Anuncios

Description
b En alianza con AFP Crecer, Digicel acerca la tecnología a los adultos mayores para que puedan disfrutar de este mágico mundo

Digicel continúa marcando la pauta en telefonía móvil, y manteniendo firme su compromiso con la sociedad salvadoreña, se une a AFP Crecer, a través de su Club de Pensionados, para acercar aún más la tecnología y la comunicación móvil a los adultos mayores a través de "Reconectados". "En Digicel buscamos que nuestros servicios y tecnología lleguen a todos los salvadoreños para mantener la mejor comunicación posible, y que estos avances reconecten generaciones para establecer lazos más fuertes", dijo Mónica Linares, jefa de Relaciones Públicas de Digicel. "El objetivo principal, con "Reconectados", es acercar al adulto mayor con la tecnología y a través de estas acciones reducir la brecha digital en esta población . Lo que buscamos es mostrarles de manera práctica los beneficios de estar conectados y de utilizar la tecnología", agregó. "Reconectados" se llevó a cabo en el Club de Pensionados de AFP Crecer y contó con la participación de voluntarios Digicel, representantes de la administradora de fondos de pensiones y los miembros del club, quienes participaron en una charla interactiva impartida por un experto en motivación y tecnología de Digicel. Un taller de actualización sobre la telefonía móvil y una serie de actividades de entretenimiento, en un ambiente festivo que incluyó dinámicas, rifas, premios y mucha diversión para más de 50 adultos mayores. Ingrid de Orellana, gerente de Comunicaciones y Marca de AFP Crecer detalló que "La actividad que hemos desarrollado en alianza con Digicel busca contribuir con el conocimiento y actualización de nuestros pensionados en el uso de nuevas tecnologías, área en la que Digicel es experto, de esta forma nuestros pensionados sabrán más sobre el uso de dispositivos tecnológicos, lo que les facilita la comunicación con sus hijos y nietos al poder hablar con ellos un lenguaje en común, además de entregarles nuevas posibilidades para que se pongan en contacto con sus seres queridos que viven en otros países". El Club de Pensionados de AFP Crecer busca contribuir para mejorar la calidad de vida de sus miembros, bajo la filosofía de crear un ambiente ameno y propicio para que desarrollen y exploten su creatividad. "Reconectados" se convierte en un espacio en el que Digicel, junto a sus voluntarios, ha querido ampliar el conocimiento, reconectando al adulto mayor con la tecnología y el uso de smartphones, mostrándoles los beneficios y cómo facilita las actividades convirtiéndose en un canal para reencontrarse con amigos, hacer uso de redes sociales y más.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía tomada de: Asamblea Legislativa La Asamblea Legislativa entregó hoy un diploma de reconocimiento al bicampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla, de Primera División, por coronarse campeón del torneo Clausura 2017. El reconocimiento fue entregado por el presidente del Congreso, &hell…
25.07.2017 · De el_salvador
En la segunda fase, el proyecto se extenderá a 250 centros escolares en los próximos cinco años. Foto DEM Cortesía DG Digicel El Salvador es una de las empresas que le apuesta a la educación del país, implementando iniciativas que …
22.06.2017 · De el_salvador
Por medio de un comunicado de prensa, la Administradora de Fondos de Pensiones Crecer informó que hasta la noche de este jueves, el Gobierno aún no le ha pagado lo que les debe a los afiliados de AFP Crecer, de …
27.04.2017 · De el_salvador
El servicio de voz y data de la telefónica Digicel y Cable & Wireless Panamá reportaron problemas la mañana de hoy, según sus cuentas de Twitter. Ambas empresas ya restablecieron sus serviciosEn la mañanaEl Gerente General de Cable & Wireless Panamá (CWP), Carlos Spiegel confirmó problemas c…
28.03.2017 · De Panama
El servicio de voz y data de la telefónica Digicel y Cable & Wireless Panamá reportan problemas, según sus cuentas de Twitter.El Gerente General de Cable & Wireless Panamá (CWP), Carlos Spiegel confirmó problemas con el servicio de Más Móvil Panamá, específicamente en las provincias de Colón…
28.03.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Los inmigrantes, provenientes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras, recibieron atención médica y una menor de edad, embarazada, debió ser trasladada a un hospital local.
hace 36 minutos · De el_salvador
Las sorpresas en varios partidos de este mundial Rusia 2018 han provocado que se viralice un episodio de 1997 de Los Simpson, el cual pronostica una final bastante peculiar.
hace 36 minutos · De el_salvador
El síndico iba en un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una roca a la orilla de la carretera. Dos personas más resultaron heridas en el incidente.
hace 2 horas · De el_salvador
La polémica política de separación de familias inmigrantes, que Donald Trump acaba de revertir, tiene precedentes históricos igual de controvertidos.
hace 2 horas · De el_salvador
Otro vigilante privado resultó lesionado luego que miembros de pandillas atacaran a las víctimas en una granja de pollos en Sacacoyo, La Libertad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo