Anuncios

Description

FRISCO, Texas
AP

Clint Dempsey anotó dos veces de cabeza ante los aficionados de su estado natal, y Estados Unidos comenzó al defensa de su título de la Copa Oro de la Concacaf con una victoria 2-1 ayer sobre Honduras.

Los goles de Dempsey a los minutos 25 y 64 procedieron de centros de Michael Bradley, que llevaba el brazalete de capitán para su centésima aparición internacional.

La gran noche de Dempsey se produjo en la misma zona donde entrenó de joven este jugador del este de Texas, y mejoró el historial estadounidense a 13-0 en partidos de apertura de la Copa Oro. Con 43 goles como internacional, está por detrás de Landon Donovan en la clasificación estadounidense.

Carlos Discua anotó su primer gol internacional a los 69 minutos para Honduras, semifinalista en las últimas tres ediciones de la competencia.

El primer gol se desarrolló cuando DeAndre Yedlin pasó el balón desde la esquina a Bradley, que envió el centro tras un rebote en el poste. Jozy Altidore recogió al borde del área el intento de despeje de Henry Figueroa. El guardameta Donis Escobar repelió el disparo de Altidore con el pie derecho y lo envió a Dempsey, que marcó desde 6 yardas (metros).

El segundo gol comenzó con una falta de Bradley desde la banda. Escobar se quedó en su línea y Dempsey, que estaba solo, se adelantó cuatro metros y marcó de cabeza.

Tras un comienzo lento, Estados Unidos controló el ritmo en el segundo tiempo hasta que Discua recibió un hábil pase de Wilmer Crisanto y tocó el balón pasando junto a Ventura Alvarado antes de eludir a Guzan sobre el hombro izquierdo del portero.

Si Estados Unidos gana la Copa de Oro, se clasificaría para la Copa de Confederaciones de 2017 en Rusia. Si gana otra selección, se enfrentaría a los estadounidenses en una eliminatoria por la plaza del torneo ruso.

A primera hora, Haití empató con Panamá 1-1, donde los haitianos complicaron a los panameños, dando así la primera sorpresa del certamen.

La entrada EE. UU. vence 2-1 a Honduras en jornada inaugural de Copa Oro aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La fiscalía danesa pidió este lunes prisión de por vida para Peter Madsen, juzgado por el asesinato "bestial" en agosto de 2017 en su submarino de la periodista sueca Kim Wall, cuyo cuerpo fue encontrado en el mar, desmembrado y mutilado. El veredicto podría &#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 7 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 7 minutos · De el_salvador
Cada año aparecen nuevos retos para los profesionales del cine, por lo cual, estos artistas dotados de talento han conseguido alcanzar muchas metas en la industria del séptimo arte, la revista norteamericana Time publicó su lista de las  personas más influyentes de l…
Hace Hora · De nicaragua
Los habitantes de los barrios Monseñor Lezcano y San Judas impidieron que los grupos delincuenciales, que presuntamente están integrados por turbas sandinistas, saquearan los supermercados y mercados ubicados en dichos barrios. Los pobladores los resguardaron bajo la consigna: “No a los saqueos”. “&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo