Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Dirigir su primera final tiene muy motivado a Diego Vásquez, entrenador del Motagua.

El argentino se imagina la final todos los días e intenta encontrar el mejor sistema para jugar en Tocoa.

El equipo tuvo este jueves su penúltimo entrenamiento antes del viaje al norte del país.

"Estamos ultimando algunos detalles para llegar bien a la tarde del domingo.

Estamos analizando al rival y observando nuestras virtudes además mejorando nuestros errores para ir creciendo todos individual y colectivamente", dijo.

Vásquez aseguró que en el juego de ida de la final no pretenden reservarse nada y que jugarán con todas las ganas.

"Sí, es la Gran Final y llegamos los clubes que hicimos mejor las cosas durante todo el torneo.

Esperamos plasmar lo bueno que hicimos en el campeonato para darle una enorme alegría a nuestra gente".

Lo que le resta a Motagua es trabajo y más trabajo según su entrenador.

"Vamos a trabajar en la parte defensiva y estudiar las partes flojas del rival para poder atacarlo.

Nosotros queremos neutralizarlos con nuestras virtudes", admitió el DT.

En cuanto al 11 titular le consultamos si mantendrá el mismo equipo que salió ante Olimpia el domingo pasado.

"Vamos a ver, siempre hay una o dos dudas además tenemos algunos lesionados por lo que veremos cómo evolucionan para tomar una decisión.

Nos quedan algunos entrenamientos para tomar decisiones finales".

En las dos vueltas regulares Motagua ganó la serie particular de enfrentamientos contra el Real Sociedad.

"Es un dato positivo, pero todos los partidos tienen una película diferente porque ahora ellos son dirigidos por Horacio Londoño y los jugadores llegan con el ánimo diferente.

No sé si tomar esos juegos como parámetros".

Vásquez también recordó esos episodios que vivió junto a Horacio Londoño, un viejo conocido del fútbol.

"A Horacio lo tuve como asistente en dos momentos, primero en Valencia cuando fue asistente de Jairo Ríos y luego en la Universidad.

Imaginate que en la UNAH todavía tenemos un récord de contar con la defensa menos goleada y el Pato Negreira era el defensor".

A la "Barbie" le llama mucho la atención estos dos partidos en los que se enfrentarán dos entrenadores que debutan en finales.

"Me pone contento que Horacio haya llegado a la final, creo que es su primera vez como técnico porque siempre fue asistente de Jairo Ríos, es un orgullo disputar una final con Horacio.

Le mando un saludo y que gane el que mejor haga las cosas".

De la Real Sociedad, Vásquez tiene buenos recuerdos y un análisis futbolístico muy específico.

"Es un equipo que juega bien porque se mueve bien entre líneas, Rony hace muy buenas diagonales, hacen prevalecer la localía y nosotros también vamos a tratar de imponer nuestras cualidades", agregó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras Los representantes del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y los dirigentes del transporte no lograron llegar este día a un acuerdo, por lo que se convocó a un paro nacional para mañana jueves. Los transportistas informaron, hace unos minutos, que todas las …
hace 50 minutos · De honduras
Quito, EcuadorLa Federación Ecuatoriana de Fútbol da por hecha la contratación del técnico colombiano Héctor “Bolillo” Gómez para que trate de clasificar al equipo al mundial de Catar de dentro de cuatro años. Gómez se despidió este martes de la selección de Panamá, que tuvo un amargo debut en Rusi…
hace 50 minutos · De honduras
El féretro de Josué Rafael Palacios Aguilera, de 33 años, no llevaba la bandera de Nicaragua, probablemente por temor. Para llegar a su última morada tenía que pasar enfrente de sus verdugos, los mismos paramilitares que el martes pasado descargaron su furia a punta de balas contra el pueblo rebelde…
hace 50 minutos · De nicaragua
Hoy se llevó a cabo el Cuarto Congreso Pedagógico "El juego como estrategia lúdica del aprendizaje".
hace 50 minutos · De el_salvador
La cantante compartió una sexy fotografía en Instagram.
hace 50 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Quito, EcuadorLa Federación Ecuatoriana de Fútbol da por hecha la contratación del técnico colombiano Héctor “Bolillo” Gómez para que trate de clasificar al equipo al mundial de Catar de dentro de cuatro años. Gómez se despidió este martes de la selección de Panamá, que tuvo un amargo debut en Rusi…
hace 50 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
hace 2 horas · De honduras
Madrid, EspañaEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores". "Esta es una gran plantilla que va a ser r…
hace 2 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaQuedó claro que Rusia 2018 no fue el Mundial de la Selección Argentina, ni de Lionel Messi, la máxima estrella del combinado albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli, que ya dejó de ser el DT. Sin grandes actuaciones y con tan sólo un gol, la Pulga bajó varios escalones en la …
hace 5 horas · De honduras
París, FranciaDiez meses después de que los relatos de abusos inundaran las redes tras las denuncias de agresión sexual contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, decenas de mujeres en Francia han recurrido de nuevo a Twitter para reflejar el abuso sufrido durante la final del Mundial. La …
hace 6 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
58 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo