Anuncios

Description

La Laprensa

Amsterdam, Holanda.

El Ajax sentenció su tercera plaza en el grupo F de la Liga de Campeones con un triunfo claro sobre el Apoel (4-0) y se clasificó para la Liga Europa guiado por dos goles del danés Lasse Schöne y la participación esencial del polaco Arkadiusz Milik, objeto de penalti en el 1-0 y asistente en el 2-0.

El atacante culminó su buen partido con el 4-0.

Antes, Davy Klaasen había hecho el 3-0 en el minuto 53, la resolución rápida de un encuentro de superioridad con la pelota y sin ella del club holandés, que también acumuló todas las ocasiones del choque.

Así irá el Ajax a la Liga Europa sin discusión, por su evidente inferioridad respecto a Barcelona y París Saint Germain, los dos clasificados para octavos de final en su cuarteto, y porque fue mejor que el Apoel.

Un mal menor para el equipo de Amsterdam en una década ya sin superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No sufrió el conjunto holandés para sellar la tercera posición de su cuarteto en la última jornada, por mucha voluntad que le puso su adversario, un Apoel Nicosia que sólo ha sido capaz de sumar un punto en los seis encuentros y que no tiró ni una sola vez entre los tres palos de la portería 'ajacied', ni siquiera cuando encontró unas cuantas concesiones atrás del bloque de Frank de Boer.

En un partido siempre al ritmo de la posesión del Ajax, encomendado primero a las interesantes apariciones arriba del delantero Milik, como un remate en plancha detenido por el portero español Urko Pardo, un penalti sobre el atacante terminó con la resistencia del conjunto chipriota en el minuto 45.

El ariete sintió el contacto con la rodilla del defensa Antoniades, siempre con la recurrente duda de si fue suficiente como para derribarle dentro del área, y el español Carlos Velasco Carballo, árbitro del encuentro, señaló el punto de penalti.

El danés Lasse Schöne lo transformó con muchísima precisión en el 1-0.

El gol, al borde del descanso, encarriló el triunfo del Ajax, que ya devoró a su oponente en los primeros minutos del segundo tiempo, con el 2-0 de Schöne, en otra conexión con Milik, y después con el 3-0 de Davy Klaasen.

El 4-0 lo marcó el delantero polaco, que redondeó la goleada de su equipo rumbo a la Liga Europa.

- Ficha técnica:4 - Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Serero, Andersen (Riedewald, m.

68); Schöne (El Ghazy, m.

75), Milik (Zivkovic, m.

83) y Kishna.

0 - Apoel: Urko Pardo; Mário Sérgio, Papazoglou, Carlão, Antoniades; Nuno Morais (Artymatas, m.

72), Vinicius; Tiago Gomes, Efrem (Aloneftis, m.

65), Alexandrou; y Sheridan (Sotiriou, m.

65).

Goles: 1-0, m.

45: Schone, de penalti.

2-0, m.

50: Schone.

3-0, m.

53: Klaasen.

4-0, m.

74: Milik.

Árbitro: Velasco Carballo (España).

Amonestó a los visitantes Antoniades (m.

45) y Vinicius (m.

48).

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Amsterdam Arena ante unos 50.

000 espectadores.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 7 minutos · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 7 minutos · De nicaragua
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 7 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 7 minutos · De el_salvador
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 7 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 3 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 4 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 8 horas · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
144 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo