Anuncios

Description
Las imágenes que Esmeralda Ugalde y una amiga subieron a las redes sociales habrían costado el empleo al capitán de un vuelo entre Cancún y el D.F., donde viajaban 128 pasajeros

El capitán de un avión, en el que viajaban a bordo 128 pasajeros, fue cesado de su cargo luego que la actriz y cantante mexicana, Esmeralda Ugalde, y una amiga subieran unas fotografías donde se observaban en la cabina al mando de la aeronave, según publican medios del país Azteca. Las imágenes fueron tomadas el domingo en un vuelo de Cancún hacia el D.F. El capitán Jorge Badía, director general de Magnicharters, anunció que el piloto del avión, cuya identidad no se reveló, fue quien permitió que Ugalde, hermana de la también cantante Ana Bárbara, y una amiga accedieran a la cabina, por lo que fue despedido. De acuerdo con el artículo 111 del Reglamento de la Ley de Aviación Civil: "Ninguna persona extraña al personal de vuelo de una aeronave destinada a un servicio al público de transporte aéreo puede ocupar los asientos de los puestos de mando". Badía precisó que si de esto deriva alguna queja o acción legal por parte de algún pasajero, la responsabilidad será para el piloto ahora cesado. Por su parte, la actriz Samadhi Zendejas, quien ingresó junto a Ugalde a la cabina del avión, aseguró a través de su cuenta en Twitter: "Tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras". Agregó "(No soy especialista en la materia, quizá mi error fue aceptar la invitación) Pero ya decir que yo puse en riesgo la vida de 128 personas". Esta fue la imagen que publicó Zendejas en Twitter.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió hoy en Tegucigalpa con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd, para hablar sobre temas de seguridad, informó el propio gobernante. "Productiva reunión con el Comandante del Comando Sur de EEUU, @ADMK…
hace 2 días · De honduras
El argentino Diego Armando Maradona asumió hoy la presidencia del Dinamo Brest, club de la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas.Maradona, que comentó el Mundial para la televisión venezolana y asistió este domingo en Moscú a la final entre Francia…
hace 2 días · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197798-410/conoce-a-la-hermosa-cantante-era-istrefi-que-participara-en-la-clausura-mundial-rusia-2018
hace 3 días · De honduras
Gracias a Dios, HondurasTres avionetas que se presume transportaban droga fueron halladas destruidas en el este de Honduras, donde el domingo fueron localizadas otras dos aeronaves, sin que haya rastros de sus ocupantes, informó hoy una fuente oficial. Las aeronaves fueron localizadas el lunes en el…
hace 8 días · De honduras
Turín, ItaliaLas expectativa en Turín por la llegada de Cristiano Ronaldo es tan alta que un falso CR7 causó revuelo en el aeipuerto local. Sin embargo, la alarma no pasó a mayores: el crack no era tal, sino Armando Izzo, defensa italiano del Génova que aterrizaba en Turín para fichar por el Torino,…
hace 13 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Hoy se llevó a cabo el Cuarto Congreso Pedagógico "El juego como estrategia lúdica del aprendizaje".
hace 58 minutos · De el_salvador
La cantante compartió una sexy fotografía en Instagram.
hace 58 minutos · De el_salvador
El laboratorio permitirá realizar pruebas de susceptibilidad al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. El laboratorio cuenta con cuatro áreas para estudiar al mosquito Aedes aegypti. DEM /ROXANA LEMUS El primer laboratorio de entomología fue inaugurado hoy en el …
hace 58 minutos · De el_salvador
Medardo González, secretario general del FMLN, en declaraciones hoy. Foto: DEM El secretario general del FMLN, Medardo González, consideró que el gobierno de Daniel Ortega está enfrentando un intento de golpe de Estado y aseguró que “está respetando los derechos” …
hace 58 minutos · De el_salvador
París bien vale esta fiesta. Francia entera. Viejos y jóvenes de todas las clases sociales y orígenes invadieron avenidas y calles, parques y plazas, cantando y bailando y ondeando banderas que tiñeron de una euforia tricolor toda Francia. “Somos campeones”. Hacía ya varios años que los franceses, c…
hace 58 minutos · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
83 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo