Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Dirigir su primera final tiene muy motivado a Diego Vásquez, entrenador del Motagua.

El argentino se imagina la final todos los días e intenta encontrar el mejor sistema para jugar en Tocoa.

El equipo tuvo este jueves su penúltimo entrenamiento antes del viaje al norte del país.

"Estamos ultimando algunos detalles para llegar bien a la tarde del domingo.

Estamos analizando al rival y observando nuestras virtudes además mejorando nuestros errores para ir creciendo todos individual y colectivamente", dijo.

Vásquez aseguró que en el juego de ida de la final no pretenden reservarse nada y que jugarán con todas las ganas.

"Sí, es la Gran Final y llegamos los clubes que hicimos mejor las cosas durante todo el torneo.

Esperamos plasmar lo bueno que hicimos en el campeonato para darle una enorme alegría a nuestra gente".

Lo que le resta a Motagua es trabajo y más trabajo según su entrenador.

"Vamos a trabajar en la parte defensiva y estudiar las partes flojas del rival para poder atacarlo.

Nosotros queremos neutralizarlos con nuestras virtudes", admitió el DT.

En cuanto al 11 titular le consultamos si mantendrá el mismo equipo que salió ante Olimpia el domingo pasado.

"Vamos a ver, siempre hay una o dos dudas además tenemos algunos lesionados por lo que veremos cómo evolucionan para tomar una decisión.

Nos quedan algunos entrenamientos para tomar decisiones finales".

En las dos vueltas regulares Motagua ganó la serie particular de enfrentamientos contra el Real Sociedad.

"Es un dato positivo, pero todos los partidos tienen una película diferente porque ahora ellos son dirigidos por Horacio Londoño y los jugadores llegan con el ánimo diferente.

No sé si tomar esos juegos como parámetros".

Vásquez también recordó esos episodios que vivió junto a Horacio Londoño, un viejo conocido del fútbol.

"A Horacio lo tuve como asistente en dos momentos, primero en Valencia cuando fue asistente de Jairo Ríos y luego en la Universidad.

Imaginate que en la UNAH todavía tenemos un récord de contar con la defensa menos goleada y el Pato Negreira era el defensor".

A la "Barbie" le llama mucho la atención estos dos partidos en los que se enfrentarán dos entrenadores que debutan en finales.

"Me pone contento que Horacio haya llegado a la final, creo que es su primera vez como técnico porque siempre fue asistente de Jairo Ríos, es un orgullo disputar una final con Horacio.

Le mando un saludo y que gane el que mejor haga las cosas".

De la Real Sociedad, Vásquez tiene buenos recuerdos y un análisis futbolístico muy específico.

"Es un equipo que juega bien porque se mueve bien entre líneas, Rony hace muy buenas diagonales, hacen prevalecer la localía y nosotros también vamos a tratar de imponer nuestras cualidades", agregó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Managua La jornada de protesta contra las reformas al INSS que ayer se extendió hasta pasadas las 8:00 de la noche dejó a tres fallecidos. La información preliminar señala que se trata de Richard Edmundo Bermúdez, de 17 años, en Tipitapa, el Sub inspector Hilton Manzanares y el estudiante de Contab&…
hace 2 minutos · De nicaragua
El MARN pronostica chubascos en la franja norte de El Salvador.
hace 2 minutos · De el_salvador
La red social acaba de trasladar su sede legal de Irlanda a Estados Unidos. A partir de ahora, la gran mayoría de sus usuarios no se regirá por las estrictas leyes de datos que quiere instalar la Unión Europea. ¿Cómo te pueden afectar esos cambios?
hace 2 minutos · De el_salvador
HOY El desorden en el sector del Gancho de Caminos se intensifica cada vez más. Los comerciantes que tienen sus tramos fijos en la zona aseguran que cada día aumenta la cantidad de comerciantes ambulantes que llegan a poner sus carretones llenos de productos en la vía. La comerciante Carolina Sequ&#…
Hace Hora · De nicaragua
HOY El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) rechazó las reforma al Reglamento de la Ley de Seguridad Social que puso en marcha el Gobierno. El presidente de esta organización, Leonardo Torres, leyó el comunicado donde plasmaron doce aspectos en los que reiteran &#…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Puerto Cortés, Honduras. El Platense desaprovechó su localía en el primer encuentro del repechaje frente al Olimpia, fue un 0-0 en el estadio Excélsior que deja abierta la llave por el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Todo se define el domin…
hace 8 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La Liga Nacional de Honduras homenajeó a un grupo de personas ligadas al fútbol hondureño entre ellos los futbolistas Carlos Costly, Julio César 'Rambo' de León y Edgar Álvarez. Los tres jugadores, que militaron en el Platense, rival del Olimpia en el estadio Excélsi…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1170653-410/bellas-las-chicas-que-hicieron-la-fiesta-en-el-repechaje-platense-olimpia-fotos-honduras
hace 9 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La ciudad del puerto más hermoso de Centroamérica se viste de gala hoy con el primer agarrón que protagonizarán el Platense y Olimpia, que buscaran el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018. El encuentro arrancará a las 7:15 pm en el estadio Excélsior. El Tiburón…
hace 10 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La ciudad del puerto más hermoso de Centroamérica se viste de gala hoy con el primer agarrón que protagonizarán el Platense y Olimpia, que buscaran el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018. El encuentro arrancará a las 7:15 pm en el estadio Excélsior. El Tiburón…
hace 11 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo