Anuncios

Description

TENIS. El serbio Novak Djokovic está volviendo a la actividad después de una lesión de codo en el torneo de Wimbledon le obligara a estar seis meses parado, ahora en el Abierto de Australia espera ser competitivo "aunque el codo no está al cien por cien".

Tras retirarse en los torneos de Abu Dhabi y Brisbane, Djokovic llega al Abierto de Australia confiado. "El codo todavía no está curado al cien por cien, pero está en un punto en el que puedo jugar y seguir mejorando.

No sé cómo evolucionará durante el torneo después de seis meses sin competir.

Ya veremos, pero no puedo hacer nada más", dijo el tenista serbio. El saque ha sido la parte del juego que más ha tenido que trabajar para cambiar gestos y que la articulación no sufra.

"He tenido que cambiar cosas debido al dolor en el codo.

He trabajado los últimos meses con Radek (Stepanek) y Andre (Agassi) y hemos hecho pequeñas modificaciones que también conllevan diferencias mentalmente", explicó.

CLASIFICADO

12

De la clasificación de la ATP se encuentra el tenista serbio Novak Djokovic.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Triste. El mundo de la moda se ha visto salpicado, de nuevo, por la tragedia. La modelo Annabelle Neilson, de 49 años, fue encontrada muerta este lunes en su apartamento de Chelsea (Londres).Su cadáver llevaba varios días, según informó la Policía que ha confirmado que no hay visos de violencia.En l…
hace 18 horas · De Panama
CONCENTRADO. El abanderado de la delegación panameña, Héctor Cención, ya se encuentra instalado en Barranquilla, para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.‘Estoy muy contento. Soy optimista de lo que sé que voy a hacer en estos juegos', comentó el joven karateca de 19 a&…
hace 2 días · De Panama
El abanderado panameño para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el karateca Héctor Cención, ya se encuentra en la Villa Centroamericana, informó este lunes el Comité Olímpico de Panamá (COP)."Estoy muy contento. Soy optimista de lo que sé que voy a hacer en estos juegos&…
hace 2 días · De Panama
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 3 días · De Panama
OPINIÓN. El técnico Gareth Southgate, de la selección de Inglaterra, aseguró que su escuadra ha tenido días difíciles en cuanto al aspecto mental, pero confía en un buen cierre de torneo.‘En cuanto a la mentalidad de los jugadores, han sido unos días muy difíciles tras la derrota en el descuento en …
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó una convovcatoria para las empresas que deseen participar del acto de licitación para el diseño y construcción del Centro Convenciones de la Región Occidental, en Boquete; provincia de Chiriquí.El proyecto mantiene un precio de referencia de $12 millon…
Hace Hora · De Panama
El ministro de Salud, Miguel Mayo, anunció hoy que el Decreto Ejecutivo No. 307 de 6 de julio de 2018, fue promulgado. Este decreto permite que los pacientes utilicen por más tiempo la receta de uso prolongado del término actual de tres meses a doce meses de vigencia, según criterio de médico.El doc…
Hace Hora · De Panama
La FIFA se mostró este miércoles "muy satisfecha con la actuación de los árbitros" en el Mundial de Rusia y con "la histórica implantación del VAR, que contribuyó al gran éxito del arbitraje" en el campeonato concluido hace tres días con la victoria de Francia sobre Croacia (4-2)…
hace 2 horas · De Panama
La Policía Nacional (PN) ofrecerá $10 mil dolares como recompensa por información que pueda dar la captura del recién fugado de la cárcel 'La Joyita', el israelí Shy Dahan.Dahan se encontraba capturado desde el 16 de marzo, hasta el 14 de junio (día que se fugo), donde hasta el momento se conoce q&#…
hace 2 horas · De Panama
Simpatizantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) y el FRENADESO, salieron a protestar desde el Parques Porras hacia la Asamblea Nacional, en contra del aumento de la tarifa de la luz.Con pancartas en mano y diversos cánticos, los protestantes mostraron su d…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo