Anuncios

Description

“Tengo que reconocer que buena parte de las tormentas que he pasado en la vida han sido evidencia de esa inclinación al mal que mi corazón tiene. Consecuencias sería la palabra adecuada. Recuerdo problemas financieros que pasamos como familia producto de mis malas decisiones y mala mayordomía sobre los bienes que Dios me estaba confiando en responsabilidad. Fue un período complicado. Crisis, desgaste, cansancio. Deudas que no solo resonaban en mi mente sino que golpeaban mi corazón al ver cómo los errores se pagan con creces”. (Del libro Cuando el diluvio llega hay esperanza).

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con la aprobación de la Ley 9/94, de carrera administrativa, reformada últimamente por la Ley 23/17, se tiende a aliviar la brecha existente entre el servidor público y el trabajador del sector privado, sobre todo en lo concerniente a la estabilidad en el empleo y a las prestaciones económicas deriv…
31.07.2018 · De Panama
No me equivoqué; premeditadamente alteré el viejo refrán popular, que con sabiduría nos enseñaba que entre el comer y el buen estado de ánimo, hay una conexión estrecha. Si la ‘cosa' está buena, pues el alimentarse bien se convierte en un arte, en un signo de status, en una muestra de vida sana. Pe&…
31.07.2018 · De Panama
Al hacerse pública la sanción por una infracción de tránsito del reconocido periodista Álvaro Alvarado, y como motivo de alarma que tal hecho ocurrió desde la cuenta de Twitter de la ATTT, me referiré al negado Proyecto de ley 463 de protección de datos de carácter personal y la necesidad de redobla…
31.07.2018 · De Panama
Al panameño le cuesta entender que se acabaron los mangos bajitos. Esos tiempos dónde alguien podía ganar dinero con poco esfuerzo es cosa del pasado. Se acabó la plata, por si algunos despistados no lo habían notado.Eso de que la cosa está dura tiene mucho que ver con el hecho de que no todas las p…
27.07.2018 · De Panama
Gracias a que Monseñor Lacunsa zarandeó a politicos que se aprovechan de las patronales, algunos molestos por esto, para quitarle autoridad moral, filtraron que la Iglesia Católica pelecha de fondos públicos para darles ingresos a curas en diferentes regiones del país como capellanes, figura anacrón…
27.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Junta de Disciplina Judicial rechazó una queja que interpuso el abogado Moisés Galindo, sindicado en el Caso Caja de Pandora, en contra de la jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán.El abogado alegó que la jueza no lo citó a la judicatura cuando la cola…
hace 13 horas · De guatemala
La Contraloría General de Cuentas (CGC) confirmó que ya recibió la documentación enviada por la diputada Nineth Montenegro el pasado martes sobre ascensos en la Policía Nacional Civil (PNC), y próximamente se emitirá el nombramiento de los auditores que realizarán el examen especial de auditoría.POR…
hace 13 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl presidente Jimmy Morales cuenta con dos operadores que buscan frenar las investigaciones de financiamiento electoral ilícito al Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación). Se trata del ministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge, y Marvin…
hace 14 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal rechazó una recusación que interpuso el exsecretario Privado de la Presidencia del gobierno de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Gustavo Alejos, en contra del juez titular del juzgado Und…
hace 14 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtAnte la presencia del Gabinete de Ministros del presidente Jimmy Morales en la vista pública en la Corte de Constitucionalidad (CC), por los amparos interpuestos por Helen Mack y el abogado Alfonso Carrillo para detener la expulsión del embajador Anders Komp…
hace 15 horas · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo