Anuncios

Description
El técnico se quejó de la actitud de los clubes de primera por no ceder jugadores para los Juegos Centroamericanos.
Eduardo Lara, seleccionador sub 21 de El Salvador y coordinador de selecciones nacionales, se quejó este jueves de la actitud de los clubes de la primera división profesional, ya que algunos no prestaron sus jugadores para los Juegos Centroamericanos de Managua.
 
El Salvador debutó este día con un empate 0-0 ante la escuadra panameña. Tras el juego el timonel colombiano tuvo palabras fuertes hacia los clubes.
 
“No podemos dar ventajas a ningún rival y menos en esta clase de competencia. Este empate es de hombres, tuvimos incluso jugadores sub 17 como (Ronald) Cerritos o (Diego) Chévez guerreando con jugadores sub 21 de Panamá. No entiendo cómo a la selección no se nos prestan los jugadores”, expresó Lara, quien tuvo que llevar una nómina de emergencia al certamen.
 
El reclamo fue dirigido especialmente al FAS, al que solicitó prestar a los jugadores Emilio Rivera, Josué Santos, Jeffrey López, Josué Rivera, Walter Chigüila, Denilson Vidal Rosales y Fernando Castillo. El Santa Tecla no prestó a Roberto Domínguez, pero fue por acuerdo previo.
 
DISGUSTO
“Estoy muy disgustado, porque tenía a siete jugadores del FAS y no pudimos utilizarlos... No tenemos los argumentos para no querer prestarlos. Dijeron que es por estar queriendo ir a disputar un torneo de reservas que se puede jugar con otra clase de jugadores. Es tu país, es tu patria, y si no querés a tu país y a tu patria, allá ellos”, amplió.
 
Eso sí, no descartó poder pelear una presea dorada en Managua, aunque dijo que, aún si se gana, eso “no va a cambiar mis pensamientos. No es para venir con una selección de esta manera, cuando se iba a venir con una selección armada”.
 
Quien sí prestó a sus convocados fue el Metapán, que prescindió en semifinales ante los tecleños de su defensa titular Gerardo Guirola (capitán de la sub 21), aspecto que se acordó con el timonel calero Edwin Portillo.
 
“Esta es una campana de alerta para el fútbol de El Salvador. Así es difícil crecer. Yo soy el que pone el pecho a las balas, el único responsable soy yo, pero de esta manera le queda a uno muy difícil”, lamentó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl estira y encoge por las tarifas entre los empresarios del transporte urbano y el Gobierno seguirá esta semana. Mientras los transportistas pujan por conseguir un buen incremento, el Gobierno busca comprobar que sus costos se justifiquen. A la población le preocupa el aumento …
hace 7 días · De honduras
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terreste (ATTT) abrió el periodo de divulgación del estudio técnico de tarifas para sistema de grúas en el área metropolitana de la ciudad de Panamá y centro urbanos del interior del país. Este hecho fue publicado en un diario de circulación nacional, los días&…
hace 12 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, reveló hoy que más del 85% de las solicitudes de asilo en los Estados Unidos son denegadas, información que recavó durante la reciente visita que realizó a los centros de detención temporal para menores en ese país. García…
hace 12 días · De honduras
Texas, Estados UnidosLa primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, aconseja a los hondureño que quieren migrar a Estados Unidos que mediten la decisión porque serán deportados. La esposa del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, adviertió que "los ‘coyotes’ no son amigos; son …
hace 13 días · De honduras
Tegucigalpa. La Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Corea del Sur (Koica) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) firmaron este martes un memorándum de entendimiento que busca iniciar el trabajo conjunto para favorecer el bienestar de la niñez y adolescencia de H…
hace 13 días · De honduras
Other Titulares in this Category
López viajaba con David Platero, kinesiólogo del Águila que falleció ayer en el accidente.
hace 15 horas · De el_salvador
El tenista serbio ganó el campeonato sobre hierba más importante del tenis, el Wimbledon 2018, y consiguió así su torneo Grand Slam número 13.
hace 15 horas · De el_salvador
Benzema, delantero del Real Madrid, no fue tomado en cuenta para el Mundial y esto le dijo hoy a sus compatriotas.
hace 16 horas · De el_salvador
Íker Casillas cree que afectó a Croacia en la final y Luis Suárez también alzó la voz.
hace 16 horas · De el_salvador
El entrenador y la federación argentina llegaron a un acuerdo. Mirá lo que pasará con la selección albiceleste. 
hace 17 horas · De el_salvador
Info
07.12.2017 (07.12.2017)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo