Anuncios

Description

Clasificados . Estados Unidos y Jamaica ganaron ayer el pase a la semifinal de la Copa Oro 2015 después de derrotar, respectivamente, a Cuba y Haití.

Con sus victorias, las dos selecciones se medirán el próximo miércoles en el Georgia Dome de la ciudad estadounidense de Atlanta.

Estados Unidos se dio un banquete con el ingenuo equipo cubano, al que derrotó 6-0 con un triplete de su ariete Clint Dempsey (4, 64 de penal, 77) y tantos de Gyasi Zardes (14), Aron Johansson (32) y Omar González (45).

Fue la segunda vez en el torneo de naciones de la Concacaf que Cuba cae por 6-0, luego de que México le anotó ese mismo marcador en la fase de grupos.

En el segundo duelo de la jornada, Jamaica anotó un gol tempranero por intermedio de Giles Barnes (7) y después soportó la presión de Haití, que se fue en busca infructuosa de la paridad.

==========

RESULTADOS

6-0

Le metió Estados Unidos a Cuba; Jamaica venció 1-0 a Haití

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), anunció que la próxima Copa Oro 2019, tendrá una ampliación de 16 naciones. La idea busca intensificar la competencia a nivel centroamericano y del Caribe.Con esta inclusión al torneo que ya contaba con 12 países p…
26.02.2018 · De Panama
Miami, Estados Unidos. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), sorprendió este lunes al anunciar que la Copa Oro, se ampliará para incluir 16 naciones a partir de la próxima edición que se realizará en el 2019. Además de agregarle más selecciones partici…
26.02.2018 · De honduras
El Santa Tecla hizo oficial la contratación de su primer refuerzo extranjero. Se trata del exdelantero del Racing de Montevideo, Líber Quiñones, quien llega a ocupar el puesto dejado por el paraguayo Lorenzo Frutos. El delantero de origen uruguayo, es …
30.12.2017 · De el_salvador
El C.D FAS es otro equipo de la Primera División que reportó bajas en su plantilla de cara al próximo torneo Clausura 2018; el cuadro tigrillo registró serios problemas de gol en la pasada temporada, por eso, cuatro jugadores de …
19.12.2017 · De el_salvador
FOTO: Jorge Benítez Ernesto Corti dejó de ser el técnico de Santa Tecla para ser asistente del argentino Hernán Cristante, entrenador del Deportivo Toluca del fútbol mexicano, así lo confirmó el mismo presidente del equipo tecleño, José Vidal Hernández. El …
18.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los abogados del expresidente Ricardo Martinelli en Estados Unidos determinarán qué acciones legales van a tomar ante las revelaciones del exembajador de ese país en Panamá John Feeley, quien confesó que él presionó para la detención del exmandatario en junio del año pasado. "Corresponde a los …
Hace Hora · De Panama
Un comunicado difundido ayer por el Ministerio Público (MP) confirma que en determinados casos se actúa con base en protocolos de funcionamiento de Gobiernos foráneos, y no en estricto apego a la legislación panameña. Al anunciar nuevas diligencias de allanamiento, conducciones e indagatorias a imp&…
Hace Hora · De Panama
COMICIOSLa sola designación de las fechas para realizar sus primarias responden a estrategias políticas que los siete partidos, legalmente constituidos, han cuadrado para alcanzar el éxito en los comicios de 2019, por lo menos así lo piensan analistas políticos consultados.Uno de los que cree firmem…
Hace Hora · De Panama
Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide…
Hace Hora · De Panama
REGISTROUn promedio de dos mil pacientes al mes acuden a recibir atención médica a la Clínica de Diabetes del Hospital Santo Tomás (HST).Argil Jaén Tejada, jefe del servicio de Endocrinología y de la Clínica del HST, expresó que la prevalencia de los casos que son atendidos por esta enfermedad es de…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags