Anuncios

Description

La Laprensa

Zagreb, Croacia.

El Celtic de Glasgow, ya clasificado a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, cerró este jueves la fase de grupos con una derrota 4-3 en el campo del Dinamo Zagreb de Croacia.

El hondureño Emilio Izaguirre fue titular en el Maksimir Stadium y jugó todo el partido.

"Milo" fue amonestado en el minuto 35 por una falta contra el delantero chileno Ángelo Henríquez.

El protagonista del encuentro fue el centrocampista croata Marko Pjaca, de 19 años.

El joven firmó un hat-trick después de solo tres disparos a puerta para la victoria de su equipo.

Pjaca abrió el marcador en el minuto 14 con un remate de derecha tras una asistencia de Arijan Ademi, pero los "Hoops" lograron igualar por medio de un cabezazo de Kris Commons en el 23.

Celtic consiguió darle vuelta al partido en el 29 con la anotación del atacante serbio Stefan Scepovic.

Sin embargo, no pudo mantener la ventaja y el Dinamo Zagreb empató en el 39 con otro tanto del joven Pjaca.

El Zagreb se fue arriba en el iluminador gracias a un zurdazo del croata Marcelo Brozovic en el 48 y apenas dos minutos después volvió a aparecer Marko Pjaca para marcar su triplete y el cuarto del club croata.

El campeón escocés se acercó en el minuto 81 con el autogol de Josip Pivaric, pero no le ajustó y encajó una derrota.

Aun así quedó como segundo del Grupo D con 8 puntos, por detrás del Red Bull Salzburgo de Austria con 16.

El sorteo de dieciseisavos de final se celebra a partir de las 5:00 am, hora de Honduras, el próximo lunes 15 de diciembre en Nyon, Suiza.

-FICHA TÉCNICA:4 - DINAMO ZAGREB: Eduardo; Ivo Pinto, Sigali, Taravel (Simunovic 11), Pivaric; Brozovic, Ademi, Antolic; Soudani, Henriquez (Cop 65), Pjaca.

3 - CELTIC: Gordon; Matthews (Fisher 56), Ambrose, van Dijk, Izaguirre; Bitton, Johansen; McGregor (Henderson 63), Commons, Wakaso (Stokes 76); Scepovic.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 11 minutos · De nicaragua
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 11 minutos · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 11 minutos · De el_salvador
AVANCESLa audiencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el delantero peruano Paolo Guerrero, pedida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el próximo martes en Zurich, según informó ayer el portal de El Comercio en Lima.El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicitó el v…
hace 11 minutos · De Panama
EMPLEO DIFÍCILEl trabajo de conductor de un vehículo fúnebre no es común; es una de las labores más difíciles que se realizan dentro y fuera del Ministerio Público .Néstor García es uno de estos conductores. Y describe la tarea como un trabajo digno.Labora en área metropolitana y cuenta con más de 1…
hace 11 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Después de la dejar atrás el sueño de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha se concentrado este domingo en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador. Los jugadores han sido citados por el entrenador …
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179978-410/lo-que-no-has-visto-de-la-despedida-de-iniesta-lagrimas-aplausos-festejos-y-trofeos-barcelona
hace 7 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 8 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Jerry Bengtson se ha coronado campeón este domingo con el Deportivo Saprissa, que jugando con un hombre menos, venció 4-3 al Herediano en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en 120 minutos en la gran final del Torneo Clausura 2018 del fútbol de Costa Ri…
hace 8 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos Laguna ha conquistado este domingo el título de campeón del fútbol mexicano luego de empatar 1-1 contra el Toluca en el partido de vuelta de la final, que se disputó en el estadio Nemesio Diez. Luego de vencer 2-1 al Toluca, el Santos sacó un empate de la casa del Toluca y …
hace 9 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
278 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo