Anuncios

Description
El técnico se quejó de la actitud de los clubes de primera por no ceder jugadores para los Juegos Centroamericanos.
Eduardo Lara, seleccionador sub 21 de El Salvador y coordinador de selecciones nacionales, se quejó este jueves de la actitud de los clubes de la primera división profesional, ya que algunos no prestaron sus jugadores para los Juegos Centroamericanos de Managua.
 
El Salvador debutó este día con un empate 0-0 ante la escuadra panameña. Tras el juego el timonel colombiano tuvo palabras fuertes hacia los clubes.
 
“No podemos dar ventajas a ningún rival y menos en esta clase de competencia. Este empate es de hombres, tuvimos incluso jugadores sub 17 como (Ronald) Cerritos o (Diego) Chévez guerreando con jugadores sub 21 de Panamá. No entiendo cómo a la selección no se nos prestan los jugadores”, expresó Lara, quien tuvo que llevar una nómina de emergencia al certamen.
 
El reclamo fue dirigido especialmente al FAS, al que solicitó prestar a los jugadores Emilio Rivera, Josué Santos, Jeffrey López, Josué Rivera, Walter Chigüila, Denilson Vidal Rosales y Fernando Castillo. El Santa Tecla no prestó a Roberto Domínguez, pero fue por acuerdo previo.
 
DISGUSTO
“Estoy muy disgustado, porque tenía a siete jugadores del FAS y no pudimos utilizarlos... No tenemos los argumentos para no querer prestarlos. Dijeron que es por estar queriendo ir a disputar un torneo de reservas que se puede jugar con otra clase de jugadores. Es tu país, es tu patria, y si no querés a tu país y a tu patria, allá ellos”, amplió.
 
Eso sí, no descartó poder pelear una presea dorada en Managua, aunque dijo que, aún si se gana, eso “no va a cambiar mis pensamientos. No es para venir con una selección de esta manera, cuando se iba a venir con una selección armada”.
 
Quien sí prestó a sus convocados fue el Metapán, que prescindió en semifinales ante los tecleños de su defensa titular Gerardo Guirola (capitán de la sub 21), aspecto que se acordó con el timonel calero Edwin Portillo.
 
“Esta es una campana de alerta para el fútbol de El Salvador. Así es difícil crecer. Yo soy el que pone el pecho a las balas, el único responsable soy yo, pero de esta manera le queda a uno muy difícil”, lamentó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En una audiencia de Cumplimiento programada para verificar la medida otorgada de Trabajo Comunitario a la sancionada por el delito de Estafa; Milagros Lay, el Ministerio Público logró que se aplicaran algunas restricciones.El Ministerio Público, representada por el Fiscal Manuel Ábrego, en su solici…
04.09.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213138-410/futbolistas-liga_nacional_honduras-ramiro_bruschi-bayron_mendez-segunda-ascenso
04.09.2018 · De honduras
Debido a un supuesto incumplimientos en los trabajos comunitarios que se le impusieron a Milagros Lay como reemplazo de pena por los 60 meses (cinco años) de prisión por estafa, el Juez de Cumplimiento de Panamá determinó hacer unos ajustes.De acuerdo al Organo Judicial, A Lay se le aumentarán las c…
04.09.2018 · De Panama
Aprovechándose del nombre de Olimpiadas Especiales Panamá, personas inescrupulosas se han aprovechado para solicitar donaciones en efectivo a través de llamadas, informó la organización.Es por ello, que a través de un comunicado explicaron cuáles son los mecanismos con los que reciben las ayudas de …
03.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa ex primera dama hondureña Rosa Elena Bonilla, quien hoy cumple seis meses en prisión, no podrá defenderse en libertad. El Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa declaró, por unanimidad, “sin lugar” un recurso presentado por la defensa de Bonilla en una audiencia especial de rev…
28.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
05.09.2018 · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
05.09.2018 · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
05.09.2018 · De el_salvador
Info
07.12.2017 (07.12.2017)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo