Anuncios

Description
Después de las criticas recibidas por el director técnico y jugadores por el mal paso que Águila ha tenido en Liga CONCACAF y primera división, el equipo ya prepara su próximo juego, ante Luis Angel Firpo, en su regreso a la grama del nuevo estadio Barraza. 

Águila tiene como único objetivo lograr los tres puntos y por ello Marvin Benítez, asistente técnico de los emplumados, aseguró que en el regreso al trabajo, tras el viaje a Estelí el equipo busca la adaptación de las nuevas piezas que en este torneo han llegado para reforzar la casa migueleña. 

"Creo que todos debemos ser conscientes y en lo personal ser realista que se ha conformado un grupo y jugadores nuevos, pero con experiencia, que se adaptarán a lo que le profesor Jorge (Casanova) quiere", señalo Benítez. 

El asistente de Casanova dijo que el grupo está trabajando de cara al próximo encuentro en donde quieren dar la sorpresa y una alegría a su afición, después de sumar un empate contra Sonsonate y una derrota ante Chalatenango en las primeras dos jornadas del torneo. 

"Este será un partido complicado, difícil, un partido diferente pero que pretendemos solventarlo de la mejor manera y llegar con un nuevo ritmo para enfrentar a Firpo", apunto.

Sobre el rival, analizó el encuentro y dijo que este será un partido en el cual la motivación del cuerpo técnico y el trabajo que realicen durante los próximos días definirá el ganador.

"Contra Águila los rivales juegan su partido deferente con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados, iniciamos entrenamientos después de haber regresado del viaje en donde analizaremos que piezas pueden ser fundamentales para el encuentro y que el equipo vaya agarrando forma", finalizó. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En relación a los hechos ocurridos el pasado jueves, durante el juego por la sexta jornada del Clausura 2018 entre FAS y Alianza, el cual concluyó antes de los 90 minutos por inferioridad numérica de los tigrillos, la Comisión Disciplinaria …
hace 5 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Un experto fue juramentado este martes por el Poder Judicial para investigar el caso ligado a la exprimera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo. El perito indará un dusco duro que contiene información sobre la supuesta sustracción de más de 12 millones de lempiras de l…
hace 7 días · De honduras
La volante salvadoreña, Alejandra Herrera, figura hoy en la portada del primer suplemento de fútbol femenino de la Asociación Del Fútbol Argentino (AFA), que ha lanzado Diario Crónica con motivo del superclásico entre River Plate, donde milita la legionaria, y …
hace 12 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. El director de la Policía Nacional, José David Aguilar Morán, salió al paso ayer y se defendió luego de que trascendieran unas supuestas implicaciones con el narcotráfico. “Lo dije una vez y lo repito: nunca he llevado dinero manchado de sangre a mi hogar ni lo haré”, dijo el…
02.02.2018 · De honduras
FOTO: @AlianzaFC_sv El campeón nacional, Alianza FC, está dando mucho que hablar en el arranque del Clausura 2018, el equipo capitalino marcha perfecto con 12 puntos, es la defensa menos vencida del torneo (un gol) y recientemente igualaron la marca …
30.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El defensa central Jhonny Riascos sigue hospitalizado y no hay buenas noticias. Su lesión se dio en el juego entre Dragón y Santa Tecla. 
hace 15 horas · De el_salvador
Un portero decidió ocultar que su hijo falleció antes de un partido de fútbol. Al final se desahogó con sus compañeros.
hace 21 horas · De el_salvador
El ex entrenador Barry Bennell fue sentenciado por más de 50 cargos de abusos sexuales a menores.
hace 21 horas · De el_salvador
Al menos 24 personas fueron detenidas en España y se realizaron varios registros ante una red de amaños liderada por dos exfutbolistas y también vinculada a China. Un partido del Barcelona B está en investigación. 
hace 23 horas · De el_salvador
El Real Madrid tuvo un mal primer tiempo, pero se recuperó en el segundo y goleó al Betis para obtener un nuevo triunfo en la liga española. Acá los goles.
hace 2 días · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo