Anuncios

Description

Al menos 13 personas fueron detenidas en un operativo antipandillas que realizó la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en coordinación con la Policía Nacional en el sector de Curundú.

Según informes del Ministerio Públicos, estas personas están vinculadas a la pandilla "ñiños sicarios" que operan en Curundú y se les formularon cargos por la  presunta comisión de delitos de asociación ilícita, en su modalidad de pandillerismo.

Entre los aprehendidos se encuentran personas que han sido procesadas por delitos contra el patrimonio económico, la seguridad colectiva (posesión ilícita de arma de fuego), lesiones y homicidios, entre otros delitos.

Homicida
Durante este operativo también se logró la detención de una de los presuntos involucrados al doble homicidio ocurrido la semana pasada en Brisas del Golf, San Miguelito.

Todos los detenidos fueron conducidos al despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a fin de que rindan sus descargos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió la visita del embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo. Hernández notificó sobre la visita de Trujillo en su cuenta de Twitter y calificó de "productiva" la reunión en la que "presentamos…
hace 2 horas · De honduras
PREOCUPACIÓNUna investigación de oficio abrió el Ministerio Público (MP) por el ingreso indebido de información en la red informática de la Caja de Seguro Social (CSS).Esto lo aseguró Igor Blanco, fiscal de Propiedad Intelectual del MP, en que indicó que desde el 25 de julio, se comenzaron a hacer l…
hace 2 días · De Panama
PRECAUCIÓNO frecer o comprar productos por internet puede ser un riesgo que en Panamá corren miles de personas al utilizar las plataformas digitales en busca de una gran oferta o ganar unos dólares extra.Pero en vez de precios bajos o lograr la venta exitosa de algún producto o servicio, lo que obti…
hace 3 días · De Panama
Los Magistrados de Apelaciones mantuvieron la detención provisional a un ciudadano por el delito de lesiones personales psicológicas a una mujer. El Ministerio Público en esta audiencia de apelación, estuvo representada por la Fiscal de Circuito Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Con la misma línea de trabajo en su lucha contra la corrupción y por que se haga justicia continuará su operación en el país la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih). Este jueves fue presentado de manera oficial el nuevo vocero de la misión, …
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Una jueza de Nueva York condenó hoy a 30 años de prisión a un mexicano por encabezar un negocio de lavado de dinero que movió al menos 250 millones de dólares procedentes del tráfico de drogas a cárteles situados en México y Centroamérica.Jesús Rodríguez Jiménez, de 47 años, utilizó para el blanqueo…
hace 55 minutos · De Panama
El Banco Nacional de Panamá pondrá en circulación mañana unas tres millones de monedas corrientes de 50 centésimos con motivo del 499 aniversario de fundación de la Ciudad de Panamá, informó hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).La entidad indicó que el metálico de 50 centésimos de balboa (…
hace 2 horas · De Panama
Al menos diez mujeres de edad avanzada murieron en un incendio que afectó en la madrugada de este martes a un hogar de ancianos en la localidad de Chiguayante, en el sur de Chile, según informaron fuentes de bomberos y las autoridades de la zona.Tras ser informado de la tragedia, el presidente de Ch…
hace 2 horas · De Panama
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, calificó hoy como "preocupantes y graves" las revelaciones de la fiscal general, Kenia Porcell, de que el caso por escuchas ilegales contra el exgobernante Ricardo Martinelli (2009-2014) se va a "caer" en el Supremo según le confesó un…
hace 3 horas · De Panama
Un grupo de personas en representación de la Sociedad Civil, y el Sindicato Único de la Construcción y Similares (SUNTRACS) cerraron la vía hacia la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en protesta y piden un alto a la impunidad luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell.Con pancartas, co…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo