Anuncios

Description

Al menos 13 personas fueron detenidas en un operativo antipandillas que realizó la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en coordinación con la Policía Nacional en el sector de Curundú.

Según informes del Ministerio Públicos, estas personas están vinculadas a la pandilla "ñiños sicarios" que operan en Curundú y se les formularon cargos por la  presunta comisión de delitos de asociación ilícita, en su modalidad de pandillerismo.

Entre los aprehendidos se encuentran personas que han sido procesadas por delitos contra el patrimonio económico, la seguridad colectiva (posesión ilícita de arma de fuego), lesiones y homicidios, entre otros delitos.

Homicida
Durante este operativo también se logró la detención de una de los presuntos involucrados al doble homicidio ocurrido la semana pasada en Brisas del Golf, San Miguelito.

Todos los detenidos fueron conducidos al despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a fin de que rindan sus descargos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En horas de la tarde de este miércoles, una mujer de generales desconocidas fue encontrada muerta a orillas de la carretera de chiriquisito en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.Según los primeros informes el cadáver corresponde a una mujer de entre 15 y 25 años, además de rasgos ind…
hace 8 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Al menos seis prominentes abogados con una amplia experiencia en organismos de la sociedad civil, en la administración pública y en el sistema judicial hondureño se perfilan para ocupar la titularidad del Ministerio Público para el próximo quinquenio (2018-2023), informaron fu…
hace 19 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLos pandillas y las maras están formadas por una subcultura que permite identificar a sus miembros. Una de las características más notables es su lenguaje, el cual incluye su forma de hablar y vestirse. La Fuerza Nacional Antiextorsión realizó hoy un llamado a los padres de fam…
Ayer · De honduras
Reportan que un hombre recibe varios impactos de bala en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz. Datos extraoficiales indica que sujeto fue impactado en la cabeza.Más detalles en el impreso.
Ayer · De Panama
Omoa, HondurasAutoridades inspeccionaron este martes las instalaciones del parque zoológico de San Ignacio, ubicado en el municipio de Omoa. La interveción forma parte de un operativo a nivel nacional denominado Operación Artemisa en la cual se efectúan acciones para el rescate y la protección de an…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Policías del condado de Los Ángeles indicaron hoy que el viernes pasado frustraron el plan de un estudiante para realizar un tiroteo en la secundaria El Camino en Whittier, a 30 kilómetros al este del centro de Los Ángeles, tan sólo dos días después del tiroteo ocurrido en Florida.En una conferencia…
Hace Hora · De Panama
La juez Hornilda Miranda, del Cumplimento del Primer Circuito Judicial de Panamá, le reconoció 206 días de prisión, por tiempo cumplido, al ex asistente de Laboratorio de Control de Calidad de la Caja de Seguro Social(SCC), Miguel Antonio Algandona de León, de los 15 años impuesto por la Sala penal …
Hace Hora · De Panama
Una empresa panameña se declaró hoy culpable, ante un juez federal en Nueva York, de conspiración por fraude electrónico por el pago de un soborno al expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) Eduardo Li.El caso está vinculado con el traspaso del patrocinio de la selección de…
hace 2 horas · De Panama
Luego del siniestro ocurrido la mañana de hoy en los inmuebles Boyacá (conocida como El Barco), Casa Rosada y Casa Francia, en San Felipe, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) anunció que buscará alternativas para facilitarle un techo temporal a los damnificados.El ministro …
hace 2 horas · De Panama
El Shakhtar derrotó hoy al Roma (2-1) gracias a una maravillosa segunda parte del conjunto ucraniano en la que remontó el gol inicial de los italianos en un partido fuertemente disputado en el Metalist Stadium de Kharkiv.El argentino Facundo Ferreyra y el as brasileño Fred, alabados por su calidad d…
hace 3 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo