Anuncios

Description
Las familias beneficiadas residen en el municipio de Santiago Texacuangos. El diputado dijo que fue parte de sus promesas electorales.

El legislador por el partido ARENA por San Salvador, Norman Quijano, realizó una jornada médica en la comunidad Río Grande, cantón La Cuchilla, del municipio de Santiago Texacuangos, como parte del cumplimiento de una de sus promesas que hizo durante la pasada campaña electoral. "Estoy cumpliendo con uno de mis compromisos y oferta de campaña que fue trabajar de la mano con las municipalidades para llevar beneficio a los salvadoreños", expresó Quijano al asistir a la jornada médica en la que se atendieron a más de un centenar de personas. El legislador afirmó que la actividad demuestra que como diputados pueden trabajar como gestores y llevar beneficio a los ciudadanos. Para Quijano, el cumplimiento de las promesas que hacen los candidatos a una curul legislativa permite estar en contacto permanente con la ciudadanía y mejorar sus condiciones de vida. La jornada médica la hizo en conjunto con el alcalde de Santiago Texacuangos Alberto Estupinián. Como parte de la actividad, que contó con el apoyo de varias empresas que donaron las medicinas, Quijano también entregó cuatro inodoros portátiles, dos andaderas y una silla de ruedas a personas de escasos recursos, y quienes con anterioridad se lo habían solicitado. "Los ciudadanos pueden estar seguros que continuaremos desarrollando este tipo de acciones, dije que sería un diputado cercano a la gente y mi compromiso es retribuir esa confianza que los salvadoreños me depositaron al marcar mi rostro en las votaciones", detalló. Aunque no dio fecha para realizar otra actividad, Quijano visitará otras comunidades del departamento de San Salvador para llevar jornadas médicas u otros artículos que algunas personas de escasos recursos económicos le han solicitado. La jornada se realizó en horas de la mañana y finalizó al mediodía.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La audiencia inicial contra los diputados hondureños Román Villeda y Tomás Zambrano se reanuará la tarde de este martes en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) donde deberán responder sobre los delitos de abuso de autoridad, falsificación de documentos y delitos contra la forma …
hace 16 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un tribunal de justicia de Honduras condenó a 11 años y tres meses de prisión a un hondureño que se declaró culpable de participar en el 2017 en el asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI (lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales), informó hoy una fuente …
hace 16 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Ley Global Magnitsky sobre Responsabilidad de Derechos Humanos es la herramienta que ha comenzado a usar Estados Unidos para sancionar corruptos mediante la suspensión de sus visas y que podría significar la “muerte política” para los afectados. LA PRENSA reveló en exclusiva …
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El expresidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que espera que se respete el debido procesos; es decir, el principio de presunción de inocencia de los que están siendo acusados en el Caso Pandora, presentado por la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Co…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Tribunal Superior de Cuentas (TSC) advirtió que está en riesgo el desarrollo de las auditorías especiales de recursos manejados a unos 750 diputados, ordenada en una reforma presupuestaria, por la negativa de la Secretaría de Finanzas de transferir los recursos que se requier…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La justicia en nuestro país viaja en autobús antiguo, de la ruta 201 vía Ciudad Arce. Comienzo de esta manera esta columna, ya que a un año de prescribir la acción penal que se puede realizar contra un mandatario, se está presentando todo lo pertinente para …
hace 19 minutos · De el_salvador
No existe planificación, política, programa o proyecto que pueda generar cambios en la escuela sin una visión de largo plazo... Cada cinco años todo vuelve a comenzar y los principales indicadores educativos se mantienen estáticos.
hace 19 minutos · De el_salvador
Penas de 12 y 15 años de prisión para ecuatorianos y colombianos, informó la Fiscalía.
Hace Hora · De el_salvador
Después de dos meses de protestas la represión en Nicaragua continúa y se ha incrementado a niveles alarmantes con más de 170 muertos, que tiene como responsables directos a la policía nacional y los grupos paramilitares o turbas sandinistas al servicio del r&e…
Hace Hora · De el_salvador
A mediados del año inician revisión de la matrícula para identificar casos de absentismo y deserción.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo