Anuncios

Description
Defendió que sus parientes trabajan ad honorem en la alcaldía capitalina.

El alcalde de San Salvador consideró que el tema de las denuncias ante el Tribunal de Ética Gubernamental y la Corte de Cuentas por nombramiento de tres parientes en diferentes áreas de la comuna es un "tema gastado"; sin embargo, dijo que acatará lo que el Tribunal de Ética Gubernamental le ordene. A pesar de que en las denuncias las concejales Luz Fonseca y Gloria Figueroa, del partido ARENA, han argumentado que los nombramientos de un hermano, un primo y la cuñada del alcalde violentan la Ley de Ética Gubernamental en el artículo 6 literal h, y el artículo 30 del Código Municipal, el edil defendió una vez más que los cargos son desempeñados sin ninguna remuneración por sus familiares. "Creo que debería de premiar a las personas que trabajan sin cobrar un salario en lugar de castigarlos", insistió el alcalde. No obstante, aclaró que él acatará cualquier resolución del Tribunal de Ética Gubernamental y que no tiene ningún problema en acatar lo que se decida. "Como fiel cumplidor de la ley voy a acatar cualquier resolución", aseguró.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. La Secretaría de Educación y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), la más grande del país, suspendieron este jueves las actividades educativas y administrativas debido al paro parcial de transportistas. Educación indicó en un comunicado que las clases "quedan suspend…
hace 5 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Largas filas y congestionamiento vial ha dejado el paro de transporte en las principales ciudades de Honduras causando graves problemas de movilización a los ciudadanos. Un video que circula en las redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas muestra la frutración de…
hace 5 minutos · De honduras
Roma, ItaliaEl Juventus anunció este jueves que vendió todos los 29. 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo. A falta de un mes exacto para el comienzo de …
hace 5 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl defensa hondureño Félix Crisanto jugará con el Lobos Buap del fútbol de primera división de México, según versiones de medios locales de prensa difundidas este jueves. Crisanto, lateral derecho de 27 años, proviene del Motagua de Tegucigalpa, que al parecer lo ha cedido en…
hace 5 minutos · De honduras
La multinacional Starbucks abrirá en octubre en Washington su primer establecimiento en el que los empleados, total o parcialmente sordos, se comunicarán con los clientes a través del lenguaje de signos estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés), informó hoy la…
hace 5 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Le pagará el viaje y la estadía. Yuri Cortez fue figura del Mundial por su celebración con los croatas en semifinales.
hace 5 minutos · De el_salvador
Hay disparidades por raza o grupo étnico en todas las fases del sistema de justicia penal, desde el arresto de una persona hasta la sentencia, pasando por la fijación de la fianza y la concesión de la libertad preventiva.
hace 5 minutos · De el_salvador
El hombre fue encontrado mientras realizaban una verificación por fallas de esta mañana en las tuberías de agua.
Hace Hora · De el_salvador
Dormir sin pasar calor estos días, no es nada sencillo debido a las altas temperaturas. Sin embargo, podrás conseguirlo si pones en practica los consejos que te proponemos aquí. 
Hace Hora · De el_salvador
Los abogados de los estados escribieron en documentos a la corte que el Departamento de Justicia obliga a esas jurisdicciones a aceptar condiciones ilegales que reducen su capacidad de fijar prioridades en materia de seguridad pública y protección de la comunidad.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo