Anuncios

Description

El director medico del Hospital Luis ?Chicho? Fabrega,de la provincia de Veraguas, Rafael Andrade, desmintió versiones de que en ese centro hospitalario se había declarado un brote de meningitis viral, lo que ha causado temor entre la población.

El funcionario, aseguró que luego de una consulta con el Departamento de Epidemiología, se desmintió el rumor y realizó un llamado a no crear falsas alarmas entre la ciudadanía, que puede generar preocupaciones innecesarias.

La información, también empezó a circular en las redes sociales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes se realiza la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular normal …
hace 6 minutos · De nicaragua
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron un contrato para producir contenidos para el gigante Netflix. La pareja creó la compañía Higher Ground Productions para producir una variedad de contenido para el servicio s&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Los candidatos a la Presidencia de México se mostraron hoy satisfechos con su desempeño en su segundo debate, celebrado ayer en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el que los aspirantes subieron el tono de la conversación dedicándose insultos. Ricardo Anaya, del conser&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
INSAFORP gradúa a 547 jóvenes bajo el Proyecto Caminos de la Juventud. Su objetivo es que el joven logre la inserción laboral, retome sus estudios o se autoemplee.
hace 6 minutos · De el_salvador
Las empresas aseguradoras esperan una reforma de ley que permitiría llegar a más personas e implementar más productos. Por otra lado, también existe un riesgo de un encarecimiento por el costo de un servicio llamado reaseguro.
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Este lunes Milagros Lay comenzó a cumplir con su condena y restó un día a  la pena impuesta de cinco años de trabajo comunitario en el distrito de San Miguelito, por el delito de estafaLay, autora del delito de estafa (por recibir dinero luego de hacerse pasar como enferma de cáncer),  inició su jor…
hace 6 minutos · De Panama
La esquina de Pablo Pueblo continúa contra las cuerdas debido al fuerte castigo en los cuadriláteros llenos de basura en los coliseos de Tocumen, donde según las estadísticas se acumula más desperdicio, que fanáticos en las graderías de los gimnasios.El pleito pinta interminable, y por más combinaci…
hace 6 minutos · De Panama
En la audiencia realizada la mañana de este lunes 21 de mayo, la jueza de cumplimiento orotgó a el expúgil Celestino 'Pelenchín' Caballero el cambio de pena por trabajo comunitario. El boxeador mundial hará los trabajos de hornato y aseo en el Municipio de Colón.‘Pelenchín', que ganó en 2006 el c&#8…
Hace Hora · De Panama
El duque y la duquesa de Sussex posaron para la foto oficial en The Green Drawing Room del Castillo de Windsor, tras contraer matrimonio el pasado sábado 19 de mayo.De izquierda a derecha: Jasper Dyer, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe de Gales, Doria Ragland, el Duque de Cambridge; Brian Mulroney…
Hace Hora · De Panama
Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar un incendio en el sector de Curundú. Se trata de una estructura de zinc y madera.Informes preliminares señalan que más de 15 familias has resultado perjudicadas. Vecinos aseguran que fue por conexiones ilegales.Según los 'camisas rojas' se han ut&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo