Anuncios

Description

Múnich
AP

La era de Bastian Schweinsteiger en el Bayern Múnich llegó a su fin: el centrocampista deja el equipo con el que jugó los últimos 17 años para sumarse la próxima temporada al Manchester United inglés, confirmó hoy el campeón del futbol alemán.

El capitán de la selección alemana y campeón del mundo en Brasil 2014 firmará un contrato por tres años hasta 2018 en el club inglés, donde se pondrá a las órdenes de Louis Van Gaal, al que conoce desde que el holandés dirigió el Bayern.

Schweinsteiger, de 30 años, pone así fin a una era que comenzó con su llegada al Bayern el 1 de julio de 1998 y en la que el Bayern ganó todos los títulos posibles: ocho Bundesligas, siete Copas, la Liga de Campeones Europa en 2013 y el Mundial de clubes el mismo año.

Su traspaso se produce un año antes de que acabara su contrato actual, vigente hasta 2016. La cláusula de rescisión pagada por el Manchester se situó según diversos medios entre los 18 y los 20 millones de euros (20 y 22 millones de dólares).

Schweinsteiger es también un ícono de la selección alemana, con la que consiguió sendos terceros puestos en los Mundiales de 2006 y 2010 antes de conquistar la cuarta Copa del Mundo para Alemania venciendo 1-0 a Argentina en la final del Mundial de Brasil hace un año.

Tras el torneo, el centrocampista fue baja un mes por lesión y a su regreso no logró encontrar un lugar fijo en el esquema de Josep Guardiola.

El técnico español anunció recientemente que contaba con el vice capitán para la próxima temporada, pero añadió: “Sólo él puede decidir sobre su futuro, no ‘Pep’. Jugadores con una gran carrera y esta gran calidad deciden por sí mismos”.

La entrada El Bayern confirma la salida de Schweinsteiger al Manchester United aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
hace 12 días · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
hace 12 días · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
hace 12 días · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
hace 12 días · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
hace 12 días · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
hace 12 días · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
hace 12 días · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
hace 12 días · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
hace 12 días · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
hace 12 días · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo