Anuncios

Description
La Asamblea Legislativa desarrolló una sesión solemne con invitados especiales en el parque de La Familia de La Unión, ciudad que fue declarada este 14 de julio capital por un día

La Unión fue este 14 de julio la capital de El Salvador por un día, según decretaron los diputados de la Asamblea Legislativa, quienes esta mañana se desplazaron hasta esa ciudad para hacer la declaratoria y con ello conmemorar los 150 años de fundación del departamento. Sin embargo, aunque la celebración era del pueblo, al acto sólo se permitió, por orden de los parlamentarios, el ingreso de invitados especiales. La actividad se realizó en el parque de La Familia, sitio al que según las palabras del alcalde unionense Ezequiel Milla, se debió permitir el acceso de los ciudadanos, primero, porque el parque es público y segundo, por que La Unión son sus ciudadanos. "El parque es del pueblo no es un lugar privado y esas son mis condiciones para los diputados además ellos se deben al pueblo no tienen porque no permitirles la entrada a la población", aseguró. Efectivamente, por unos instantes el ingreso al acto fue público, pero minutos después se impidió el acceso a quienes no tenían invitación. Salvador Ahués, síndico municipal, llegó a darle orden a un agente municipal que cerrará la puerta y no permitiera el acceso a personas no invitadas. "Sucede que a mí me llamaron la atención el señor Calix, encargado de protocolo de la Asamblea al ver que estaba entrado gente que no estaba invitada", dijo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández firmó ayer el decreto ejecutivo que garantiza el cumplimiento de los acuerdos que salgan del diálogo nacional. El instrumento fue publicado anoche en el diario oficial La Gaceta, por cuanto resta que este día se fije el inicio del diálogo ent…
hace 39 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa mayor brecha salarial entre hombres y mujeres se encuentra en las instituciones del Gobierno y los trabajos por cuenta propia, en donde por cada lempira que gana un varón su par femenino percibe 70 centavos, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Desigualdades de …
hace 39 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
hace 39 minutos · De honduras
En una de tantas entrevistas ofrecidas a los medios de comunicación en México, el exjugador de Grandes Ligas Everth Cabrera, expresó que nunca imaginó volver a destacar en un nivel tan exigente como el de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Y es que cuando el nandaime&amp…
hace 39 minutos · De nicaragua
El campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer González, viajó ayer rumbo a Belfast, Irlanda del Norte, donde el próximo sábado realizará la primera defensa de su título ante el local Paddy Barnes (5 victorias, 1 nocaut…
hace 39 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El responsable huyó. Autoridades investigaban su identidad y dirección.
hace 39 minutos · De el_salvador
Jefa municipal dijo que los beneficios no están presupuestados y que la alcaldía tampoco cuenta con la solvencia económica para erogarlos.
hace 39 minutos · De el_salvador
La alcaldía invertirá $38,158.70 provenientes del FODES, tras acordar transferir dichos recursos que serían destinados a otro proyecto.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades descartaron que hubiera recibido amenazas. Otros dos homicidios fueron cometidos ayer en Guatajiagua y Bolívar.
hace 2 horas · De el_salvador
Probablemente sean contadas sus amistades, pero ella está decidida a no callar lo que piensa. La actriz, de 21 años, se revela más que nunca.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo