Anuncios

Description
Pese a que la directiva afirmó que ya había cancelado la deuda por completo, un jugador desmintió esa versión.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa mayor brecha salarial entre hombres y mujeres se encuentra en las instituciones del Gobierno y los trabajos por cuenta propia, en donde por cada lempira que gana un varón su par femenino percibe 70 centavos, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Desigualdades de …
hace 4 días · De honduras
La Ceiba, Honduras. Al pago de capital e intereses a la deuda que mantienen con la banca serán destinados los 430 millones de lempiras que recientemente autorizó el Congreso Nacional para readecuar las finanzas municipales de La Ceiba. Al inicio los números generaron expectativas, ya que se tenía la…
hace 7 días · De honduras
Autoridades del Municipio de San Miguelito intentaron una vez más desalojar a los dueños que quioscos, ubicados en el parque de Brisas del Golf. No obstante, los propietarios de los locales se resisten a abandonar sus puestos comerciales. Izamith Gálvez, quien tiene un puesto de legumbres y frutas c…
hace 7 días · De Panama
La Ceiba, HondurasLa readecuación de la deuda municipal por L430 millones, que solicitó hace dos años la alcaldía de La Ceiba para sanear sus finanzas, ya fue aprobada por el Legislativo y Ejecutivo. Esta readecuación la solicitó el 10 de octubre de 2016 la pasada Corporación Municipal, pero debido …
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDe 175. 1 millones de lempiras será el impacto en el presupuesto del Congreso Nacional para el pago de salarios a directivos y diputados con el reajuste que recibieron en sus remuneraciones a partir de abril pasado. En el cálculo anterior se incluyen solo nueve de los 12 meses d…
02.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Esta mañana se presentó oficialmente a la nueva entrenadora del Alianza Women. El cuadro femenino será dirigido por Debbie Gómez. Acá los detalles. 
hace 2 horas · De el_salvador
El defensor colombiano no lograr recuperarse para debutar en la Premier League. Esto anuncia el club. 
hace 2 horas · De el_salvador
Sigue séptima en la región, pero hay otras selecciones grandes que bajaron y causaron sorpresa.
hace 22 horas · De el_salvador
El técnico Cristian Díaz dijo que Gustavo Guerreño dejó tirado al equipo verdiazul y esto es lo que opina del caso.
hace 22 horas · De el_salvador
Los jugadores piden jugar otra vez en el Sergio Torres antes que acabe la primera vuelta, pero la dirigencia solo estudia la posibilidad de entrenar.
hace 23 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo