Anuncios

Description

Un cantante saudí fue detenido y puesto hoy en libertad por haber realizado en el escenario un movimiento de baile prohibido en el país durante su actuación en un festival, informan medios locales.

Abdalá al Shaharani actuó en la ciudad de Taif, en el oeste de Arabia Saudí, y llevó a cabo un paso de baile conocido como "dab", vetado en el ultraconservador reino porque se considera que está relacionado con los consumidores de drogas y que se denomina "baile del hachís".

Medios saudíes aseguraron que Al Shaharani fue puesto en libertad tras permanecer unas horas detenido y después de pagar una fianza, aunque no especificaron la cantidad de la misma.

La Comisión Nacional saudí para la lucha contra las drogas criticó su actuación y arremetió contra Al Shaharani, que aparece en un vídeo colocando la cabeza entre su hombro y su codo derecho, mientras extiende el brazo izquierdo en la dirección opuesta.

Ese movimiento, llamado "dab", surgió en Estados Unidos hace algunos años y hay discrepancias respecto a su origen, aunque los raperos lo han adoptado como propio y algunos personajes famosos e, incluso, dirigentes políticos lo han hecho popular.

El cantante, que también es presentador de televisión y actor, se había mostrado arrepentido hace cuatro días por su comportamiento en un mensaje en la red social Twitter y había presentando sus disculpas tanto al Gobierno saudí como al público.

En Arabia Saudí rigen normas de comportamiento muy estrictas, por las que tampoco están permitidas las fiestas o los conciertos de música no religiosa, y en los espacios públicos rige la separación de sexos. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ACCIÓN. Colombia buscará hoy ante Venezuela su primer triunfo en el Grupo B de las eliminatorias americanas al Mundial de China 2019.Dirigida por Guillermo Moreno, Colombia espera mejorar su imagen ante ‘la vinotino' tras caer 84-49 frente a Brasil en Río de Janeiro el jueves pasado, y sueña con un&…
hace 5 horas · De Panama
CONTUNDENTES. El Real Madrid derrotó ayer sábado al Alavés en una demostración de pegada de la BBC el día de su reencuentro en el equipo titular de Zinedine Zidane, con doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Bale jugando al fin en la izquierda y dos asistencias de Karim Benzema en un gran encuent…
hace 6 horas · De Panama
CARRERACuando la hora del retiro llega para los deportistas profesionales, las opciones siempre apuntan a su formación como entrenadores, ejecutivos o comentaristas en programas deportivos.En el caso de Charles Tillman, la aplicación de la ley fue lo que sedujo al exesquinero de la NFLa sumarse a la…
hace 7 horas · De Panama
Un ataque de disidentes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), liderado por un hombre conocido por el alias de "Gentil Duarte", contra un escuadrón de la Policía en el departamento del Meta (sur) dejó un uniformado muerto y otro herido, informó hoy el Mi…
hace 13 horas · De Panama
La selección de baloncesto de Panamá mostró su mejor rostro hoy y derrotó a una aguerrida selección de Paraguay por pizarra de 81 por 62 en el arranque de la segunda ventana de las eliminatorias hacia el Mundial de China 2019.Los panameños que llegaban a este duelo urgidos del triunfo en la grupo A …
hace 15 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Los que todavía no se han recuperado del fuerte gancho al hígado que recibieron son los de la cuadra del arnulfero, que están viendo como en los últimos meses se les está volteando la tortilla en la 5 de Mayo. Están recibiendo duro castigo.Kid Pacha debe estar muy preocupado, porque está perdiendo p…
Hace Hora · De Panama
Accidente. La velocidad pudo ocasionar que el radiólogo Javier Hidalgo perdiera el control del auto que manejaba, se fuera a la vía contraria y otro vehículo lo impactara, muriendo de forma instantánea.El accidente ocurrió, aproximadamente, a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el auto tipo sedán,…
hace 2 horas · De Panama
Candente. Dos hombres llegaron al cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás luego de ser víctimas de la ola de delincuencia y violencia que azota este distrito.El primer caso llegó a las 11:00 de la noche del viernes cuando un hombre fue atacado por unos delincuentes para robarle. Los maleantes go…
hace 2 horas · De Panama
HISTORIAEl 19 de mayo del año 2016, alrededor de las 8:30 de la mañana, Heraldo Rodríguez, conocido en la apacible vecindad de La Arenosa en Panamá Oeste como ‘Peludo', salió a cerrar un contrato de construcción con un extranjero, pero nunca regresó a su casa.Un posible secuestro y homicidio, es un&…
hace 3 horas · De Panama
Investigación. Con golpes en la cabeza, sangre en el rostro y con dos orificios de bala, fue encontrado el cadáver de Anibal Ureña de, aproximadamente, 30 años de edad, tirado en una calle cercana a la playa Malibú, en Nueva Gorgona de Chame.El hallazgo fue reportado a la policía pasadas las 7:30 de…
hace 3 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo