Anuncios

Description

La Laprensa

Amsterdam, Holanda.

El Ajax sentenció su tercera plaza en el grupo F de la Liga de Campeones con un triunfo claro sobre el Apoel (4-0) y se clasificó para la Liga Europa guiado por dos goles del danés Lasse Schöne y la participación esencial del polaco Arkadiusz Milik, objeto de penalti en el 1-0 y asistente en el 2-0.

El atacante culminó su buen partido con el 4-0.

Antes, Davy Klaasen había hecho el 3-0 en el minuto 53, la resolución rápida de un encuentro de superioridad con la pelota y sin ella del club holandés, que también acumuló todas las ocasiones del choque.

Así irá el Ajax a la Liga Europa sin discusión, por su evidente inferioridad respecto a Barcelona y París Saint Germain, los dos clasificados para octavos de final en su cuarteto, y porque fue mejor que el Apoel.

Un mal menor para el equipo de Amsterdam en una década ya sin superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No sufrió el conjunto holandés para sellar la tercera posición de su cuarteto en la última jornada, por mucha voluntad que le puso su adversario, un Apoel Nicosia que sólo ha sido capaz de sumar un punto en los seis encuentros y que no tiró ni una sola vez entre los tres palos de la portería 'ajacied', ni siquiera cuando encontró unas cuantas concesiones atrás del bloque de Frank de Boer.

En un partido siempre al ritmo de la posesión del Ajax, encomendado primero a las interesantes apariciones arriba del delantero Milik, como un remate en plancha detenido por el portero español Urko Pardo, un penalti sobre el atacante terminó con la resistencia del conjunto chipriota en el minuto 45.

El ariete sintió el contacto con la rodilla del defensa Antoniades, siempre con la recurrente duda de si fue suficiente como para derribarle dentro del área, y el español Carlos Velasco Carballo, árbitro del encuentro, señaló el punto de penalti.

El danés Lasse Schöne lo transformó con muchísima precisión en el 1-0.

El gol, al borde del descanso, encarriló el triunfo del Ajax, que ya devoró a su oponente en los primeros minutos del segundo tiempo, con el 2-0 de Schöne, en otra conexión con Milik, y después con el 3-0 de Davy Klaasen.

El 4-0 lo marcó el delantero polaco, que redondeó la goleada de su equipo rumbo a la Liga Europa.

- Ficha técnica:4 - Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Serero, Andersen (Riedewald, m.

68); Schöne (El Ghazy, m.

75), Milik (Zivkovic, m.

83) y Kishna.

0 - Apoel: Urko Pardo; Mário Sérgio, Papazoglou, Carlão, Antoniades; Nuno Morais (Artymatas, m.

72), Vinicius; Tiago Gomes, Efrem (Aloneftis, m.

65), Alexandrou; y Sheridan (Sotiriou, m.

65).

Goles: 1-0, m.

45: Schone, de penalti.

2-0, m.

50: Schone.

3-0, m.

53: Klaasen.

4-0, m.

74: Milik.

Árbitro: Velasco Carballo (España).

Amonestó a los visitantes Antoniades (m.

45) y Vinicius (m.

48).

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Amsterdam Arena ante unos 50.

000 espectadores.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Para la industria textil y de confección todo apunta a que 2018 será un año superior al anterior con la proyección de 30,000 empleos nuevos e inversiones de US$600 millones (unos L14,100 millones). Esta semana, ejecutivos del Programa Honduras 20/20 trabajan con la organiza…
hace 3 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional tendrá la misión de vigilar el funcionamiento de la Dirección de Asuntos Disciplinarios de la Policía Nacional (Didadpol). La anterior es un nuevo mandato que se le dio al órgano depurador, según el decreto legislativo …
hace 3 minutos · De honduras
El Gobierno en representación del Estado de Nicaragua demandó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIHD), que desestime la implementación de medidas cautelares a favor de Elea Valle y sus tres hijos menores. Y para argumentar su pedido falseó la información de los dos menores víctima…
hace 3 minutos · De nicaragua
Nueve miembros de los 16 que conforman la directiva del Movimiento Campesino Anticanal emitieron un pronunciamiento respaldando la carta de la abogada ambientalista Mónica López en donde denuncia que algunos integrantes de esa instancia se han dejado influenciar por los partidos políticos. La carta&…
hace 3 minutos · De nicaragua
El concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena se celebra cada año, el día 1 de enero por la mañana, en la Sala Grande o Sala Dorada de la Sociedad Musical la Musikverein de Viena, según la tradición, la música es principalmente …
hace 3 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La Selección Nacional de Honduras subió un puesto en el ranking mundial que publicó este jueves la FIFA iniciando el 2018. Ahora Honduras está en el puesto 67, misma que comanda Alemania en la primera posición, seguida por Brasil y Portugal en segundo y tercer lugar respect…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se encuentra en el país luego de vacacionar junto con su familia en su tierra natal. El exseleccionador de Honduras intentó sostener una reunión con la directiva de la Fenafuth, pero no lo logró. La visita de Pinto no es para renovar …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, compartió este jueves con la organización "Échame una mano" en Tegucigalpa. El oriundo de Río Esteban, de 26 años, entregó desayunos y café en el Hospital Escuela a las personas qu…
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza mañana con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva. Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros d…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144449-410/mercado-real-madrid-arrebata-una-joya-al-bar%E7a-y-cristiano-volvera-al
hace 6 horas · De honduras
Info
10.12.2014 (10.12.2014)
112 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo