Anuncios

Description
  Cuatro atletas, de México, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, han sido excluidos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 por haber dado positivo en las prueba de dopaje.   Los atletas son Cinthya Domínguez (México) en levantamiento de pesas; Nelson Gómez (Puerto Rico) en béisbol; Mario Mercedes Castillo (República Dominicana) en béisbol; y Javier Jesús Ortiz Angulo (Colombia) en béisbol.   La información sobre los cuatro casos de dopaje fue ofrecida hoy durante una rueda de prensa por el doctor Eduardo de Rose, presidente de la comisión médica de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).   De Rose señaló que tres de los casos han sido positivos de esteroides anabólicos: Domínguez por el uso de oxandrolona, Gómez por boldenona y Ortiz Angulo por stanozol. En el caso del pelotero dominicano Mario Mercedes Castillo, la sustancia es un estimulante, dimethylbutylamina.   El doctor De Rose añadió que estaba "sorprendido" de que se hubiesen producido tantos casos al principio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 pero también añadió que los controles antidopaje ahora son más férreos que nunca.   Por su parte, el vicepresidente de Odepa, Ivar Sisniega, dijo durante una rueda de prensa celebrada hoy para anunciar los cuatro casos, que aunque un caso "es demasiado", en relación con otros Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos la cifra "no es preocupante". 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
 El español Javier Castillejo, ex campeón mundial de los pesos superwelter (CMB) y medio (AMB), señaló que en el boxeo "hay muy poco dopaje" y le extraña "que una estrella como 'Canelo' Álvarez haya dado positivo"."No me cabe en la cabeza. Si es así, es una torpeza por su pa…
hace 10 días · De Panama
Los Ángeles, Estados Unidos. La Comisión Atlética de Nevada suspendió temporalmente este viernes al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez después de que éste diera positivo en febrero en dos controles antidopaje. Su combate de revancha ante el kazajo Gennady Golovkin, el 5 de mayo, por l…
23.03.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1157391-410/ellas-son-las-hermanas-sozahdah-las-culpables-del-dopaje-de-conocido-futbolista-samir-nasri-fotos
03.03.2018 · De honduras
Las autoridades impusieron un total de 12,015 esquelas por infracciones cometidas durante el período festivo de Navidad y Fin de Año, comprendido del 23 de diciembre del recién año pasado y el 1 de enero de 2018, según informó la …
02.01.2018 · De el_salvador
  En las fiestas navideñas, en México incrementan los controles antidopaje, por lo que la empresa Alcoholímetro México, que se dedicada a la venta y distribución de los aparatos con los que se mide el nivel de alcohol, detalla cómo …
31.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo