Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

Mediante comunicado oficial, la Federación de Fútbol de Haití ha informado que los jugadores Jean Jacques Pierre y Jeff Louis han abandonado a la Selección a pocas horas del vital juego que sostendrán frente a Honduras en la tercera fecha de la Copa Oro.

"Los problemas de Jacques y Louis se dan por la falta de minutos, los jugadores que han sido reincidentes en actos de indisciplina abandonaron la concentración de la selección de Haití en Boston previo a su viaje a Kansas City, sede del encuentro frente a Honduras", ha informado el portal Deporte Total de Estados Unidos.

Jean Jacques fue el primer futbolista en mostrar disconformidad con algunas decisiones del cuerpo técnico, entre ellas permitir que la familia de los jugadores Donald Warrior y Meshack Jérome permaneciera en el hotel del equipo.

La situación se complicó aun mas cuando el agente fue a pedirle al técnico Collat que lo incluyera en el once titular o que lo dejará regresar a su club.

Al saber que no contaba el permiso de su entrenador para regresar a su club el jugador decidido tomar su propia decisión abandonando la concentración.

En el caso de Jeff Louis la situación es de mayor gravedad ya que incluye actos de violencia en el vestuario, la relación entre el jugador y el cuerpo técnico siempre fue tensa.

Faltas a los entrenamientos-Después del partido frente a la selección de Estados Unidos, Louis regreso furioso al camerino y al momento de enfrentarse con el cuerpo técnico lanzó una serie de insultos.

Al llegar al hotel, Louis se disculpó pero a la mañana siguiente se ausentó del desayuno y a la hora de partir rumbo al aeropuerto nunca apareció.

La FHF deja en claro que el incidente ha sido reportado a las autoridades de FIFA y CONCACAF y que continua bajo investigación por parte de la federación.

Haití se ubica en la última posición del Grupo A y tiene esta noche la obligación de sacar los tres puntos para avanzar a la siguiente fase.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
hace 56 minutos · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
hace 56 minutos · De el_salvador
Desaparece. Juan Ignacio Duran Navarro de 29 años, desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Changuinola, cuando se bañaba en compañía de otras tres amistades.José Donderis, director del Sinaproc, informó que el jóven ingresó al río en estado etílico en el momento en que se producía a una…
hace 56 minutos · De Panama
Irresponsabilidad. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el muro tipo jersey en la carretera hacia el Puente Centenario, muy cerca al estadio Rod Carew, a primeras horas de ayer domingo.Según una fuente, dicho conductor marcó 78 en la prueba de alcoholemia, además tenía un prontuario de 54…
hace 56 minutos · De Panama
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Después de la dejar atrás el sueño de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha se concentrado este domingo en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador. Los jugadores han sido citados por el entrenador …
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179978-410/lo-que-no-has-visto-de-la-despedida-de-iniesta-lagrimas-aplausos-festejos-y-trofeos-barcelona
hace 9 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 10 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Jerry Bengtson se ha coronado campeón este domingo con el Deportivo Saprissa, que jugando con un hombre menos, venció 4-3 al Herediano en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en 120 minutos en la gran final del Torneo Clausura 2018 del fútbol de Costa Ri…
hace 10 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos Laguna ha conquistado este domingo el título de campeón del fútbol mexicano luego de empatar 1-1 contra el Toluca en el partido de vuelta de la final, que se disputó en el estadio Nemesio Diez. Luego de vencer 2-1 al Toluca, el Santos sacó un empate de la casa del Toluca y …
hace 11 horas · De honduras
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo