Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Con la ilusión de que se concrete su marcha al fútbol chino se encuentra el delantero y figura de Marathón, Diego Reyes, quien podría viajar a finales de enero al continente asiático.

El talentoso atacante está a la espera de recibir el visto bueno de la directiva, para emprender viaje y formar parte del que ha sido el principal mercado al que exporta futbolistas el conjunto "panza verde".

"Podría viajar a finales de enero o inicios de febrero, pero es la directiva a través de Rolin (Peña) la que decide mi futuro; por el momento trabajo tranquilo con el equipo", comentó el jugador.

Al respecto, también se refirió el director deportivo de la institución esmeralda, Francisco Herrera, quien asegura que "ese es un mercado que siempre tiene abierto el club y hay que ver si en febrero existe la posibilidad de que él se pueda ir de la institución;, el vicepresidente (Rolando Peña) es quien está resolviendo eso", argumentó "Chelatío".

Reyes, exintegrante de Real Sociedad y vital en el subcampeonato alcanzado por Marathón en el torneo Clausura 2013/2014 de la primera división, ha estado siendo vinculado al fútbol chino durante los últimos meses y por fin podría emigrar al continente asiático.

Marathón comenzó el pasado miércoles sus trabajos de pretemporada y Diego Reyes se ha estado entrenando con la mira puesta en el inicio del torneo Clausura 2014/2015 de la Liga Nacional y el torneo de Copa, o en su defecto, para jugar algunos juegos con el Monstruo para posteriormente viajar a China.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Progreso, YoroVarias comunidades en la zona norte, específicamente en el sector de El Progreso, Yoro, se encuentran sin energía eléctrica luego de que dos torres de alta tensión eléctrica fueron dañadas por personas desconocidas. El hecho se originó en la zona conocida como Cañeras de Azunosa, c…
hace 32 minutos · De honduras
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona está empatando sin goles en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. En horas de la mañana el Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo de La Coruña por lo que sumaron 35 puntos, por su parte el cuadro culé llega tras contar 51 unidades.…
hace 32 minutos · De honduras
"A todo el planeta fútbol le encanta Neymar", declaró este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, cuando le preguntaron sobre los rumores del posible fichaje de la estrella brasileña del París Saint-Germain, riva…
hace 32 minutos · De nicaragua
El desarrollo es la clave para resolver los problemas de seguridad y migratorios en la región del Mediterráneo occidental consideraron, este domingo en Argel, los jefes de las diplomacias del "Diálogo 5+5", que reúne a diez países de la región. &#…
hace 32 minutos · De nicaragua
Cómo logró Larry Nassar, el médico que logró convertirse en el oficial del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos, abusar de tantas atletas durante dos décadas. Univisión informó de las artimañas que el abusador utilizaba.
hace 32 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona está empatando sin goles en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. En horas de la mañana el Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo de La Coruña por lo que sumaron 35 puntos, por su parte el cuadro culé llega tras contar 51 unidades.…
hace 32 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1145073-410/as%ED-le-qued%F3-el-rostro-a-cristiano-ronaldo-tras-recibir-terrible-golpe
hace 2 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar y golear 7-1 al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto d…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, EspañaCristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga en donde golearon 7-1 al Deportivo en el minuto 84 después de sufrir un terrible golpe cerca del ojo izquierdo. El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del equipo meren…
hace 3 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en la Liga y aplastó con marcador de 7-1 al Deportivo de La Coruña en duelo correspondiente a la jornada 20 de España. El equipo que dirige Zidane de esta manera corta una racha de sequía y suma 35 puntos por lo que se ubica en el cuarto p…
hace 3 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
84 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo