Anuncios

Description
La PNC reporta un aumento del 18 % de fallecidos en accidentes de tránsito en comparación con el año pasado. Conducir ebrio es una de las causas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasDecenas de conductores del transporte público en la capital de Honduras iniciaron hoy un paro en protesta por la violencia y las extorsiones que sufren, informaron los manifestantes y dirigentes del sector. Los transportistas iniciaron la protesta a las 06. 00 hora local (12. 00…
hace 2 días · De honduras
El Ministerio de Justicia avaló la repatriación de nueve presos colombianos que están en cárceles del extranjero, informaron hoy fuentes oficiales.La Comisión Intersectorial para el Estudio de las Solicitudes de Repatriación de Presos dio luz verde al traslado hacia Colombia de dos connacionales con…
hace 2 días · De Panama
Gestión. La ministra de Educación, Marcela Paredes, informó que iniciaron un proceso para definir cuántas escuelas serán usadas para la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará del 22 al 27 de enero del próximo año.Estos centros escolares servirán de albergues para acoger a miles de peregrin…
hace 2 días · De Panama
Ciudad de Guatemala, GuatemalaEl hondureño Víctor Hugo Díaz Morales y el guatemalteco Wilson Wilfredo Luarcas García fueron extraditados hoy por Guatemala a Estados Unidos, que los reclamó por narcotráfico, informó una fuente oficial. La Dirección General del Sistema Penitenciario de Guatemala dijo …
hace 3 días · De honduras
Un clamor porque se lleve a la justicia "a todos" los acusados de corrupción en Panamá para "conocer la verdad", hizo hoy el arzobispo panameño, José Domingo Ullua, en la XLIV Cita Eucarística, en la que pidió a los jóvenes su apoyo de cara a la Jornada Mundial de la Juventud 201…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
Hace Hora · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
Hace Hora · De el_salvador
Población alertó a la policía sobre la intención del tío de la menor, al que habían visto tocar a la víctima, por lo que se procedió a detenerlo.
hace 2 horas · De el_salvador
Había dicho a la familia de víctimas que les iba a enseñar a leer y escribir para que las dejaran acompañarlo. Las conoció en un vivero.
hace 2 horas · De el_salvador
En Olocuilta, un joven fue sacado de entre un grupo que ingería alcohol y luego lo asesinaron.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo