Anuncios

Description
''Le Parisien'' desmintió que Mónaco y PSG tuvieran un acuerdo por el delantero, tal como publicaron algunos medios este jueves.
El periódico francés "Le Parisien" desmintió un posible acuerdo entre Mónaco y PSG por el delantero Kylian Mbappé luego que este jueves varios medios de prensa en Europa publicaran que el niño maravilla del fútbol mundial ya tendría nuevo equipo para la próxima temporada. 
 
Según algunos medios el Paris Saint-Germain está en avanzadas negociaciones con el Mónaco por el delantero Kylian Mbappe al punto que ambos equipos estarían intercambiando documentación para acelerar el traspaso. 
 
Sin embargo, Le Parisien, citando fuentes del Mónaco y del grupo beIN Sports, medio de propiedad del catarí Nasser Al Khelaifi, al igual que el París Saint-Germain, Le Parisien negó que la contratación de Mbappé por el PSG fuera una realidad. 
 
El club monegasco apunta a que no ha recibido ninguna oferta oficial por su joven estrella y beIN Sports se limita a apuntar que no hay ningún acuerdo en el traspaso citando fuentes del PSG.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. Bernard Lama, legendario meta del París Saint-Germain (PSG) y campeón del mundo con Francia en 1998, cree que el PSG no puede contar con el brasileño Neymar como "su único estandarte" porque el 10 'Canarinho' no tiene el "carisma" del sueco Zlatan Ibrahim…
hace 7 días · De honduras
Sao Paulo, Brasil. La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas. "Yo soy su mayor admiradora y, …
hace 11 días · De honduras
SingapurEl Atlético de Madrid cayó por 3-2 contra el Paris Saint-Germain en Singapur, en un partido en el que los futbolistas de la cantera rojiblanca redimieron la falta de puntería de los puntas del primer equipo con dos goles que empataron el partido, pero cayeron por un tanto final galo en el mi…
30.07.2018 · De honduras
París, FranciaNeymar, estrella de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG), se unirá a sus compañeros de club en Shenzhen (China), donde el equipo parisino se medirá el sábado al Mónaco en la Supercopa francesa, anunció este lunes el técnico Thomas Tuchel. "Le esperamos desde el p…
30.07.2018 · De honduras
Singapur, SingapurEl Arsenal, ahora entrenado por Unai Emery, derrotó con contundencia por 5-1 a un joven equipo del PSG, en la International Champions Cup, que se disputó este sábado en el estadio Nacional de Singapur. Mesut Özil, quien anunció el pasado fin de semana su decisión de abandonar la se…
28.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo parece feliz en la Juventus, pero dentro de su familia hay un conflicto, entre su madre y su novia, que ya no se puede ocultar. Mirá lo que pasa. 
hace 11 horas · De el_salvador
Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron. 
hace 12 horas · De el_salvador
Desde el Apertura 2009 los albos no pasaban por el bache de no ganar en las primeras tres fechas 
hace 13 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 14 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 15 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo