el partido que dio inicio a la jornada del béisbol en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.José Rosar…
hace 3 horas · De Panama
Apenas sumergidas en el mar y mientras los buzos acababan de instalar las primeras esculturas en el fondo del Golfo de México, en Florida se empezaron a asomar los primeros bancos de peces en el nuevo Museo de Arte Sumergido (UMA, en inglés), el "primero permanente" en el país.La estrategi…
hace 9 horas · De Panama
El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en un presunto acto de protesta durante la instalación del Congreso que legislará los próximos cuatro años.El diputado del partido Alianza Verde, opositor al gobierno entrante de…
hace 9 horas · De Panama
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo