Anuncios

Description

La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

El Houston Dynamo encabezado por el delantero hondureño Alberth Elis sumó este miércoles una nueva derrota (1-0) en el campo del New York Red Bulls en Harrison, New Jerse, y los de la "Gran manzana" se convirtieron en los lideres absolutos de la MLS.

El también atacante catracho Romell Quioto inicio en el banco de suplentes, mientras que el habilidoso mediocampista Boniek García no realizó el viaje con el objetivo de darle un descanso.

En una noche extremadamente calurosa y con altos niveles de humedad “la panterita” hondureña se tiró por el sector derecho con su acostumbrado dorsal 17, su labor se vio frustrada por una escalonada marcación que le realizan Connor Lade y Tyler Adams, pese a la falta de espacios se las ingenió para llevar peligro.

A los 11 minutos en un centro desde la izquierda se levantó sobre su marcador y aunque el remate de cabeza le salió machucado, en el rebote disparó con prontitud a marco, en el fondo el arquero de los neoyorquinos se quedó con el suave disparo del delantero nacional, esa acción representó lo más apremiante en la participación del catracho en la etapa inicial.

A los 55 minutos el Houston Dynamo cedió defensivamente, una viveza de Alex Muyl y posterior servicio a Brian White y New York Red Bulls lo ganaba 1-0, la respuesta de Wilmer Cabrera fue inmediata, el colombiano hizo ingresar a Romell Quioto tres minutos después en busca de opciones en un deslucido ataque tejano.

El reencuentro con el gol del cual el romántico se ha visto eludido casi se produce al minuto 63, en un tiro de esquina y con remate picado de cabeza casi vence a Luis Robles, le faltó fortuna.

A los 75 minutos sin haber mostrada esa agresividad que le caracteriza, Elis vio como el salvadoreño Arturo Alvarez le indicaba que su noche había terminado.

Al igual que Elis, el aporte de Quioto fue mínimo, ambos futbolistas al igual que el resto del plantel del Houston Dynamo lució maniatado, sin ideas, sin capacidad en último tercio del campo, con la victoria prácticamente los tejanos le dirán adiós a los playoffs de la MLS, una labor que parece imposible de lograr; aunque las matemáticas digan lo contrario, en el horizonte se encuentra la final de la U.

S Open Cup un torneo que les permitiría subsanar las heridas de la temporada regular y de paso volver a las competencias internacionales de la Concacaf.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
29.08.2018 (29.08.2018)
72 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo