Anuncios

Description
La Asamblea Legislativa desarrolló una sesión solemne con invitados especiales en el parque de La Familia de La Unión, ciudad que fue declarada este 14 de julio capital por un día

La Unión fue este 14 de julio la capital de El Salvador por un día, según decretaron los diputados de la Asamblea Legislativa, quienes esta mañana se desplazaron hasta esa ciudad para hacer la declaratoria y con ello conmemorar los 150 años de fundación del departamento. Sin embargo, aunque la celebración era del pueblo, al acto sólo se permitió, por orden de los parlamentarios, el ingreso de invitados especiales. La actividad se realizó en el parque de La Familia, sitio al que según las palabras del alcalde unionense Ezequiel Milla, se debió permitir el acceso de los ciudadanos, primero, porque el parque es público y segundo, por que La Unión son sus ciudadanos. "El parque es del pueblo no es un lugar privado y esas son mis condiciones para los diputados además ellos se deben al pueblo no tienen porque no permitirles la entrada a la población", aseguró. Efectivamente, por unos instantes el ingreso al acto fue público, pero minutos después se impidió el acceso a quienes no tenían invitación. Salvador Ahués, síndico municipal, llegó a darle orden a un agente municipal que cerrará la puerta y no permitiera el acceso a personas no invitadas. "Sucede que a mí me llamaron la atención el señor Calix, encargado de protocolo de la Asamblea al ver que estaba entrado gente que no estaba invitada", dijo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Las fuertes lluvias, con acumulados máximos de lluvias de 20 a 30 milímetros diarios en las partes bajas y máximos de 70 a 80 milímetros en las montañas del sur y oriente del país, continuarán en las próximas horas por lo que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco)…
hace 9 minutos · De honduras
Madrid, España. Cristiano Ronaldo está siendo el gran protagonista en los festejos del Real Madrid por la obtención de la décimo tercera Champions League que ha conquistado el equipo merengue el sábado en la final de Kiev ante Liverpool. El delantero portugués sorprendió a propios y extraños al decl…
hace 9 minutos · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundi…
hace 9 minutos · De honduras
El brote de ébola declarado en el noroeste de la República Democrática del Congo (RDC) ha causado ya 12 muertes confirmadas y 35 casos positivos de la enfermedad, según los últimos datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad. Con estas cifras, las muertes &#…
hace 9 minutos · De nicaragua
La Confederación Nacional de la Salud Municipal (Confusam) anunció hoy su primera paralización a lo largo de todo Chile para el miércoles 30 de mayo, en rechazo a la violencia en contra de los trabajadores sanitarios.  Lea: Obispo chileno renuncia al Consejo &#…
hace 9 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Neymar ya entrena con Brasil, pero habló de cómo llegará al inicio del Mundial Rusia 2018. ¿Y su futuro? Esto dijo. 
hace 9 minutos · De el_salvador
Apenas acaban de ganar la Champions League, pero uno de sus secretos mejor guardados se reveló. ¿Qué te parece la nueva camisa?
hace 9 minutos · De el_salvador
Los alumnos sorprendieron al docente con dinero y grabaron el momento. Los últimos minutos del video son conmovedores.
Hace Hora · De el_salvador
Morgan Freeman dice que no atacó mujeres y que no es correcto comparar piropos o chistes inoportunos con incidentes horrendos de abuso sexual.
Hace Hora · De el_salvador
Después de una semana en la que expresó que no volvería a la selección salvadoreña, Nelson Bonilla demuestra que tiene gol en Tailandia. Mirá lo que hizo. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo