Anuncios

Description

Un cantante saudí fue detenido y puesto hoy en libertad por haber realizado en el escenario un movimiento de baile prohibido en el país durante su actuación en un festival, informan medios locales.

Abdalá al Shaharani actuó en la ciudad de Taif, en el oeste de Arabia Saudí, y llevó a cabo un paso de baile conocido como "dab", vetado en el ultraconservador reino porque se considera que está relacionado con los consumidores de drogas y que se denomina "baile del hachís".

Medios saudíes aseguraron que Al Shaharani fue puesto en libertad tras permanecer unas horas detenido y después de pagar una fianza, aunque no especificaron la cantidad de la misma.

La Comisión Nacional saudí para la lucha contra las drogas criticó su actuación y arremetió contra Al Shaharani, que aparece en un vídeo colocando la cabeza entre su hombro y su codo derecho, mientras extiende el brazo izquierdo en la dirección opuesta.

Ese movimiento, llamado "dab", surgió en Estados Unidos hace algunos años y hay discrepancias respecto a su origen, aunque los raperos lo han adoptado como propio y algunos personajes famosos e, incluso, dirigentes políticos lo han hecho popular.

El cantante, que también es presentador de televisión y actor, se había mostrado arrepentido hace cuatro días por su comportamiento en un mensaje en la red social Twitter y había presentando sus disculpas tanto al Gobierno saudí como al público.

En Arabia Saudí rigen normas de comportamiento muy estrictas, por las que tampoco están permitidas las fiestas o los conciertos de música no religiosa, y en los espacios públicos rige la separación de sexos. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Arizona, Estados Unidos. Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) del Sector Tucson en Arizona (EEUU) arrestaron el fin de semana a 163 inmigrantes indocumentados en la frontera con México, entre ellos varios niños y un bebé de cuatro meses de nacido, informó hoy la agencia federal. Los agentes asign…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
El Supremo Tribunal Federal negó hoy uno de los recursos presentados por la defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva para intentar salvar su candidatura presidencial, anulada la pasada semana por la corte electoral.El instructor de la Lava Jato en el Supremo, el magistrado Edson Fachin, ne…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo