Anuncios

Description

Grupos yihadistas vinculados al Estado Islámico (EI) conquistaron una localidad en el sur de Siria que recientemente había quedado bajo control del régimen, tras intensos combates que provocaron 30 muertos entre los combatientes, informó este jueves una oenegé.

La localidad de Heet, en la provincia meridional de Daraa, próxima a la frontera con Jordania y los Altos del Golán, fue tomada el miércoles de madrugada, según el Observatorio sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

"Después de combates violentos, el Ejército de Jalid ibn Al Walid se hizo con el control de la localidad de Heet, a pesar de los bombardeos realizados por la aviación del régimen y de su aliado ruso", explicó a la AFP el director del OSDH, Rami Abdel Rahman.

De interés:

El llamado Ejército de Jalid ibn Al Walid, implantado en el suroeste de la provincia de Daraa, y que juró lealtad al EI en 2016, atacó el miércoles la localidad de Heet, donde todavía permanecían grupos rebeldes a pesar de que esta ciudad había sido cedida al régimen de Bashar Al Asad tras la tregua acordada el 6 de junio.

Este acuerdo "de reconciliación" negociado con representantes rusos, supuso una capitulación para los grupos rebeldes, obligados a ceder al régimen sus posiciones en el sur de Siria, después de tres semanas de una intensa ofensiva del ejército sirio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 38 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 38 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 38 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 2 horas · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 2 horas · De nicaragua
Un matrimonio de Florida adoptó una original solución para evitar que su hijo se perdiera al volver a casa. Nancy Nemhauser y Lubomir Jastrzebski, de Mount Dora, Florida, Estados Unidos, contrataron en 2017 al artista Richard Barrenechea para que pintara todo el exterior de su hogar como el cuadr&#8…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
12.07.2018 (hace 10 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo