Anuncios

Description

Clasificados . Estados Unidos y Jamaica ganaron ayer el pase a la semifinal de la Copa Oro 2015 después de derrotar, respectivamente, a Cuba y Haití.

Con sus victorias, las dos selecciones se medirán el próximo miércoles en el Georgia Dome de la ciudad estadounidense de Atlanta.

Estados Unidos se dio un banquete con el ingenuo equipo cubano, al que derrotó 6-0 con un triplete de su ariete Clint Dempsey (4, 64 de penal, 77) y tantos de Gyasi Zardes (14), Aron Johansson (32) y Omar González (45).

Fue la segunda vez en el torneo de naciones de la Concacaf que Cuba cae por 6-0, luego de que México le anotó ese mismo marcador en la fase de grupos.

En el segundo duelo de la jornada, Jamaica anotó un gol tempranero por intermedio de Giles Barnes (7) y después soportó la presión de Haití, que se fue en busca infructuosa de la paridad.

==========

RESULTADOS

6-0

Le metió Estados Unidos a Cuba; Jamaica venció 1-0 a Haití

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El arbitro que le costó la Copa Oro en el 2015 a Panamá, Mark Geiger, será el colegiado del compromiso en el VAR mañana. Esta información se pudo conocer a través de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) quién lo designo para que sea parte del equipo de video arbitraje, en el parti…
23.06.2018 · De Panama
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), anunció que la próxima Copa Oro 2019, tendrá una ampliación de 16 naciones. La idea busca intensificar la competencia a nivel centroamericano y del Caribe.Con esta inclusión al torneo que ya contaba con 12 países p…
26.02.2018 · De Panama
Miami, Estados Unidos. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), sorprendió este lunes al anunciar que la Copa Oro, se ampliará para incluir 16 naciones a partir de la próxima edición que se realizará en el 2019. Además de agregarle más selecciones partici…
26.02.2018 · De honduras
El Santa Tecla hizo oficial la contratación de su primer refuerzo extranjero. Se trata del exdelantero del Racing de Montevideo, Líber Quiñones, quien llega a ocupar el puesto dejado por el paraguayo Lorenzo Frutos. El delantero de origen uruguayo, es …
30.12.2017 · De el_salvador
El C.D FAS es otro equipo de la Primera División que reportó bajas en su plantilla de cara al próximo torneo Clausura 2018; el cuadro tigrillo registró serios problemas de gol en la pasada temporada, por eso, cuatro jugadores de …
19.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 25 minutos · De Panama
La panameña Copa Airlines destacó la alta participación de la mujer en la compañía, así como su compromiso con el desarrollo sostenible dado que la educación y el bienestar son "pilares" de la aerolínea."La igualdad de oportunidades se manifiesta en todos los niveles y áreas de la Com…
Hace Hora · De Panama
En agosto del año pasado Natalie Harris había desaparecido de las pantallas del programa Tu Mañana y muchos pensaron que andaba disfrutando de unas vacaciones, pero nos reveló - en ese entonces- que estaba recuperándose de la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió para bajar 140 libras, de l…
hace 2 horas · De Panama
El pleito por los pinchazos, que tiene como protagonista principal al locario, está dando un nuevo giro y la afición cada día que pasa está más sorprendida. Esta velada, que se volvió a calentar por el accionar de la Superprocurosa, acaparó todos los reflectores.La tibia riposta del mandamás del gim…
hace 2 horas · De Panama
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags