Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Dirigir su primera final tiene muy motivado a Diego Vásquez, entrenador del Motagua.

El argentino se imagina la final todos los días e intenta encontrar el mejor sistema para jugar en Tocoa.

El equipo tuvo este jueves su penúltimo entrenamiento antes del viaje al norte del país.

"Estamos ultimando algunos detalles para llegar bien a la tarde del domingo.

Estamos analizando al rival y observando nuestras virtudes además mejorando nuestros errores para ir creciendo todos individual y colectivamente", dijo.

Vásquez aseguró que en el juego de ida de la final no pretenden reservarse nada y que jugarán con todas las ganas.

"Sí, es la Gran Final y llegamos los clubes que hicimos mejor las cosas durante todo el torneo.

Esperamos plasmar lo bueno que hicimos en el campeonato para darle una enorme alegría a nuestra gente".

Lo que le resta a Motagua es trabajo y más trabajo según su entrenador.

"Vamos a trabajar en la parte defensiva y estudiar las partes flojas del rival para poder atacarlo.

Nosotros queremos neutralizarlos con nuestras virtudes", admitió el DT.

En cuanto al 11 titular le consultamos si mantendrá el mismo equipo que salió ante Olimpia el domingo pasado.

"Vamos a ver, siempre hay una o dos dudas además tenemos algunos lesionados por lo que veremos cómo evolucionan para tomar una decisión.

Nos quedan algunos entrenamientos para tomar decisiones finales".

En las dos vueltas regulares Motagua ganó la serie particular de enfrentamientos contra el Real Sociedad.

"Es un dato positivo, pero todos los partidos tienen una película diferente porque ahora ellos son dirigidos por Horacio Londoño y los jugadores llegan con el ánimo diferente.

No sé si tomar esos juegos como parámetros".

Vásquez también recordó esos episodios que vivió junto a Horacio Londoño, un viejo conocido del fútbol.

"A Horacio lo tuve como asistente en dos momentos, primero en Valencia cuando fue asistente de Jairo Ríos y luego en la Universidad.

Imaginate que en la UNAH todavía tenemos un récord de contar con la defensa menos goleada y el Pato Negreira era el defensor".

A la "Barbie" le llama mucho la atención estos dos partidos en los que se enfrentarán dos entrenadores que debutan en finales.

"Me pone contento que Horacio haya llegado a la final, creo que es su primera vez como técnico porque siempre fue asistente de Jairo Ríos, es un orgullo disputar una final con Horacio.

Le mando un saludo y que gane el que mejor haga las cosas".

De la Real Sociedad, Vásquez tiene buenos recuerdos y un análisis futbolístico muy específico.

"Es un equipo que juega bien porque se mueve bien entre líneas, Rony hace muy buenas diagonales, hacen prevalecer la localía y nosotros también vamos a tratar de imponer nuestras cualidades", agregó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
67 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo