Anuncios

Description
Con productos y hasta películas, la mascota ha superado los ingresos de futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Tabatha Bundesen, la dueña de Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, ha ganado US$100 millones desde el 2012 al vender productos de su mascota, incluyendo una película y varios libros bestsellers. Bundensen declaró lo siguiente sobre su famosa mascota: "Lo que ella ha logrado en tan corto tiempo es inimaginable y absolutamente sorprendente. Pude renunciar a mi trabajo como mesera a los pocos días de su primera aparición en las redes sociales y el teléfono no ha parado de sonar desde entonces". Grumpy Cat ha logrando sobrepasar los ingresos de celebridades como Cristiano Ronaldo, quién generó US$ 42 millones este último año. La película titulada "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" será estrenada muy pronto y es descrita como una mezcla entre "Home Alone" y "Die Hard". La marca de comida para gatos Friskies también ha utilizado la cara de Grumpy Cat para vender sus productos. Todo comenzó en 2012 cuando el hermano de la dueña de la gata publicó en Reddit una imagen de la misma. Ese mismo año fue nombrada la gata más influyente del año (¿?) por la MSNBC y se convirtió en uno de los memes preferidos por los internautas, que utilizaban la ya conocida imagen del gato para añadirle sus propios textos graciosos. Hasta tiene una importante presencia en redes sociales, con millones de seguidores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a manos de un tirador fue demandada, anunciaron abogados en conferencia de prensa. Dos hoteles también son identificados …
hace 11 horas · De el_salvador
  Un total de 450 kilómetros de recorrido tendría el nuevo tren de carga y de pasajeros que viajaría desde Panamá hasta Chiriquí y visceversa que será construido por el gobierno de China.   El mega proyecto forma parte de los diversos acuerdos alcanzados por el gobierno del presidente de la repúb&#8…
Ayer · De Panama
El director ejecutivo de compañía Urbánica, Alejandro Dueñas fue reconocido el martes como “Empresario Más Influyente del Año”. Distinción que es otorgada por la revista Derecho y Negocios, tras valorar sus aportes al desarrollo del país, así como su desempeño …
hace 6 días · De el_salvador
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web | La baja rentabilidad de las operaciones del matadero municipal de La Chorrera además de los gastos anuales en subsidios y que superan los 50 mil dólares por año, han obligado a la administración alcaldicía a licitar la concesión administrativa del matadero. En &…
hace 7 días · De Panama
Fotografía tomada de su cuenta de Instagram La actriz keniana Lupita Nyong’o ha criticado a la edición británica de la revista Grazia por retocar su peinado en la fotografía de portada de su último número. Para la artista de 34 …
hace 11 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una nueva propuesta deportiva incluye cinco ejercicios que aportan múltiples beneficios que van desde perder peso hasta ganar músculo, proteger el corazón y fortalecer los huesos.
hace 32 minutos · De el_salvador
A pesar de esto, la recaudación de la película con los héroes de DC decepcionó, según expertos.
hace 32 minutos · De el_salvador
Con el compromiso hacia sus colaboradores, CONVERGYS, entre todos los beneficios que ofrece a sus empleados, como: excelente ambiente laboral, horarios flexibles, bono de bienvenida (si la persona es recomendada), cinco días adicionales a los quince de vacaciones que dicta …
hace 32 minutos · De el_salvador
Un video que muestra un supuesto Objeto Volador No identificado (OVNI) sobe el desierto de Arizona y a un grupo de marines presenciando el hecho, ha sido publicado en el canal Section 51 de YouTube lo que cha creado un …
hace 32 minutos · De el_salvador
En este bloque hablamos con el músico y compositor, Alberto Torres, y con Élmer Menjívar, cinéfilo, sobre la influencia de Ennio Morricone en el cine y la música.
hace 32 minutos · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
52 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo