Anuncios

Description

Se trata de los estudiantes, Estuardo Daniel García Román y Bryan Ómar Maldonado Molina, ambos de 17 años, quienes jugaban pelota la tarde del miércoles y al chocar entre ellos de forma accidental cayeron al fondo de una hondonada, de acuerdo con la versión de Ángel Maldonado, padre de uno de los menores.

Los Bomberos Voluntarios (BV), informaron que García Román fue encontrado con vida a unos 75 metros de profundidad, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt, pero Maldonado Molina había fallecido por el impacto.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PARTIDAZO. Davis Romero estuvo intratable, se adueñó del montículo para no bajarse más hasta finalizar el partido y guiar a Panamá en la victoria 3-0 sobre Venezuela y avanzar a la final del Béisbol de los Juegos Bolivarianos.Romero pegó 19 ponches en la ruta completa, de tres imparables y regaló do…
hace 3 horas · De Panama
La Policía Nacional (PNC) reportó la captura de José Nehemías Vaquerano Figueroa, de 29 años, identificado por las autoridades como el número 98 de los 100 más buscados. Vaquerano fue capturado esta madrugada en la colonia Bosques de Prusia, en …
hace 4 horas · De el_salvador
La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) reiteró ayer su llamado al Banco Central de Reserva (BCR) a que presente cuanto antes el nuevo Sistema de Cuentas Nacionales (SCN), que incluye un nuevo cálculo del Producto Interno …
hace 5 horas · De el_salvador
REGRESO. Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar. En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.‘Es algo muy serio. Tan serio que ya ll…
hace 5 horas · De Panama
TRAGEDIAA pesar de que las propias autoridades policiales son las que constantemente instruyen a la población de utilizar los pasos peatonales para no volverse una víctima de los accidentes de tránsito, el sargento Richard Davis Sánchez, no siguió estas recomendaciones.Su muerte se produjó a las 5:1…
hace 10 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo