Anuncios

Description

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, ha sido sancionado este jueves por el juez deportivo Giampaolo Tosel con dos partidos más una multa de 20.000 euros (unos 217 mil dólares) por los insultos que dirigió al entrenador del Inter, Roberto Mancini, según informa la Gazzetta dello Sport.

"En el minuto 47 de la segunda parte se dirigió (Sarri) al entrenador del equipo contrario con palabras gravemente insultantes, infracción revelada por el cuarto árbitro y los colaboradores de la Fiscalía federal", se explica en el comunicado de Tosel, que consideró los insultos muy graves pero no discriminatorios.

El entrenador napolitano, que se salvó de una sanción de cuatro meses en el caso de que sus insultos hubieran sido interpretados como una discriminación sexual, tendrá que cumplir los dos partidos de suspensión en la misma competición, la Copa Italia.

El Juez deportivo decidió sancionar también a Roberto Mancini con una multa de 5.000 euros ($5.400).

"La multa a Mancini se debe a su actitud intimidatoria hacia el entrenador del equipo contrario, que le había insultado, y a la expresión irrespetuosa dirigida al cuarto árbitro en los vestuarios", asegura el comunicado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nápoles, Italia. El Napoli se impuso por 3-2 este sábado contra el Milan en la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), en un partido espectacular en el que los napolitanos remontaron un 0-2 adverso en la segunda mitad. El Milan tuvo una doble ventaja gracias a los goles de Giacomo…
25.08.2018 · De honduras
Londres, Inglaterra. Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ha confirmado este viernes que el internacional belga Eden Hazard, objetivo del Real Madrid, no dejará el club este verano. "No puedo vender a un jugador sin tener la posibilidad de reemplazarlo por alguien del mismo nivel. Así que c…
24.08.2018 · De honduras
Londres, InglaterraEl italiano Maurizio Sarri reemplazó a su compatriota Antonio Conte como entrenador del Chelsea, tras suscribir un contrato por tres años, anunció este sábado el club inglés. Sarri, de 59 años, se convierte en el noveno entrenador del Chelsea desde que el millonario ruso Roman Ab…
14.07.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1186249-410/hasta-un-ex-barcelona-los-entrenadores-que-suenan-para-sustituir-a-zidane-real-madrid
10.06.2018 · De honduras
Nápoles, Italia. Carlo Ancelotti será el entrenador del Napoli para la próxima temporada en sustitución de Maurizio Sarri, anunció este miércoles el subcampeón de la Serie A en un comunicado. "El Napoli está encantado de anunciar el acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para dirigir al primer …
23.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo