Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

"La oposición busca deslegitimar las caras más visibles del partido de gobierno”, dijo el diputado Mario Pérez respecto a comentarios en redes sociales de tener supuesta vinculación con el narcotráfico.

Pérez diputado nacionalista por el departamento de Santa Bárbara dice que el país está muy polarizado y se está haciendo "guerra sucia para descalificar, deslegitimar y denigrar en ese sentido".

Agregó que tiene su conciencia tranquila y sabe que sus actuaciones siempre han sido dentro de la ley por lo que ese tipo de comentarios asegura no le causan mayor impacto.

"Este es un tema que yo no le voy a dar más espacio y oportunidad del que se merece, es una guerra sucia montada contra muchos compañeros diputados, los más visibles diría yo, los que vamos a foros y damos entrevistas”, señaló al ser entrevistado en Radio América.

El parlamentario agregó que tiene vigente su visa para viajar a Estados Unidos ante las especulaciones de desvisados por corrupción o vinculaciones al crimen organizado.

Sobre si el Congreso Nacional en la sesión de la próxima semana en Gracias, Lempira, abordará el tema de los juicios políticos dijo que serán discutidas las solicitudes.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cantautor nicaragüense Juan Solórzano Morales o simplemente “Juancho”, como le llaman cariñosamente, tiene 43 años y ha estado sumergido en la música popular nicaragüense durante casi tres décadas. Además de mercadólogo y cantautor es productor y maestro de música. Le encanta el cerdo…
hace 50 minutos · De nicaragua
Los famosos han recurrido a  las redes sociales para apoyar a los nicaragüenses o para condenar la represión y masacre ejecutada por el gobierno orteguista en los últimos tres meses. Políticos, cantantes, periodistas y mises se han pronunciado. Residente René Pérez Joglar se ha pronunciado en va&#8…
hace 50 minutos · De nicaragua
Al menos 46 personas, en su mayoría mujeres madres, desalojaron este sábado las afueras de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como El Chipote, ante la posibilidad de una expulsión violenta por parte de la Policía Nacional que bloqueó todos los …
hace 50 minutos · De nicaragua
Una nueva invasión de tierras se registró este fin de semana en el kilómetro 18 de la carretera Nueva a León, donde un grupo de personas desconocidas, quienes se movilizaban en camiones y camionetas, ingresaron en una finca privada de uso agrario. De acuerdo a los habi&#…
hace 50 minutos · De nicaragua
No contó con la afluencia de otras manifestaciones, pero alrededor de 1,000 nicaragüenses llenaron las calles de Managua de consignas contra Daniel Ortega. Expertos señalan la tibia respuesta de la comunidad internacional.
hace 50 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. La jueza a cargo del denominado caso Pandora ordenó ayer la captura internacional contra 37 hondureños, entre ellos diputados, funcionarios y particulares, acusados de desviar más de 11. 7 millones de dólares para financiar campañas políticas en las elecciones de 2013, informó…
hace 6 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. El sábado llegaron a la terminal marítima de Puerto Cortés, las dos súper grúas que adquirió la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), con el fin de poder atender barcos de mayor tamaño en el puerto. Estas serán de las grúas más grandes del CA-4 y servirán para equipar e…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El exobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Juan José Pineda Fasquelle, negó ayer las acusaciones vertidas en su contra una vez que el papa Francisco aceptara su renuncia al puesto que desempeñó por 13 años. “No ha habido nada en contra mío que yo entienda, en la …
hace 7 horas · De honduras
Copán, Honduras. Cada 48 horas, en promedio, una persona es víctima de trata en Honduras, lo cual evidencia la alarmante situación y las dimensiones y gravedad del problema que por años ha impactado a la población del país. Según datos de la Comisión Interinstitucional contra la Explotación Sexual C…
hace 8 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. La Ceiba y Roatán se han convertido en un sitio predilecto para los turistas salvadoreños que aprovechan las vacaciones agostinas en su país para disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe hondureño. Del 1 al 6 de agosto, los cuscatlecos celebran con un largo feriado la fiesta…
hace 8 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
60 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo