Anuncios

Description

Múnich
AP

La era de Bastian Schweinsteiger en el Bayern Múnich llegó a su fin: el centrocampista deja el equipo con el que jugó los últimos 17 años para sumarse la próxima temporada al Manchester United inglés, confirmó hoy el campeón del futbol alemán.

El capitán de la selección alemana y campeón del mundo en Brasil 2014 firmará un contrato por tres años hasta 2018 en el club inglés, donde se pondrá a las órdenes de Louis Van Gaal, al que conoce desde que el holandés dirigió el Bayern.

Schweinsteiger, de 30 años, pone así fin a una era que comenzó con su llegada al Bayern el 1 de julio de 1998 y en la que el Bayern ganó todos los títulos posibles: ocho Bundesligas, siete Copas, la Liga de Campeones Europa en 2013 y el Mundial de clubes el mismo año.

Su traspaso se produce un año antes de que acabara su contrato actual, vigente hasta 2016. La cláusula de rescisión pagada por el Manchester se situó según diversos medios entre los 18 y los 20 millones de euros (20 y 22 millones de dólares).

Schweinsteiger es también un ícono de la selección alemana, con la que consiguió sendos terceros puestos en los Mundiales de 2006 y 2010 antes de conquistar la cuarta Copa del Mundo para Alemania venciendo 1-0 a Argentina en la final del Mundial de Brasil hace un año.

Tras el torneo, el centrocampista fue baja un mes por lesión y a su regreso no logró encontrar un lugar fijo en el esquema de Josep Guardiola.

El técnico español anunció recientemente que contaba con el vice capitán para la próxima temporada, pero añadió: “Sólo él puede decidir sobre su futuro, no ‘Pep’. Jugadores con una gran carrera y esta gran calidad deciden por sí mismos”.

La entrada El Bayern confirma la salida de Schweinsteiger al Manchester United aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Mientras la ciudad de Masaya es brutalmente atacada por paramilitares que obedecen al régimen orteguista, lo que ha dejado al menos seis muertos,  la vicepresidenta Rosario Murillo se refirió este martes al “compromiso” del presidente designado Daniel Ortega por “frenar” la o…
hace 50 minutos · De nicaragua
Al menos seis personas muertas y 35 heridas se registran este martes en Masaya, según datos de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH). La ciudad ha sido atacada por varios escuadrones de paramilitares y antimotines, quienes entraron tras desmontar el tranque ubicado en el kilómetro …
hace 50 minutos · De nicaragua
Tras dos meses de permanecer en silencio y desaparecer de las redes sociales, este lunes por la noche los seguidores de la ex-Miss Nicaragua Xiomara Blandino se volcaron en las historias que posteó en Instagram, donde se refirió a la situación que atraviesa Nicaragua, su ausencia en las redes y un p…
hace 50 minutos · De nicaragua
HOY MOSCÚ Mientras Colombia arrancó este martes con un sonoro tropiezo en su rampa de salida del Mundial-2018 ante Japón en el Grupo H, la anfitriona Rusia prácticamente selló su boleto a la segunda fase al vencer 3-1 a un Egipto que celebró el regreso de Mohammed Salah pero sigue sin puntos en la&#…
hace 50 minutos · De nicaragua
Las separaciones de familias derivan de una política que entrega a quienes intentan ingresar al país de manera ilegal a la justicia criminal. El presidente Donald Trump la ha defendido mientras casi 2.000 niños inmigrantes han sido separados de sus padres.
hace 50 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtEl jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, informó que renunció al ascenso que tuvo como fiscal regional y que continuará al frente de esa Fiscalía.Sandoval dijo que había tomado la decisión de renunciar al ascenso e…
hace 50 minutos · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtLa Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) de Guatemala anunció que junto a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México, la Defensoría del Pueblo de Colombia, la Defensoría del Pueblo de Ecuador y el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos d…
hace 50 minutos · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtLos integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso enviarán una carta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para solicitar que se dé acompañamiento a los niños guatemaltecos que se encuentran detenidos en la frontera de Es…
hace 2 horas · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtDatos de la Dirección General de Migración (DGM) dan cuenta que las deportaciones desde Estados Unidos aumentaron en 77 por ciento a mayo de 2018 en comparación con el año anterior.En mayo de 2017 se habían deportado a 12 mil 130 connacionales mientras que en may…
hace 2 horas · De guatemala
POR AGENCIA/AP WASHINGTONLa embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo que Estados Unidos se va a retirar del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, al que describió como una “organización indigna de su nombre”.Haley dijo que hace un año dejó en claro que Estad…
hace 3 horas · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo