Anuncios

Description
La Procuraduría Federal dijo que Nestor Cerveró fue detenido este miércoles tras llegar de Gran Bretaña

Otro exdirector de la petrolera estatal brasileña ha sido detenido como parte de una investigación sobre un supuesto plan masivo de corrupción en Petrobras, dicen fiscales federales. La Procuraduría Federal dijo en un comunicado que Nestor Cerveró fue detenido este miércoles por la mañana tras llegar de Gran Bretaña. Cerveró fue director financiero de la filial de distribución de combustible de la compañía. Cervero es el tercer exejecutivo de Petrobras en ser detenido como parte de una pesquisa sobre alegaciones de sobornos y contratos inflados. El martes por la noche Petrobras anunció el nombramiento de un veterano ejecutivo para dirigir el nuevo Departamento de Gobernanza, Riego y Cumplimiento de Normas, dirigido a eliminar el fraude y la corrupción en la compañía.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
El exalcalde gobernó bajo la bandera del PDC y la coalición con el FMLN. / DEM El exalcalde del Puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina Quinteros, fue detenido supuestamente por haber pagado a pandilleros del barrio18, facción sureños, la …
05.09.2018 · De el_salvador
Nueva York, Estados Unidos. El tenista español Rafael Nadal se sobrepuso a un 0-6 en la primera manga y acabó remontando ante el austriaco Dominic Thiem en casi cinco horas agónicas para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro. …
05.09.2018 · De honduras
La estructura criminal del barrio18, facción sureños, recibió un golpe a sus finanzas con la incautación de medio millón de dólares, en inmuebles y vehículos, según el fiscal general Douglas Meléndez. El procedimiento fiscal y policial denominado “Tsunami”, se desarrolló …
05.09.2018 · De el_salvador
Nueva York, Estados Unidos. Neymar y las estrellas de la Selección de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer a una de las más preciadas joyas que se forma en las academias de los New York Red Bulls de la MLS, se trata del hondureño Jared Juleau (17), quien es considerado uno de los mejores prospe…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo