Anuncios

Description
Las imágenes que Esmeralda Ugalde y una amiga subieron a las redes sociales habrían costado el empleo al capitán de un vuelo entre Cancún y el D.F., donde viajaban 128 pasajeros

El capitán de un avión, en el que viajaban a bordo 128 pasajeros, fue cesado de su cargo luego que la actriz y cantante mexicana, Esmeralda Ugalde, y una amiga subieran unas fotografías donde se observaban en la cabina al mando de la aeronave, según publican medios del país Azteca. Las imágenes fueron tomadas el domingo en un vuelo de Cancún hacia el D.F. El capitán Jorge Badía, director general de Magnicharters, anunció que el piloto del avión, cuya identidad no se reveló, fue quien permitió que Ugalde, hermana de la también cantante Ana Bárbara, y una amiga accedieran a la cabina, por lo que fue despedido. De acuerdo con el artículo 111 del Reglamento de la Ley de Aviación Civil: "Ninguna persona extraña al personal de vuelo de una aeronave destinada a un servicio al público de transporte aéreo puede ocupar los asientos de los puestos de mando". Badía precisó que si de esto deriva alguna queja o acción legal por parte de algún pasajero, la responsabilidad será para el piloto ahora cesado. Por su parte, la actriz Samadhi Zendejas, quien ingresó junto a Ugalde a la cabina del avión, aseguró a través de su cuenta en Twitter: "Tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras". Agregó "(No soy especialista en la materia, quizá mi error fue aceptar la invitación) Pero ya decir que yo puse en riesgo la vida de 128 personas". Esta fue la imagen que publicó Zendejas en Twitter.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La falta de acuerdo económico le ha abierto la puerta de salida a tres futbolistas panameños, el último Armando Cooper quien según una publicación del torontosun.com informa que el actual campeón de la MLS, el Toronto FC no llegará a las pretensiones salariales que tiene el jugador. Esto se da a po&…
hace 10 horas · De Panama
Oficial. La liga peruana poco a poco se a convertido en un mercado muy atractivo para los jugadores panameños. El exjugador del Tauro, Armando Polo, quien finalizo como jugador del Sonsonate de El Salvador, fue el primer fichaje en confirmarse para el equipo de la Unión Comercio.Polo en el fútbol sa…
hace 2 días · De Panama
La liga peruana de fútbol poco a poco se a convertido en un mercado muy atractivo para los jugadores panameños.El exjugador del Tauro, Armando Polo, quien finalizó como jugador del Sonsonate de El Salvador, fue el primer fichaje en confirmarse para el equipo de la Unión Comercio.Polo en el fútbol sa…
hace 2 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. La Alcaldía de San Pedro Sula denunció que las estatuas de la Plaza Mundialista que fueron instaladas el viernes fueron manchadas la noche de este sábado. Las autoridades condenaron los actos vandálicos e hicieron un llamado a la tolerancia y el respeto a los patrimonios cu…
hace 5 días · De honduras
Jean Carlos Díaz | El traspaso de mando de los diferentes estamentos de seguridad pública que había sido anunciado en meses anteriores por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, comenzará con el Servicio Nacional de Fronteras (Senaf…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Es una vía de tráfico pesado por donde se saca café y fruta del volcán.
hace 9 minutos · De el_salvador
El religioso responsable se quedó en el lugar del accidente, por lo que no fue detenido por las autoridades.
hace 9 minutos · De el_salvador
42 jóvenes que concluyeron el diplomado de tres años de alta calidad en inglés, computación y valores recibieron su diploma del Centro ¡Supérate! ADOC.
Hace Hora · De el_salvador
La nueva exposición del museo es de carácter temático. Será inaugurada hoy por la noche.
Hace Hora · De el_salvador
Brigitte Bardot se refirió a las denuncias de acoso de actrices. Dijo que muchas “se hacen las provocadoras”.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
61 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo