Anuncios

Description

Boston
Agencia dpa

La selección de Estados Unidos dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann podría avanzar a los cuartos de final de la Copa de Oro de fútbol si vence hoy al motivado equipo de Haití en el Gillette Stadium.

Tras su victoria ante Honduras por 2-1 y con el liderato del Grupo A en su poder con tres puntos, Estados Unidos necesita ganar para dar un paso decisivo a la ronda de los ocho mejores.

Estados Unidos se proclamó campeón de la edición 2013 de la Copa de Oro y ha comenzado con el pie derecho la búsqueda del bicampeonato.

Haití llegará motivada a la segunda jornada del Grupo A después de sorprender a Panamá y empatar el cotejo inaugural a un gol bajo el mando del técnico francés Collat.

En un duelo entre estrategas colombianos, Honduras y Panamá se medirán a primera hora con la obligación de ganar tres puntos vitales para sus aspiraciones de seguir con vida en el Grupo A de la Copa Oro.

La selección de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto abre la segunda jornada del certamen después de perder ante el campeón defensor Estados Unidos por 2-1.

Pinto llegó al banquillo hondureño después de guiar a la selección de Costa Rica a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014 y de ser elegido el quinto mejor técnico del mundo ese año.

 

La entrada EE. UU. va por el pase a cuartos ante Haití; Honduras y Panamá quieren seguir con vida aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al filo de las laderas camina un centenar de pobladores de Teustepe, quienes avanzan en fila por los estrechos caminos hacia el cerro La Cebadilla, ubicado en la comunidad Acedades, hacia donde peregrinan cada año como muestra de fe y devoción a Santa Rita de Casia, la patrona de los teustepeños. P&…
hace 44 minutos · De nicaragua
Masaya Las instalaciones del Colegio Salesiano fueron el sitio donde muchos pobladores de Masaya llegaron a interponer su denuncia ante los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Las víctimas de la represión en Masaya llevaron casquillos de bala, proyectiles de fusil, e&#…
hace 44 minutos · De nicaragua
Mercado Mayoreo “Trabajar para vivir tranquilo”, es el lema que caracteriza a don Bernardino Vanegas, comerciante desde hace 18 años en el mercado Mayoreo. Bernardino, originario de Matagalpa, llegó a Managua cuando tenía 16 años. Cuenta que su vida en la capital al principio fue bastante dura por&#…
hace 44 minutos · De nicaragua
Alianza y Santa Tecla chocan esta tarde en el estadio Cuscatlán. Mirá las alineaciones y seguí las incidencias en tiempo real.
hace 44 minutos · De el_salvador
La actriz y activista Pamela Anderson lideró, en el sur de Francia, una protesta antitaurina. Ella se cuestionó por qué han durado tanto en el país europeo.
hace 44 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo