Anuncios

Description

Nuevamente la propiedad privada fue vandalizada en Barro Blanco. En esta ocasión, las instalaciones de la Clínica fueron tomadas por facinerosos que destruyeron lo que había en su interior, ocasionando pérdidas de miles de dólares en materiales y equipos.

La Clínica de Barro Blanco era utilizada para tratar en el sitio del Proyecto a los trabajadores que requirieran atención médica.

Generadora del Istmo, S.A., lamenta que estos hechos estén sucediendo pese a que agentes de la Policía Nacional se encuentran en el sitio desde el pasado fin de semana, dado el bloqueo ilegal que se mantiene por parte de grupos indígenas.

GENISA exige respeto a su seguridad jurídica, y solicita a quienes hayan cometido estas acciones que desistan de estos actos vandálicos, que van en contra de las leyes panameñas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ya se encuentra una delegación en China preparando el proceso de apertura de relaciones diplomáticas. 
hace 48 minutos · De el_salvador
Las autoridades recomiendan rutas alternas para evitar complicaciones en el tráfico nocturno.
hace 48 minutos · De el_salvador
El costeño Randy Pondler, quien el año pasado elevó su perfil como prospecto de los Azulejos de Toronto al ganar el liderato en efectividad de la Appalachian League, esta temporada comenzó lento, pero ha enderezado de tal forma que ya es el sublíder en efectividad de la Northwest League. Pondler ti&…
hace 2 horas · De nicaragua
Familiares de Carlos Cárdenas, asesor jurídico de la Conferencia  Episcopal de Nicaragua (CEN) en el Diálogo Nacional, denunciaron hoy que personas encapuchadas lo retuvieron en contra de su voluntad y se lo llevaron a un sitio que no han confirmado. Lisseth Galeano&#…
hace 2 horas · De nicaragua
¿A qué mujer no le ha pasado que se compra un par de zapatos y en la primera puesta le chimaron? O no aguantó los tacones porque son demasiado altos, la talla es menor a sus pies… Tenemos que ser sinceras, no existe nada más cómodo que andar sin tacones. Para resolverlo, además de los conocido…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Un grupo de ciudadanos venezolanos varados en la frontera norte de Perú debe regularizar su situación en Ecuador para contar con la Tarjeta Andina de Migraciones y poder ingresar a este país, informaron hoy a Efe fuentes oficiales."Todo ciudadano extranjero que desea ingresar al territorio naci…
hace 48 minutos · De Panama
 China, con quien Panamá entabló relaciones diplomáticas el año pasado, le dará el relevo a Israel y será el país invitado de la Feria Internacional del Libro de Panamá 2019, informaron hoy los organizadores del evento.La Cámara Panameña del Libro, la entidad organizadora de la feria, explicó en sus…
hace 48 minutos · De Panama
El mundialista Ricardo “Pepe” Ávila, fue confirmado por el Club Deportivo Universitario como nueva inquilino de la 'U' para este Torneo Apertura 2018, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).Ávila quien estuvo de préstamo con el segundo equipo del KAA Gent de Bélgica, jugarán por dos temporadas con el&#…
hace 3 horas · De Panama
La Presidencia de la República revela de forma tardía un informe sobre el uso de la partida discrecional del segundo semestre de 2018 que comprende del 1 de abril al 30 de junio por 2.5 millones de dólares. Casi el 75% de la partida discrecional de la Presidencia de la República de este segundo sem&…
hace 5 horas · De Panama
Yolanis Isabel De León Domínguez, de 18 años de edad, fue impactada de bala esta madrugada mientras se encontraba en las festividades de Chepo, informó la Policía Nacional (PN).En el suceso, que se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto, resultaron otras dos personas h…
hace 5 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo