Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasDetención judicial le dictaron en las últimas horas a dos exfuncionarios vinculadas con el tráfico de becas en la Secretaría de Salud.

Los imputados son Doris Sevilla, acusada de 144 delitos de falsificación de documentos públicos, y Nelson Rivas por el delito de fraude.

Ambos, capturados ayer en la "Operación Dragón VI", fueron enviados anoche a la cárcel de Támara en Francisco Morazán.

Vea: Caen implicados en tráfico de becas en la Secretaría de SaludLa audiencia inicial se programó para el domingo 17 de junio a las 10:0 am.

También en la audiencia de declaración de imputado se determinó medidas cautelares distintas a la detención judicial a Karla Vallejo, Garys Zelaya y Ricardo Lanza, a quienes se le supone responsables del delito de violación de los deberes de los funcionarios.

De igual manera, Claudia Gradiz, Irias Nieto Gradiz y Noel Nieto Aguilar por el delito de fraude en su grado complicidad en el caso de pagos irregulares provenientes de contratos-becas a personas que no tenían condición de estudiante de Medicina y que fueron acreditados por la Secretaría de Salud.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.

com/hashtag/JuzgadoPenal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#JuzgadoPenal</a> en Materia de Corrupción dicta Detención Judicial a Doris Obdulia Sevilla por 144 delitos de Falsificación de Documentos y a Nelson Antonio Rivas por el delito de Fraude en perjuicio de la Administración y la Fe Pública del Estado de Honduras.

<a href="https://t.

co/QGvD163kZF">pic.

twitter.

com/QGvD163kZF</a></p>— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) <a href="https://twitter.

com/PJdeHonduras/status/1007141478722867200?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de junio de 2018</a></blockquote><script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.

com/hashtag/JuzgadoPenal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#JuzgadoPenal</a> en Materia de Corrupción dicta detención Judicial a 2 de los imputados en el caso de contratos-becas de la Secretaria de Salud.

<a href="https://t.

co/sUWhQ4r0ON">pic.

twitter.

com/sUWhQ4r0ON</a></p>— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) <a href="https://twitter.

com/PJdeHonduras/status/1007142996209434624?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de junio de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El salvadoreño Alexánder Larín fue clave para que su equipo, Comunicaciones, venciera al Metapán, en amistoso disputado en Guatemala. 
hace 2 minutos · De el_salvador
El Barcelona tiene sobre la mesa una jugosa oferta de un club de la Liga Premier. A este jugador quieren llevarse.
hace 2 minutos · De el_salvador
El Barça aún no ficha al relevo de Andrés Iniesta en el mediocampo y así se encuentran las negociaciones con los candidatos.
hace 2 minutos · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
Hace Hora · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Los transportistas hondureños iniciaron su protesta este sábado desde la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) para exigir la reducción del costo de los carburantes y hacer reformas a la Ley del Transporte Terrestre. Las exigencias iniciaron el pasado ju…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los transportistas hondureños iniciaron su protesta este sábado desde la sede de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) para exigir la reducción del costo de los carburantes y hacer reformas a la Ley del Transporte Terrestre. Las exigencias iniciaron el pasado ju…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un juez natural libró este sábado una orden de captura contra los involucrados en el caso "Pandora", informó hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La noticia fue dada a conocer por Melvin Duarte, portavoz de la CSJ. Este escándalo de corrupción fue denunciado por l…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1199822-410/d%EDa_internacional_perro-perro-mascotas_hondure%F1as
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un juez natural libró este sábado una orden de captura contra los 36 involucrados en el caso "Pandora", informó hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La noticia fue dada a conocer por Melvin Duarte, portavoz de la CSJ. Este escándalo de corrupción fue denunciado po…
hace 5 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (14.06.2018)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo