Anuncios

Description
Las imágenes que Esmeralda Ugalde y una amiga subieron a las redes sociales habrían costado el empleo al capitán de un vuelo entre Cancún y el D.F., donde viajaban 128 pasajeros

El capitán de un avión, en el que viajaban a bordo 128 pasajeros, fue cesado de su cargo luego que la actriz y cantante mexicana, Esmeralda Ugalde, y una amiga subieran unas fotografías donde se observaban en la cabina al mando de la aeronave, según publican medios del país Azteca. Las imágenes fueron tomadas el domingo en un vuelo de Cancún hacia el D.F. El capitán Jorge Badía, director general de Magnicharters, anunció que el piloto del avión, cuya identidad no se reveló, fue quien permitió que Ugalde, hermana de la también cantante Ana Bárbara, y una amiga accedieran a la cabina, por lo que fue despedido. De acuerdo con el artículo 111 del Reglamento de la Ley de Aviación Civil: "Ninguna persona extraña al personal de vuelo de una aeronave destinada a un servicio al público de transporte aéreo puede ocupar los asientos de los puestos de mando". Badía precisó que si de esto deriva alguna queja o acción legal por parte de algún pasajero, la responsabilidad será para el piloto ahora cesado. Por su parte, la actriz Samadhi Zendejas, quien ingresó junto a Ugalde a la cabina del avión, aseguró a través de su cuenta en Twitter: "Tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras". Agregó "(No soy especialista en la materia, quizá mi error fue aceptar la invitación) Pero ya decir que yo puse en riesgo la vida de 128 personas". Esta fue la imagen que publicó Zendejas en Twitter.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. La ciudad necesita una inversión de 2,500 millones de lempiras para tener una red pluvial adecuada. Esa partida ya está contenida en una matriz de inversión del Plan Maestro de Desarrollo Municipal que será aprobado por la Corporación y puesto en ejecución a partir del próx…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El presidio de Santa Bárbara, el más antiguo del país, se convertirá en la segunda cárcel cerrada por el Gobierno de Honduras debido a las condiciones inhumanas en las que purgaban las penas los reclusos. El Instituto Nacional Penitenciario de Honduras (INP) trasladó ayer e…
hace 10 horas · De honduras
Santa Bárbara, HondurasLos últimos 197 privados de libertad del centro penal de Santa Bárbara fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad El Pozo en Ilama y a la cárcel de Támara en Francisco Morazán. Hoy el recinto penitenciario de Santa Bárbara quedará vacío al igual que el penal sampedrano…
Ayer · De honduras
El delantero panameño había dicho que no jugaría la última jornada, pero cambió de parecer. Además, revelan cuánto vale Polo si el Sonsonate lo quiere comprar. El delantero panameño Armando Polo sí jugará el fin de semana contra el Municipal Limeño, en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Ro&…
Ayer · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. El Gobierno presupuestará L80 millones, la Municipalidad L50 millones y se buscará el apoyo de las fundaciones Convive y Vive Mejor, manejadas por la empresa privada, para construir un complejo integrado en el predio donde funcionó el centro penal de San Pedro Sula. 23%&amp…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
10 años después,  la revista cuenta con un tiraje  con una cobertura que va de Guatemala hasta Panamá, y se alista para completar su edición número 120.
hace 24 minutos · De el_salvador
El actual edil migueleño dio una posible respuesta ante una fotografía que se viralizó ayer en redes sociales, donde se ve una atenta mirada por parte del exalcalde hacia él.
hace 24 minutos · De el_salvador
  El mundo del cabaret cobra vida en la ciudad de San Salvador, este jueves 23 de noviembre, en Scenarium, Multipliza, con un viaje a los años setenta, con servicio de bar, restaurante y por supuesto con el montaje de …
hace 24 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP Los turistas que viene a admirar desde el barco los paisajes helados del Ártico ruso creen haber visto, en un primer momento, pequeños bloques de hielo en la orilla. Pero se trata en realidad de 200 osos …
hace 24 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201711/eventos/21182/Un-paseo-en-el-tiempo-por-el-centro-de-San-Salvador.htm
hace 24 minutos · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
57 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo