Anuncios

Description

“Tengo que reconocer que buena parte de las tormentas que he pasado en la vida han sido evidencia de esa inclinación al mal que mi corazón tiene. Consecuencias sería la palabra adecuada. Recuerdo problemas financieros que pasamos como familia producto de mis malas decisiones y mala mayordomía sobre los bienes que Dios me estaba confiando en responsabilidad. Fue un período complicado. Crisis, desgaste, cansancio. Deudas que no solo resonaban en mi mente sino que golpeaban mi corazón al ver cómo los errores se pagan con creces”. (Del libro Cuando el diluvio llega hay esperanza).

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Perverso. Enfermo, pero imputable. Aberración, aberrante y aberrado. Tu sangre es el cotilleo, alias bochinche. Te asedia el conocer las intimidades de los otros, sobre todo de tus enemistades reales y ficticias. Arrasas teléfonos. Sigues gente. Fotografías a la víctima. Te engulles la foto, sin rol…
06.09.2018 · De Panama
Desde el 5 de septiembre de 1983, se conmemora el Día Internacional de la Mujer Indígena que fue instituido por el Segundo Encuentro de Organizaciones y Movimientos de América en Tihuanacu (Bolivia), en honor a la lucha de Bartolina Sisa, guerrera aymara que se opuso a la opresión de los conquistado…
06.09.2018 · De Panama
Los cimientos de la nación parecen estremecerse con tanta indiferencia de la población. Esa indiferencia a la corrupción, al atentar contra la familia, la alimentación, salud, educación, economía familiar y ahora hasta la libertad de expresión, tiene que hacerse conocer y la población tiene que alza…
06.09.2018 · De Panama
En artículo anterior afirmábamos que a lo que nos enfrentábamos en la actual coyuntura, frente a los escándalos de corrupción que envuelven a todos los órganos del Estado, era a una crisis de representatividad política ‘donde el partido tradicional no puede tener el monopolio de la representación ci…
04.09.2018 · De Panama
¡Una tinaja! Eso fue lo que recibió la Pandora del mito griego…no una caja. A ver, la mitología dice que Pandora debía mantener cerrada la caja –la tinaja-, pero la curiosidad pudo más: la abrió, y fueron liberadas todas las desgracias y males humanos. Consciente de su error, cerró la tinaja, justo …
04.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo