Anuncios

Description

Se trata de los estudiantes, Estuardo Daniel García Román y Bryan Ómar Maldonado Molina, ambos de 17 años, quienes jugaban pelota la tarde del miércoles y al chocar entre ellos de forma accidental cayeron al fondo de una hondonada, de acuerdo con la versión de Ángel Maldonado, padre de uno de los menores.

Los Bomberos Voluntarios (BV), informaron que García Román fue encontrado con vida a unos 75 metros de profundidad, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt, pero Maldonado Molina había fallecido por el impacto.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Obrero de la construcción fallece en accidente laboral en un proyecto ubicado en Punta Pacífica. Las autoridades se encuentran en el lugar e investigan. La obra se mantiene paralizada.En desarrollo.
hace 7 horas · De Panama
Las nuevas relaciones diplomáticas con China pueden generar "muy buenas" oportunidades de negocio para los exportadores panameños si estos se centran en nichos "muy concretos y específicos", dijo hoy a Efe el nuevo presidente de la Asociación Panameña de Exportadores (Apex), Rosm…
hace 22 horas · De Panama
Piñuelas, Honduras"Aquí nos vino la pura desgracia, nos quedamos sin peces", dice con angustia José Alfonso Polanco, un poblador de la aldea hondureña de Piñuelas, al mostrar la muerte masiva de especies en el río Lempa, que recorre Guatemala, Honduras y El Salvador. Sentado en una piedra…
Ayer · De honduras
Fotografía: Archivo El inicio de semana podría estar acompañado de algunos chubascos aislados en la zona norte y montañosa del territorio nacional, indica el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Los expertos del clima, informaron que …
Ayer · De el_salvador
Redacción/Web | Más de 20 personas resultaron heridas  producto de  una triple colisión entre  dos buses "diablo rojo" y un camión de reparto. [VÍDEO] Más vistas del accidente de tránsito en la Vía Transístmica, a la altura de Cemento Panamá en Colón dos buses involucrados e…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo