Anuncios

Description
Con productos y hasta películas, la mascota ha superado los ingresos de futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Tabatha Bundesen, la dueña de Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, ha ganado US$100 millones desde el 2012 al vender productos de su mascota, incluyendo una película y varios libros bestsellers. Bundensen declaró lo siguiente sobre su famosa mascota: "Lo que ella ha logrado en tan corto tiempo es inimaginable y absolutamente sorprendente. Pude renunciar a mi trabajo como mesera a los pocos días de su primera aparición en las redes sociales y el teléfono no ha parado de sonar desde entonces". Grumpy Cat ha logrando sobrepasar los ingresos de celebridades como Cristiano Ronaldo, quién generó US$ 42 millones este último año. La película titulada "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" será estrenada muy pronto y es descrita como una mezcla entre "Home Alone" y "Die Hard". La marca de comida para gatos Friskies también ha utilizado la cara de Grumpy Cat para vender sus productos. Todo comenzó en 2012 cuando el hermano de la dueña de la gata publicó en Reddit una imagen de la misma. Ese mismo año fue nombrada la gata más influyente del año (¿?) por la MSNBC y se convirtió en uno de los memes preferidos por los internautas, que utilizaban la ya conocida imagen del gato para añadirle sus propios textos graciosos. Hasta tiene una importante presencia en redes sociales, con millones de seguidores.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasAgentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic), continuaron ayer con la incautación de varias propiedades en la capital, en el centro y norte del país por el caso Pandora. 46bienes inmue…
30.08.2018 · De honduras
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Indemnizan-millones-familia-hombre-Policia_0_5109988985.html
28.08.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Para paliar la crisis que vive el sector cafetalero nacional, producto de los bajos precios en los que se cotiza el grano, el gobierno anunció este martes que pondrá a disposiciones de los productores más de 4,800 millones de lempiras en créditos a través del Banco Hondureñ…
21.08.2018 · De honduras
Madrid, España. Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, declaró este jueves que llega al equipo español con el "máximo respeto" por el costarricense Keylor Navas, del que dijo que es "un grandísimo" cancerbero y le han dicho que es "una buena persona&…
09.08.2018 · De honduras
Lisboa, PortugalEl arquero español Iker Casillas (37 años), al que le resta un año de contrato con el Oporto portugués, manifestó su deseo de terminar su carrera en el club luso. "Me encantaría terminar mi carrera en el Oporto, finalizar aquí mi contrato", afirmó el exportero del Real Madr…
02.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
75 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo