Anuncios

Description
Redacción/Web |   Un ciudadano de nacionalidad Colombiana de 75 años de edad, fue atrapado infraganti por unidades policiales cuando intentaba ingresar a una residencia en el corregimiento de Bethania.   El detenido presenta un estatus de impedimento de salida del país, se dedicaba a realizar trabajos de cerrajería en esta zona, sin embargo, fríamente hacia copias de las llaves de sus clientes para luego introducirse a sus residencias oportunamente, en ocasiones utilizando herramientas.   Al momento de su captura el extranjero mantenía en su poder, una mochila con herramientas como pinzas, destornilladores, planos, reloj, llaves, correas.   Por su parte la Policía Nacional, recomienda a la ciudadanía estar seguros de contratar a personal idóneo para realizar trabajos dentro de sus residencias y así evitar hurtos en la propiedad.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
La panameña Copa Airlines destacó la alta participación de la mujer en la compañía, así como su compromiso con el desarrollo sostenible dado que la educación y el bienestar son "pilares" de la aerolínea."La igualdad de oportunidades se manifiesta en todos los niveles y áreas de la Com…
hace 31 minutos · De Panama
En agosto del año pasado Natalie Harris había desaparecido de las pantallas del programa Tu Mañana y muchos pensaron que andaba disfrutando de unas vacaciones, pero nos reveló - en ese entonces- que estaba recuperándose de la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió para bajar 140 libras, de l…
hace 2 horas · De Panama
El pleito por los pinchazos, que tiene como protagonista principal al locario, está dando un nuevo giro y la afición cada día que pasa está más sorprendida. Esta velada, que se volvió a calentar por el accionar de la Superprocurosa, acaparó todos los reflectores.La tibia riposta del mandamás del gim…
hace 2 horas · De Panama
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 3 horas · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 3 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
35 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo