Anuncios

Description
Con productos y hasta películas, la mascota ha superado los ingresos de futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Tabatha Bundesen, la dueña de Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, ha ganado US$100 millones desde el 2012 al vender productos de su mascota, incluyendo una película y varios libros bestsellers. Bundensen declaró lo siguiente sobre su famosa mascota: "Lo que ella ha logrado en tan corto tiempo es inimaginable y absolutamente sorprendente. Pude renunciar a mi trabajo como mesera a los pocos días de su primera aparición en las redes sociales y el teléfono no ha parado de sonar desde entonces". Grumpy Cat ha logrando sobrepasar los ingresos de celebridades como Cristiano Ronaldo, quién generó US$ 42 millones este último año. La película titulada "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" será estrenada muy pronto y es descrita como una mezcla entre "Home Alone" y "Die Hard". La marca de comida para gatos Friskies también ha utilizado la cara de Grumpy Cat para vender sus productos. Todo comenzó en 2012 cuando el hermano de la dueña de la gata publicó en Reddit una imagen de la misma. Ese mismo año fue nombrada la gata más influyente del año (¿?) por la MSNBC y se convirtió en uno de los memes preferidos por los internautas, que utilizaban la ya conocida imagen del gato para añadirle sus propios textos graciosos. Hasta tiene una importante presencia en redes sociales, con millones de seguidores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) a mediados de año por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el diario británico The Times.   El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado &#…
hace 21 horas · De Panama
Esta es la lista de los ganadores de las categorías clave de la 75 edición de los Globos de Oro, entregados el domingo en Beverly Hills. CINE – Mejor película dramática “Tres anuncios por un crimen” – Mejor película …
08.01.2018 · De el_salvador
El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, presenció la votación del presupuesto y su financiamiento. / Óscar Machón La Asamblea Legislativa aprobó ayer con 71 votos el proyecto de presupuesto general de la nación para 2018 que asciende a $5,467,494,085, presupuestos …
06.01.2018 · De el_salvador
FOTO: AFP Abierto el mercado de invierno desde el pasado 1 de enero, fue el volante del Real Madrid, Isco Alarcón, quien reveló el nombre del compañero que en los próximos días se iría del cuadro merengue. La declaraciones del …
03.01.2018 · De el_salvador
Aunque el mandatario de la República, Juan Carlos Varela no necesita el avión presidencial para irse de viaje, el Consejo de Gabinete le avaló una adenda por $1.9 millones para reparar la aeronave en Estados Unidos. La empresa Embraer Aviation International será la encargada del programa de solució&…
28.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Una de las cosas más difíciles de la mente humana es quedar atrapado en el poder del crecimiento exponencial de cualquier cosa. Sea bueno o malo.
hace 56 minutos · De el_salvador
Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
hace 56 minutos · De el_salvador
El partido busca el impulso de una iniciativa de seguridad ciudadana en próximo período.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-podemos-callar-20180122-0118.html
hace 2 horas · De el_salvador
Cursaron técnicos en contabilidad, mantenimiento de computadoras, entre otros.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
55 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo