Anuncios

Description

Presentación. Una verdadera noche de orgasmos electrónicos fue la que se vivió el viernes en la discoteca Latitud 47 con la presentación de la dj venezolana Djane Nany.

La famosa dj, experta en el género electrónico, dejó boquiabiertos a sus fanáticos en Panamá, pues acostumbra a hacer sus ‘shows' con muy poca ropa.

La velada estuvo inspirada en el denominado Full House del 3D Electric Festival en Latitud 47, donde los fanáticos vivieron una experiencia 3D. ¡Wao!

El juego de luces te trasladaba a otra dimensión y la sensualidad de Djane Nany no permitía que los representantes del género masculino se perdieran ninguna de sus mezclas.

No es la primera vez que la artista venezolana visita el istmo, pues ya es muy conocida por los panas, quienes no se pierden sus espectáculos cada vez que nos visita.

‘Gracias, Panamá, por todo el apoyo y amor que me brindan cada vez que los visito', dijo la dj.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl titular de la Secretaría de Educación, Marcial Solís, descartó ayer que se hayan retirado colegios públicos para los desfiles del próximo 15 de septiembre y mencionó que hay receptividad si algún otro se quiere sumar a esta actividad. “Hasta ahora seguimos teniendo los 76 cen…
05.09.2018 · De honduras
¡SUSTO!El sueño y el cansancio le arrebataron la destreza en el volante al folclorista José Augusto Broce.Con el rostro y cuerpo golpeado terminó el también docente, este fin semana , tras ser el protagonista de un accidente de tránsito.Cuenta el músico que a las 2:00 de la madrugada mientras maneja…
04.09.2018 · De Panama
ILUSIÓNComo aquella joven ansiosa por alcanzar la edad soñada está la cantante Estercita Nieto, pues anhela que le celebren sus 15 años.Sí señores, aunque les parezca chistoso, la cantante conversó con El Siglo y contó que a sus 74 años hay un sueño que quisiera cumplir, verse con un vestido largo y…
03.09.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. El cantante hondureño Daniel Ochoa, deleitará la noche de este viernes a los sampedranos con un especial musical del reconocido cantante mexicano Luis Miguel. En el programa de "La Red" adelantó las sorpresas que habrán en el show. El joven de 27 años de edad est…
31.08.2018 · De honduras
CONCURSOCaras que no sonaron, preferencias y metidas de lengua fueron algunas de las impresiones que dejó la primera gala de ‘Tu cara me suena'.A pesar de que la expectativa era alta por algunos ‘famosos' que están compitiendo, los internautas se quedaron con las ganas de ver transformaciones sorp&#…
31.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
hace 13 días · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
hace 13 días · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
hace 13 días · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
hace 13 días · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
hace 13 días · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo