Anuncios

Description
Denunciaron el incremento en el consumo y venta de marihuana, principalmente. En el esfuerzo de prevención participan diversas entidades.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un hombre fue aprehendido durante la tarde de este lunes 21 de mayo, cuando transitaba por la vía principal de Brisas del Golf a bordo de un vehículo Kia, color blanco que era manejado de forma sospechosa.Unidades Linces quienes fueron alertadas de su presencia, procedieron a realizar un llamado al …
Ayer · De Panama
El hondureño Sergio Neftalí Mejía-Duarte fue condenado hoy a cadena perpetua por un juez federal de Miami como líder de una red internacional de transporte de droga a gran escala que suministraba cocaína al cartel de Sinaloa, informó la Fiscalía del distrito sur de Florida.En enero de este año, un j…
Ayer · De Panama
A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas de Darién se legalizó la aprehensión contra siete ciudadanos, de los cuales a cinco de ellos se les aplicó detención provisional y otros dos individuos recibieron la medida cautelar de reporte los 15 y 30 de cada mes, por el…
hace 4 días · De Panama
En diligencia de allanamiento y registro realizada por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas de la provincia de Veraguas, y la autorización de un Juez de Garantías, se hizo verificación a un vehículo marca Toyota Hilux, color blanco, dob…
hace 6 días · De Panama
El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) decomisó 549 paquetes de droga al Norte de la comarca indígena Guna Yala, en el litoral Caribe, en una operación que contó con el apoyo de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), informó hoy una fuente oficial.Los bultos con la droga no dete…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La ex primera dama publicó imágenes que muestran desde su infancia hasta su boda con Barack Obama.
hace 8 minutos · De el_salvador
Tomaron la decisión después de que Michael Rotondo ignorara varias cartas de desalojo que ofrecían dinero y otra ayuda.
hace 8 minutos · De el_salvador
Al igual que en 2017, Ezequiel Pereira se acogió al programa de recompensas de la empresa para encontrar vulnerabilidades en el desarrollo de sus aplicaciones.
Hace Hora · De el_salvador
Se llega la hora de irte a la cama con tu pareja y entonces se preguntan “¿qué vemos ahora?” ¿Te ha pasado en las últimas noches?  ¡Cuidado! Un estudio de la Universidad de Lancaster concluyó  que las plataformas como Netflix están terminando con el sexo en las parejas.
Hace Hora · De el_salvador
Las detenciones se realizaron en la frontera Anguiatú, en Santa Ana, donde una pareja forzaba a una menor de edad a sostener relaciones sexuales remuneradas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo