Anuncios

Description
Con productos y hasta películas, la mascota ha superado los ingresos de futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Tabatha Bundesen, la dueña de Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, ha ganado US$100 millones desde el 2012 al vender productos de su mascota, incluyendo una película y varios libros bestsellers. Bundensen declaró lo siguiente sobre su famosa mascota: "Lo que ella ha logrado en tan corto tiempo es inimaginable y absolutamente sorprendente. Pude renunciar a mi trabajo como mesera a los pocos días de su primera aparición en las redes sociales y el teléfono no ha parado de sonar desde entonces". Grumpy Cat ha logrando sobrepasar los ingresos de celebridades como Cristiano Ronaldo, quién generó US$ 42 millones este último año. La película titulada "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" será estrenada muy pronto y es descrita como una mezcla entre "Home Alone" y "Die Hard". La marca de comida para gatos Friskies también ha utilizado la cara de Grumpy Cat para vender sus productos. Todo comenzó en 2012 cuando el hermano de la dueña de la gata publicó en Reddit una imagen de la misma. Ese mismo año fue nombrada la gata más influyente del año (¿?) por la MSNBC y se convirtió en uno de los memes preferidos por los internautas, que utilizaban la ya conocida imagen del gato para añadirle sus propios textos graciosos. Hasta tiene una importante presencia en redes sociales, con millones de seguidores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El camarógrafo José Casis, hermano mayor de Luis Casis, se postuló la mañana de este viernes 20 de julio como representante del corregimiento de Rufina Alfaro, donde probará su popularidad a fin de adquirir su silla en el Consejo Municipal de San Miguelito. Respaldado por un grupo de simpatizantes, …
hace 2 días · De Panama
Londres, InglaterraEl Liverpool confirmó este jueves el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 67 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Roma, para las próximas seis temporadas. Alisson, de 25 años, se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League,…
hace 3 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197411-410/grandes-estrellas-que-se-fueron-mal-del-real-madrid-cristiano-ronaldo
hace 9 días · De honduras
Turín, ItaliaLas acciones de la Juventus de Turín se este martes al alza en la Bolsa de Milán, al cerrar con una ganancia del 5,77 %, empujadas por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo. Tras unos días notablemente positivos en la Bolsa, con ganancias que alcanzaron hasta el 11,19 % el 5 de jul…
hace 12 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDespués de una década (entre 2000 y 2010) de no arriesgar capitales en proyectos en el extranjero, las empresas hondureñas han invertido más de $1,000 millones en negocios fuera de las fronteras nacionales en los últimos siete años. La corriente de inversión directa catracha …
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Un hombre armado de 28 años se enfrentó durante tres horas a los agentes en una tienda de "Trader Joe's", donde resultó muerta la mujer, que era una empleada. Además hubo seis heridos de entre 12 y 81 años.
hace 28 minutos · De el_salvador
Fue un personaje cautivador que molestaba sobremanera al establecimiento médico y chocaba con las autoridades dondequiera que fuera, pero al final fue aclamado por su uso innovador de drogas químicas.
hace 28 minutos · De el_salvador
La joven Laura Marisela Sagastume López desapareció hace quince días y su cuerpo fue encontrado el sábado en un cafetal de Santa Ana. PNC aclara que se trata de un caso diferente a la joven Laura Concepción Rodríguez desaparecida en Mejicanos.
Hace Hora · De el_salvador
El tenista salvadoreño y su pareja no pudieron llevarse el título en el ATP 250 de Newport. Así les fue.
Hace Hora · De el_salvador
Fue un personaje cautivador que molestaba sobremanera al establecimiento médico y chocaba con las autoridades dondequiera que fuera, pero al final fue aclamado por su uso innovador de drogas químicas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
71 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo