Anuncios

Description

Egresados del Instituto Nacional realizaron hoy una vigilia por la paz, en rechazo a los actos violentos protagonizados el martes 7 de julio, por un grupo de estudiantes de este plantel educativo.

Los exalumnos se siente indignados con lo ocurrido durante las protestas. Además, se muestran en desacuerdo con el intento de cierre definitivo del "Nido de Águilas". 

Omar Escala, egresado del Instituto Nacional, señaló que los responsables de los actos violentos, tienen que pagar.

En tanto, Arturo Trelles, egresado del IN, hace un llamado a los padres de familia y al Ministerio de Educación (Meduca) para realizar un regeneración en este centro educativo.

Durante los disturbios, dos estudiantes y un docente resultaron con quemaduras de segundo grado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cerca del mediodía de este sábado 25 de agosto se reportó un incendio en el reconocido Hotel Ideal, cercano al Instituto Nacional, mismo que fue controlado el Cuerpo de los Bomberos de Panamá (CBP).El incendio se generó en la parte trasera del edificio y fue provocado luego que se prendieran en fueg…
25.08.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Un notable aumento de unidades familiares y menores no acompañados se reporta en Estados Unidos en lo que va del año fiscal 2018, según revela el centro de estadísticas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país. Hasta julio, esas cifras indican que hay un au…
20.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras que ayer se dictara detención judicial a 19 personas implicadas de 38 señaladas en el caso Pandora, este martes en horas de la tarde se presentaron ocho más a declaración de imputado, de los cuales a seis se les dictó detención judicial. Entre ellos; Jacobo Regalado, exmi…
24.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras que ayer se dicatará detención judicial a 19 personas implicadas de 39 señaladas en el caso Pandora, este martes en horas de la tarde se presentarán siete más a declaración de imputado. Jacobo Regalado, exministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG); Ernesto…
24.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Promover el emprendurismo y generar fuentes de ingresos para las familias de las personas privadas de libertad es la finalidad de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), al apoyarlos en la exposición y venta de sus productos. Y, es que los internos del cent…
17.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo