Anuncios

Description
El equipo panameño terminó el trámite ante el Central FC y afrontará a los emplumados en los cuartos de Liga CONCACAF.
Tras imponerse en Trinidad y Tobago por 1-2, el Árabe Unido concluyó sus deberes en Panamá y goleó 3-0 al Central FC, por lo que será el rival del CD Águila en la ronda de cuartos de final de la Liga CONCACAF.
 
Esta serie en la fase de los mejores ocho equipos iniciará en El Salvador, donde el Águila hará de local en el estadio Cuscatlán el próximo miércoles 16 de agosto. Los emplumados consolidaron su pase tras empatar en el global 1-1 con el Real Estelí y pasar por penales (3-4).
 
Por su parte, los canaleros, con 22 minutos de inspiración del ariete Renan Addles (anotó al 3' y al 22'), afianzaron el boleto al inclinar la balanza rápidamente a su favor. Al 68', Carlos Small puso la cereza al pastel y el 3-0 (5-1 en el global). 
En tanto que el Alianza, que espera rival de la serie Alajuelense (de Costa Rica) y Olimpia (de Honduras), jugará el jueves también en el "Coloso de Montserrat", a las 8:00 de la noche.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Foto: Oscar Machón / Diario El Mundo Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales del Apertura 2017, cuerpo técnico y jugadores no se hicieron presentes en la conferencia para brindar declaraciones …
hace 8 horas · De el_salvador
Jaime Alas clasificó a la final con el Municipal. Enfrentarán al Antigua y aquí podés ver cuál fue su reacción. El mediocampista salvadoreño Jaime Alas está en una nueva final de la primera división de Guatemala, que arrancará este jueves ante el Antigua.   Los rojos del Municipal de&#823…
hace 12 horas · De el_salvador
Los parisinos dijeron que ven asequible la eliminatoria de Champions ante los madridistas. Esto razonan. PARÍS, FRANCIA. El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que el Real Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, "no es el peor posible&q…
hace 12 horas · De el_salvador
Los cruces dejaron encuentros balanceados y destacan los juegos Nápoles-Leipzig y Lyon-Villarreal. Los enfrentamientos Nápoles-Leipzig, Lyon-Villarreal y Copenhague-Atlético de Madrid, se presentan como los más atractivos de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, cuyo sorteo ha tenido luga&…
hace 18 horas · De el_salvador
Este exjugador merengue y ahora directivo dio su opinión sobre el cruce con el París Saint-Germain. ¿Coincidís con sus ideas? Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el enfrentamiento ante el PSG, en los octavos de final de la Liga de Campeones, &…
hace 19 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Real Madrid ya entrena para el Mundial de Clubes y estos dos jugadores han sido novedad. ¿Podrán jugar? Acá te contamos. ABU DHABI. El delantero galés Gareth Bale y el defensa francés Raphael Varane se entrenaron este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros, dos días antes del en&…
hace 5 horas · De el_salvador
La selección sub 21 de fútbol perdió contra Honduras en la tanda de penaltis y quedó fuera de la final. Aquí está el resumen del partido. La selección salvadoreña sub 21 no pudo derrotar a Honduras en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y peleará por la medalla de bronce …
hace 5 horas · De el_salvador
El Salvador ganó un oro y una plata en salto con pértiga, además de un bronce en relevo 4x100. Hasta la cosecha de hoy por la tarde, El Salvador había sumado tres medallas más a sus intereses. Una de oro, una plata y un bronce, todas en atletismo de los Juegos Centroamericanos.   En&#823…
hace 6 horas · De el_salvador
El propio técnico del PSG confirmó que Neymar se fue a Brasil sin dar fecha de retorno. ¿Qué está pasando? Aquí te contamos. PARÍS, FRANCIA. El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, confirmó este lunes que dio permiso al brasileño Neymar para acudir a su país "por un asunto familia&…
hace 6 horas · De el_salvador
El Mundial de Clubes podría resultar dañino para el Real Madrid, sobre todo para su juego ante el Barcelona. Leé por qué.
hace 7 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo