Anuncios

Description

TENIS. El serbio Novak Djokovic está volviendo a la actividad después de una lesión de codo en el torneo de Wimbledon le obligara a estar seis meses parado, ahora en el Abierto de Australia espera ser competitivo "aunque el codo no está al cien por cien".

Tras retirarse en los torneos de Abu Dhabi y Brisbane, Djokovic llega al Abierto de Australia confiado. "El codo todavía no está curado al cien por cien, pero está en un punto en el que puedo jugar y seguir mejorando.

No sé cómo evolucionará durante el torneo después de seis meses sin competir.

Ya veremos, pero no puedo hacer nada más", dijo el tenista serbio. El saque ha sido la parte del juego que más ha tenido que trabajar para cambiar gestos y que la articulación no sufra.

"He tenido que cambiar cosas debido al dolor en el codo.

He trabajado los últimos meses con Radek (Stepanek) y Andre (Agassi) y hemos hecho pequeñas modificaciones que también conllevan diferencias mentalmente", explicó.

CLASIFICADO

12

De la clasificación de la ATP se encuentra el tenista serbio Novak Djokovic.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BALONCESTO. Los Correcaminos de Colón se encuentran a un paso de clasificar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), tras vencer en el inicio de la fecha 13 a los Caballos de Coclé (77-66), quienes ya están en la otra ronda.Para asegurar su pase a semifinales, Colón so…
hace 5 días · De Panama
MIRADA. Al parecer salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid estaría a la vuelta de la esquina y la directiva ya comenzó a buscar su sustituto, por lo que puso los ojos en el brasileño Neymar.Medios españoles aseguran que Florentino Pérez, presidente de los blancos, estaría dispuesto a dejar ir a …
hace 5 días · De Panama
RETO. El español Gerard Farrés (KTM) aseguró ayer que terminó la séptima etapa del Dakar, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), "embarrado" y "meado" por la lluvia caída durante gran parte del día.Farrés, tercero en el último Dakar, lamentó que la moto haya perdido potencia en la altur…
hace 6 días · De Panama
NBALou Williams anotó 26 puntos en el triunfo de los Clippers de Los Ángeles por 126-105 sobre los Kings de Sacramento, a pesar de la ausencia de su pívot DeAndre Jordan.Con su triunfo, los Clippers quedan con porcentaje de .500 con marca de 21-21, y son segundos en la División Pacífico.Los Clippers…
hace 6 días · De Panama
ARREGLO. Los Yankees se evitaron muchos problemas con el arbitraje salarial y no asistirán a ninguna controversia al arreglar contrato con todos sus peloteros.Con todos los arreglos hechos ya ha quedado definido la nómina actual de los Yankees de cara a la siguiente temporada y a cuanto se encuentra…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
En vísperas de la renovación de su junta directiva, el colectivo político Cambio Democrático (CD) se posiciona como el principal referente organizado de la oposición en Panamá. "No hay la menor duda de que el partido Cambio Democrático hoy es percibido por la opinión pública electoral como el p…
hace 39 minutos · De Panama
El matrimonio igualitario en Panamá sigue generando reacciones. Esta vez fue monseñor José Domingo Ulloa quien se refirió al asunto. "No es un tema solo de fe, es un tema natural. El hombre y la mujer se unen para estar abiertos a la vida", recalcó el monseñor. El representante del arzobis…
hace 39 minutos · De Panama
DESPEDIDAFamiliares y amigos despidieron ayer a la gloria del béisbol santeño Segundo Emilio Castro Díaz.El cuerpo presente del expelotero llegó a la iglesia Santa Librada a eso de las 3:00 de la tarde, donde un grupo de miembros de la selección juvenil de Los Santos le esperaba a la entrada para ha…
hace 39 minutos · De Panama
INVESTIGACIÓNAndrés González, 57 años, fue encontrado sin vida a orillas de una quebrada de la comunidad de San Isidro Arriba, del corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.El hallazgo del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición lo real…
hace 39 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | Un nuevo decreto Ejecutivo en el país modificó el  estatuto de personas refugiadas en Panamá. VER TAMBIÉN: Minsa asegura que Queso Mozarella es apto para el consumo humano Se trata del N° 5 del 16 de enero de 2018, que modifica las regulaciones para solicitudes de “Ref&#8…
hace 39 minutos · De Panama
Info
14.01.2018 (hace 6 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo