Anuncios

Description

Los padres de familia y educadores del Instituto Nacional anunciaron que el plantel no va reiniciar labores hasta tanto, las autoridades no les garanticen la seguridad.

Así lo dio a conocer Diógenes Sánchez, secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), tras una reunión sostenida con profesores del centro educativo.

Representantes de la directiva del Club de Padres de Familia, pidieron reunirse lo antes posible, con la titular de Educación, Marcela Paredes para dialogar sobre la situación actual del colegio, declarado Monumento Nacional.

Igualmente, se anunció que desde las 5:00p.m. de hoy, ex institutores, padres de familias, estudiantes y miembros de la Fundación Instituto Nacional realizarán una vigila en las escalinatas del colegio.

Para mañana, viernes se espera que se den a conocer las sanciones que aplicará la Dirección Regional de Educación del MEDUCA a los estudiantes involucrados en hechos de violencia del martes pasado, que dejaron a un profesor y dos estudiantes quemados por bombas incendiarias.

Una veintena de estudiante realizó una violenta demostración en la avenida Nacional, en la que destruyeron propiedad pública y privada.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La fiscalía danesa pidió este lunes prisión de por vida para Peter Madsen, juzgado por el asesinato "bestial" en agosto de 2017 en su submarino de la periodista sueca Kim Wall, cuyo cuerpo fue encontrado en el mar, desmembrado y mutilado. El veredicto podría &#…
hace 12 minutos · De nicaragua
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 12 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 12 minutos · De el_salvador
Cada año aparecen nuevos retos para los profesionales del cine, por lo cual, estos artistas dotados de talento han conseguido alcanzar muchas metas en la industria del séptimo arte, la revista norteamericana Time publicó su lista de las  personas más influyentes de l…
Hace Hora · De nicaragua
Los habitantes de los barrios Monseñor Lezcano y San Judas impidieron que los grupos delincuenciales, que presuntamente están integrados por turbas sandinistas, saquearan los supermercados y mercados ubicados en dichos barrios. Los pobladores los resguardaron bajo la consigna: “No a los saqueos”. “&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) dará información sobre las acciones a tomar y la prolongación de la huelga general luego de que todavía no han podido llegado a ningún acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) en cuanto a la convención cole…
hace 12 minutos · De Panama
De los 153 abogados que presentaron sus documentos para aspirar a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se espera que 15 sean los remitidos a la Comisión de pacto de Estado por la Justicia, confirmó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Explicó que al menos 30 de los 153 que&…
hace 12 minutos · De Panama
Lío. Wilfredo Ismael Díaz, de 45 años, fue asesinado en Veraguas la noche del sábado de acuerdo a una fuente policial. Se conoció que las autoridades recibieron un llamado por parte de moradores de Santa Fé, donde mencionaron que había un hombre herido con arma blanca en una gallera del lugar.Las un…
hace 12 minutos · De Panama
Suerte. Un hombre que había sido capturado con un total de 56 mil 550 dólares que no pudo justificar fue liberado por las autoridades.A pesar que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga argumentó ante el Tribunal de Apelaciones que este hombre había sido capturado en flagrancia c…
hace 12 minutos · De Panama
Tristeza. A 23 días de la muerte de la adolescente Rosa Hernández, de 13 años, sus familiares siguen exigiendo justicia.Rosa perdió la vida tras el descarrilamiento del aparato mecánico ‘El Gusanito', del parque Ciudad Mágica, ubicado en Penonomé, Coclé.Armando Hernández, hermano de la difunta, dij&…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo