Anuncios

Description
Después de las criticas recibidas por el director técnico y jugadores por el mal paso que Águila ha tenido en Liga CONCACAF y primera división, el equipo ya prepara su próximo juego, ante Luis Angel Firpo, en su regreso a la grama del nuevo estadio Barraza. 

Águila tiene como único objetivo lograr los tres puntos y por ello Marvin Benítez, asistente técnico de los emplumados, aseguró que en el regreso al trabajo, tras el viaje a Estelí el equipo busca la adaptación de las nuevas piezas que en este torneo han llegado para reforzar la casa migueleña. 

"Creo que todos debemos ser conscientes y en lo personal ser realista que se ha conformado un grupo y jugadores nuevos, pero con experiencia, que se adaptarán a lo que le profesor Jorge (Casanova) quiere", señalo Benítez. 

El asistente de Casanova dijo que el grupo está trabajando de cara al próximo encuentro en donde quieren dar la sorpresa y una alegría a su afición, después de sumar un empate contra Sonsonate y una derrota ante Chalatenango en las primeras dos jornadas del torneo. 

"Este será un partido complicado, difícil, un partido diferente pero que pretendemos solventarlo de la mejor manera y llegar con un nuevo ritmo para enfrentar a Firpo", apunto.

Sobre el rival, analizó el encuentro y dijo que este será un partido en el cual la motivación del cuerpo técnico y el trabajo que realicen durante los próximos días definirá el ganador.

"Contra Águila los rivales juegan su partido deferente con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados, iniciamos entrenamientos después de haber regresado del viaje en donde analizaremos que piezas pueden ser fundamentales para el encuentro y que el equipo vaya agarrando forma", finalizó. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona (izquierda) junto al delantero argentino Leo Messi durante la firma de renovación de contrato. / AFP El talento para jugar al fútbol de Lionel Messi lo hace distinto al promedio de la gente …
hace 7 horas · De el_salvador
Los ladrones se llevaron el miércoles varios objetos de valor del domicilio parisino del técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, confirmaron este jueves fuentes coincidentes. La pareja del entrenador vasco alertó a la policía del robo con allanamiento de morada. …
hace 10 horas · De el_salvador
Foto: @CONANP_mx La Comisión Nacional de Areas Naturales Protegidas (Conanp) de México anunció el lunes el hallazgo de un nuevo territorio de anidación de águila real, especie en peligro de extinción, ubicado en la parte norte de la Sierra de …
hace 12 horas · De el_salvador
Desde que el exentrenador de las inferiores del Toluca y del River Plate, Ernesto Corti, llegó a El Salvador en 2016 para dirigir al Santa Tecla FC, el argentino no falla a ninguna final y siempre levantó el título. En …
Ayer · De el_salvador
Bulto sospechoso. Keylor Navas se ha convertido en una molestia para el Real Madrid y más concretamente para Florentino Pérez. El presidente blanco ya intentó quitárselo de encima en el 2015, cuando después de una temporada en el Santiago Bernabéu …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
¿Continuará Edwin Portillo? Esto es lo que anunció hoy el nuevo presidente del Isidro Metapán.
hace 2 horas · De el_salvador
El guardameta del FAS recibió el Guante de Oro y habló sobre su deseo de continuar en el fútbol salvadoreño, pero no ha renovado.
hace 2 horas · De el_salvador
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 4 horas · De el_salvador
El jugador uruguayo reveló que habrán cambios internos en el Isidro Metapán y esta sería su situación para el Clausura 2018.
hace 4 horas · De el_salvador
El técnico catalán está rompiendo los libros de récord del fútbol inglés con el Manchester City de la misma manera que lo hizo en el pasado en la Liga de España con el Barcelona y en la Bundesliga alemana junto al Bayern Múnich.
hace 5 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo