Anuncios

Description

Dos viajeros procedentes de México fueron retenidos por agentes aduaneros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando intentaban introducir a Panamá, más de 90 mil dólares no declarados.

Inspectores de Aduanas recibieron una alerta que los puso en conocimiento de la llegada de un hombre y una mujer de nacionalidad mexicana que reunían el perfil sospechoso, por lo que fueron sometidos, por separado, a una segunda revisión, lo que dio con el dinero escondido bajo su ropa interior. El hombre mantenía B/. 40,200.00 y la mujer B/. 50,427.00.

Ambos extranjeros venían en el mismo vuelo, además aceptaron conocerse, alegando que su visita a Panamá tenía como objetivo realizar compras personales, lo que no justifica haber tratado de burlar los controles aduaneros sobre la introducción de dinero no declarado, por lo que le fue retenido y puesto bajo custodia de la Caja de la Administración de la Zona Aeroportuaria y se les entregó a cada uno, la suma de B/. 500.00 hasta que las autoridades establezcan las responsabilidades del caso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CARENCIASLa necesidad de la Autoridad Nacional de Aduanas no solo es de personal, sino también la falta de tecnología, pues no tienen equipos necesarios para dar la batalla al contrabando.De acuerdo con esta entidad, ‘los equipos usados para la inspección no intrusiva e intrusiva, a través de escáne…
28.11.2017 · De Panama
Inspectores de Aduanas retuvieron la suma de 20.205 dólares a una ciudadana española que no la declaró al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, procedente de Cuba, informó hoy una fuente oficial. Un informe de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera de la Zo…
17.11.2017 · De Panama
Aduanas de Costa Rica retuvo más de 7 toneladas de mercancía irregular en los últimos días, las cuales pretendían ser ingresadas sin pagar tributos y sin los permisos sanitarios obligatorios, informó hoy el Ministerio de Hacienda.Entre los hallazgos más recientes se encuentra el realizado en un depo…
31.10.2017 · De Panama
SORPRENDIDOS.   Un contrabando de prendas de plata y de ñames de contrabando fue detectado por la Autoridad de Aduanas de la Región Occidental en Paso Canoas frontera con Costa Rica.Francisco Rodríguez, director regional de Aduanas, manifestó que en el primer caso se detectó en un pick up de placas …
11.09.2017 · De Panama
La Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, recibirá este lunes 14 de agosto a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para una jornada de trabajo en la cual intercambiarán sobre temas de la agenda bilateral en materia comercial, energética y de seguridad. Seguida de una re…
12.08.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
La Más Pegada de la Semana de El Siglo del 20 de mayo del 2018
hace 59 minutos · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 2 horas · De Panama
Dos hombres perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban se saliera del camino para caer en una zanja donde encontraron la muerte. El hecho ocurrió a la altura de Puerto Pilón, en ruta a Portobelo – Colón.A pesar de las acciones por parte de las unidades de la Policía Nacional junt…
hace 3 horas · De Panama
El sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) confirmó que escribió a la FIFA para pedir que el peruano Paolo Guerrero pueda participar en el Mundial de Rusia 2018.En un tuit publicado este domingo, FIFPro anunció este hecho y expresó su esperanza de que el caso se solvente en las…
hace 3 horas · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo