Anuncios

Description
El técnico se quejó de la actitud de los clubes de primera por no ceder jugadores para los Juegos Centroamericanos.
Eduardo Lara, seleccionador sub 21 de El Salvador y coordinador de selecciones nacionales, se quejó este jueves de la actitud de los clubes de la primera división profesional, ya que algunos no prestaron sus jugadores para los Juegos Centroamericanos de Managua.
 
El Salvador debutó este día con un empate 0-0 ante la escuadra panameña. Tras el juego el timonel colombiano tuvo palabras fuertes hacia los clubes.
 
“No podemos dar ventajas a ningún rival y menos en esta clase de competencia. Este empate es de hombres, tuvimos incluso jugadores sub 17 como (Ronald) Cerritos o (Diego) Chévez guerreando con jugadores sub 21 de Panamá. No entiendo cómo a la selección no se nos prestan los jugadores”, expresó Lara, quien tuvo que llevar una nómina de emergencia al certamen.
 
El reclamo fue dirigido especialmente al FAS, al que solicitó prestar a los jugadores Emilio Rivera, Josué Santos, Jeffrey López, Josué Rivera, Walter Chigüila, Denilson Vidal Rosales y Fernando Castillo. El Santa Tecla no prestó a Roberto Domínguez, pero fue por acuerdo previo.
 
DISGUSTO
“Estoy muy disgustado, porque tenía a siete jugadores del FAS y no pudimos utilizarlos... No tenemos los argumentos para no querer prestarlos. Dijeron que es por estar queriendo ir a disputar un torneo de reservas que se puede jugar con otra clase de jugadores. Es tu país, es tu patria, y si no querés a tu país y a tu patria, allá ellos”, amplió.
 
Eso sí, no descartó poder pelear una presea dorada en Managua, aunque dijo que, aún si se gana, eso “no va a cambiar mis pensamientos. No es para venir con una selección de esta manera, cuando se iba a venir con una selección armada”.
 
Quien sí prestó a sus convocados fue el Metapán, que prescindió en semifinales ante los tecleños de su defensa titular Gerardo Guirola (capitán de la sub 21), aspecto que se acordó con el timonel calero Edwin Portillo.
 
“Esta es una campana de alerta para el fútbol de El Salvador. Así es difícil crecer. Yo soy el que pone el pecho a las balas, el único responsable soy yo, pero de esta manera le queda a uno muy difícil”, lamentó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La exprimera dama de Honduras Rosa Elena de Lobo se presentó este miércoles a las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), brazo investigativo del Ministerio Público, junto a su apoderado legal, el abogado Julio Ramírez, después de que se le vincul…
Ayer · De honduras
Uno de los defensores del expresidente Antonio Saca informó que la audiencia civil por enriquecimiento ilícito en la Cámara Primera de lo Civil fue reprogramada para el 21 de febrero del 2018, porque uno de los procuradores solicitó la suspensión.…
hace 2 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Como parte de una investigación por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic), a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), solicitó el congelamiento de las cuentas bancari…
hace 2 días · De honduras
Redacción, HondurasEl Consejo Nacional Anticorrupción, la Fiscalía General de la República de Honduras, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih)son los organismos que han levantado las investgaciones por supuest…
hace 2 días · De honduras
Es un argentino y tomará las riendas del equipo por un año. Leé más detalles de él en esta nota. El argentino Emiliano Barrera será el nuevo entrenador del Municipal Limeño para el Clausura 2018, de acuerdo con el presidente del plantel santarroseño, Martín Herrera.   Barrera tiene c&#823…
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
¿Continuará Edwin Portillo? Esto es lo que anunció hoy el nuevo presidente del Isidro Metapán.
Hace Hora · De el_salvador
El guardameta del FAS recibió el Guante de Oro y habló sobre su deseo de continuar en el fútbol salvadoreño, pero no ha renovado.
Hace Hora · De el_salvador
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 4 horas · De el_salvador
El jugador uruguayo reveló que habrán cambios internos en el Isidro Metapán y esta sería su situación para el Clausura 2018.
hace 4 horas · De el_salvador
El técnico catalán está rompiendo los libros de récord del fútbol inglés con el Manchester City de la misma manera que lo hizo en el pasado en la Liga de España con el Barcelona y en la Bundesliga alemana junto al Bayern Múnich.
hace 5 horas · De el_salvador
Info
07.12.2017 (hace 7 días)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo