Anuncios

Description
Panamá/ACAN-EFE | Una mujer colombiana y su hijo fueron detenidos por supuestamente hurtar más de 600 dólares a dos adultos que habían cobrado un bono humanitario de 120 dólares entregado por el Gobierno a personas sin jubilación, dijo hoy una fuente policial. La extranjera y su hijo, también colombiano, fueron capturados en la provincia de Veraguas, al oeste de la capital, cuando se dedicaban a cometer actos delictivos contra adultos mayores, indicó la Policía Nacional de Panamá (PN). Al momento de ser arrestados se les halló en su poder más de 600 balboas en efectivo, supuestamente producto de los hurtos cometidos. La mujer y su hijo, no identificados, fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para los trámites correspondientes, según la información oficial. El jefe policial de Veraguas, Gilberto Cuevas, recomendó a los adultos mayores que se hagan acompañar de un familiar o alguien de confianza cuando reciban sus pagos, y que no comenten sus actividades financieras a nadie para evitar ser víctimas de hechos delictivos. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
FIGURA .La holandesa Kiki Bertens completó su gran actuación a lo largo del torneo de Cincinnati con la conquista del trofeo gracias a una remontada ante la número uno del mundo, la rumana Simona Halep (2-6, 7-6(5) y 6-2).El marcador acentuó el maleficio de Halep en Cincinnati. Jugó la tercera final…
hace 27 minutos · De Panama
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
hace 27 minutos · De Panama
Un salario de 26 mil 950 dólares es el monto que se le pagaba a las 21 personas nombradas por el diputado panameñista Adolfo "Beby" Valaderrama como parte de la planilla 080 de la Asamblea Nacional (AN). El parlamentario oficialista divulgó la información a través de sus redes. Lo hizo uno…
Hace Hora · De Panama
PROMESAEl juvenil Víctor ‘Lipo' Ávila tuvo una noche mágica en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y se comió la cancha con la casaca del San Francisco de La Chorrera. Su caracoleo con el balón y su velocidad en el contragolpe, se vieron reflejados con un doblete ante Sporting San Miguelito&#8…
Hace Hora · De Panama
TRIUNFO. El técnico Julen Lopetegui dirigió su primer encuentro oficial en Liga en el Santiago Bernabéu y lo hizo con buen sabor de boca tras ganar al Getafe (2-0).El vasco ya pisó su nuevo estadio en el 39º Trofeo Santiago Bernabéu, que acabó con victoria por tres goles a uno frente al Milan, pero …
Hace Hora · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo