Anuncios

Description
"Lo que se debe imponer es que los diputados suplentes sean despojados de su curul y que el Tribunal Electoral llame a nuevas elecciones". A esta conclusión llegó el secretario del Frente Contra la Corrupción, Enrique "Chito" Montenegro, luego de que 29 diputados suplentes fueran denunciados ante la Corte Suprema de Justicia. "Los suplentes han violado la ley por muchos años porque han recibido los 2 mil dólares y aparte otro cheque por laborar en una institución", manifestó. Añadió que la sociedad civil es la que debe salir a la calle y reclamar una nueva constituyente para cambiar todos estos vicios que sufre el país. Por su parte, el representante de la Asamblea Ciudadana, Carlos Lee, dijo que es preocupante lo que está pasando y, en su momento, solicitaron a las autoridades que realizaran una investigación que determinara si en verdad los diputados suplentes están devengando dos salarios por parte del Estado. Lee considera que se debe respetar lo que ya está establecido en la Constitución y evitar que se violenten los mecanismos para disfrazar la figura del doble salario. Los diputados de la Asamblea Nacional argumentan que ninguno de los suplentes está en la planilla de este órgano del Estado y al no estarlo, no reciben dos cheques del Estado. Lee señaló que al darse esta práctica, es una forma de violar o escabullir la Constitución. En tanto, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la panameñista Katleen Levy, dijo que la remuneración que reciben los suplentes es un viático. "Por ningún lado se dice que es un salario", manifestó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los cuatro promotores de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), están detenidos en la Galería 300, de Máxima Seguridad, donde “están siendo torturados, desde el punto de vista psicológico y en algunos momentos también reciben golpes por parte de los penitenciarios que están dándole…
hace 39 minutos · De nicaragua
En mayo la caída de las exportaciones impulsó el crecimiento del déficit comercial que entre el 1 de enero y el 31 de mayo acumuló 1,116.9 millones de dólares. Dicho monto es superior en 128.7 millones de dólares, al alcanzado en ese mismo lapso del año pasado. Lea también: Déficit comercial de Nic&…
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY La chiltoma, cebolla, tomate y zanahoria son los perecederos que reportaron alzas ayer en el mercado de Mayoreo y Oriental. Otros productos como papa, repollo, lechuga, chayote y quiquisque mantienen su precio. Por quintal, la cebolla guatemalteca que se empezó a importar desde el pasado 10 de&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
El MOP iniciará la obra a partir de la primera quincena de este mes.
hace 39 minutos · De el_salvador
Tacuba es uno de los 30 municipios del país contemplados en el proyecto “Biofertilizantes en cultivo de maíz, frijol y café como alternativa agroecológica”.
hace 39 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La lista de testigos que contempla el fiscal del caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal por supuestos pinchazos telefónicos está conformada por oficialistas, personas adeptas al gobierno de Juan Carlos Varela y detractores del exmandatario que todo el tiempo lo han atacado.…
hace 39 minutos · De Panama
Holas Paysita. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿Funcionan?Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente…
hace 39 minutos · De Panama
En todas las oficinas abundan los cuentos de cama, sobre todo los de las compañeras con matrimonios añosos que lo hacen más veces y con más ardor que cualquier pareja joven y recién casada. Las historias infladas están a la orden del día, ahora avivadas por la tecnología que les permite el trasiego …
hace 39 minutos · De Panama
DESEOBesos, caricias, masturbación, juegos eróticos... Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad.¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales?…
hace 2 horas · De Panama
Cultura. El Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo de Panamá ha organizado la exposición ‘Silens nox' del artista español Alejandro Mañas García (1985, Castellón), Doctor en Bellas Artes especializado en mística en el arte contemporáneo.La muestra está apoyada con la colaboración de la&…
hace 2 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo