Anuncios

Description
De acuerdo a una encuesta, el principal agobio en el país es la situación económica.

MANAGUA. La situación económica es el problema que más "agobia" a los nicaragüenses, según una encuesta dada a conocer ayer por la firma nacional M&R, en un canal de televisión local. "Lo que agobia más a la población es el tema económico, ese es su problema más importante", dijo el gerente general de M&R, Raúl Obregón, al canal 2 de televisión. De acuerdo con los resultados, el 74 % de los consultados respondió que la economía es su problema principal, según Obregón. La encuesta fue realizada a 1,720 personas mayores de 16 años de edad, entre el 18 de junio y el 2 de julio, en zonas urbanas rurales, de todas las regiones del país, según la ficha técnica del estudio. Entre los resultados se destaca que el 23 % de los encuestados declaró estar actualmente en la misma situación que en 2014, un 21 % dijo estar peor, y un 35.1 % afirmó estar mejor. El 45 % de los consultados dijo sobrevivir con su salario, mientras restante 55 % afirmó vivir "con cierto grado de holgura". El representante de M&R afirmó que 6 de cada 10 encuestados dijeron que el Gobierno no ha hecho nada por su familia, y un promedio similar piensa que estará mejor dentro de un año. M&R Consultores es una encuestadora nicaragüense con más de tres décadas de trabajo. —ACAN-EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Predecir el desenlace de un combate siempre es una ruleta rusa por los imprevistos surgidos, pero tomando en cuenta el recorrido, las facultades físicas, las características boxísticas y el carácter de cada pugilista se tratará de realizar una conjetura sobre el porqué debe ganar Cristofer “el Látig…
hace 2 horas · De nicaragua
Un estadounidense condenado a 15 años de prisión por el delito de asesinato murió ayer en Nicaragua, víctima de un paro cardíaco, informó el gobierno local. Basil Edsil Givner, de 64 años de edad, falleció en el Hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, según la información oficial. El hombre habí&#…
hace 2 horas · De nicaragua
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 5 horas · De nicaragua
En la reforma al Presupuesto General de la República, aprobada esta semana, el gobierno de Nicaragua cortó los recursos que estaban destinados a 79 organizaciones sin fines de lucro, con esta medida el Poder Ejecutivo tendrá un ahorro de 9.86 millones de córdobas, situación que está en consonancia c…
hace 6 horas · De nicaragua
El historiador francés Laurent Thiery está elaborando un diccionario biográfico que busca sacar del anonimato a las 9.000 personas que, como Simone Veil, deportadas desde Francia hasta el campo de concentración nazi de Dora, donde se fabricó el arma secreta de Hitler, los misiles V2. Dibujo de René&…
hace 9 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Selena-Gomez-casi-rompe-su-tanga-20180817-0069.html
hace 31 minutos · De el_salvador
Se encontraba recluido en las bartolinas policiales de Olocuilta.
hace 31 minutos · De el_salvador
Día Tec, la segunda fase de Espacio TEC, el certamen dedicado a emprendedores tecnológicos salvadoreños, se realizará este 25 de agosto, a partir de las 8 a.m., gracias a la iniciativa de Davivienda, con el apoyo de Joven 360 e Insert. 
hace 2 horas · De el_salvador
Su epicentro se localiza en las costas del Océano Pacífico costarricense.
hace 2 horas · De el_salvador
El MITUR anunció la creación de la Mesa Sectorial de Turismo Médico, la cual pretende atraer más inversión al país en este campo. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo